Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

45 + 12 minutos y solo 1 oportunidad de gol clara .. grave el bejuco. Y cada contra golpe del almería hace agua la defensa (Zongo los tiene locos)

Yo creo que lo único que salva la papeleta es un penal-lol.
 
¿Cual es la línea de atención del Barça? Para pasarles una reclamación conjunta, del mal planteamiento de Luis Enrique partido tras partido. [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado usando mis dedos.
 
Barcelona fue otro después de la salida de Busquets. Sergio ya no tiene peso alguno en el medio campo.

Creo que el problema del Barca es más de intérpretes que de formación. Messi juega bien de 10 cuando tiene a Suárez y a Neymar arriba, y hasta le alcanza para tener varias opciones de gol. El problema es el medio, Sergio no pesa, Xavi está para jugar media hora y Mascherano juega de central.

Sent from my D5803
 
Ya se fue Luis Enrique?
Por que todos lo vemos tan claro , pero el orgulloso de Luis Enrique no?
Algo bueno: Sento a Dani aunque me hubiera gustado ver mas a Montoya y Bartra sigue de titular
Lo malo: Sigue con Mascherano de defensa, sigue dejando a Sergio solo en el medio campo como si fuera el 2009.. , Rafinha sigue aportando muy poco y mete a Munir y Pedro de titulares con Rafinha creando y Messi arrancando desde su propia puerta... , el gol del Almeria fue porque le quitaron un balón a Messi pero no había nadie que se moviera y finalmente lo peor de lo peor dejo 45 minutos a Neymar y a Suarez en la banca , por una razón la prepotencia de Luis Enrique esta por encima de todo, el se cree genio y quiere inventar un nuevo "fútbol"...

Yo sigo soñando con ver 1-4-2-2-2, ademas se tienen los jugadores para eso, que dolor ... :-(
Bravo
Adriano/Montoya/Dani -Bartra- Matheu- Alba
Mascherano- sergio/rakitic
messi- iniesta/xavi
suarez neymar
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
todos-los-onces-luis-enrique-liga-1415568561553.jpg


El problema es que, de momento, la estrategia no ha dado los resultados esperados. Sobre todo ante rivales tan potentes como el PSG o el Real Madrid, que superaron al Barça claramente. Ante otros conjuntos con menos posibilidades, los blaugrana sí han sido capaces de imponerse gracias, en parte, al talento individual de su plantilla. Pero más allá del marcador final, lo que realmente preocupa es la evolución que ha sufrido el equipo desde el inicio de temporada. La sensación es que ha ido de más a menos en su juego y que, lejos de mejorar, sigue el retroceso.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-encuentra-once-ideal-del-barca-3674985
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Luis Enrique: «Ser entrenador no me apasiona»

«Al principio me generaba muchas dudas la profesión porque es bastante compleja si quieres tener relativa influencia sobre el jugador. Pero a medida que he ido quemando etapas, me ha ido gustando. Pero no me vuelve loco, no me apasiona. No es como ser jugador. Esto está muy bien pero hay muchas cosas de esta profesión que no me gustan», indica.

«A día de hoy, no tengo ningún objetivo como entrenador de ganar no sé qué títulos o de ser el mejor entrenador de no sé qué. Intento ser el mejor entrenador de mi propia versión allí donde esté. Tampoco puedo garantizar que vaya a entrenar muchos años. Y que me siga tomando años sabáticos no lo descarto en ningún caso», agrega.

No es tan actual, pero si se le notan sus palabras en el juego del Barcelona.
 
Pedro y Sergio jugando bien y haciendo goles con España .... Entonces no son los jugadores es el técnico tan malo que tenemos que no sabe aprovechar los jugadores que tiene el Barcelona , Luis Enrique vete ¡
 
Me da risa es que todo el mundo actua como si ganarle a Bielorrusia arreglara todo lo malo que lleva haciendo esa selección...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
No se Uds, pero cada vez es mas clara la posibilidad de que Messi se vaya del equipo, sus ultimas declaraciones, las de su padre, en fin. Este man no creo que dure mas alla de 2016 en el equipo, una mas con nosotros y se fue.


Messi, Roma no paga a traidores

El pasado es el peor enemigo del Barça, un club ciclotímico por definición en el que todo se discute y cuestiona. Uno de los temas recurrentes durante la pasada temporada fue Leo Messi, que por causas diversas exhibió su peor perfil. Liberado de la presión del Mundial, el astro argentino vuelve a ser el futbolista sobre el que gravita todo el juego, aunque ahora es más asistente que finalizador porque su físico ya no está para grandes fiestas. Más alejado del área, es menos desequilibrante.
Messi ha vuelto, pero solo parcialmente, y el Barça se agarra desesperadamente a su conexión con Neymar y Luis Suárez para maquillar sus desajustes. Tres meses después de comenzar la temporada, Leo rinde a un buen nivel pero, ni de largo, justifica los 20 millones de euros netos de su salario. Sólo la presión popular explica una renovación tan generosa, un error que pasará factura al club y que pudo remediarse el pasado verano con una venta millonaria. Messi, que flirteó con el PSG y el Arsenal, prometió fidelidad eterna al Barça y avaló la renovación diseñada por Andoni Zubizarreta y Luis Enrique.

El Barça reculó y mantuvo su fe en Messi. El idilio deportivo se resquebrajó con las dos derrotas consecutivas ante el Real Madrid y el Celta, y los devaneos tácticos de Luis Enrique, más pirómano que psicólogo en los momentos delicados. Con las primeras críticas, Messi se olvidó de su compromiso veraniego y ahora reniega del equipo y la entidad. No sólo quiere ser el futbolista mejor pagado del mundo, sino que también exige jugar en el mejor equipo, una petición incompatible en una entidad que tiene a Zubizarreta como director deportivo.

Messi, un futbolista con mucho ego, tampoco acepta que Cristiano Ronaldo es, hoy, mucho más desequilibrante que él, pero nada le fastidia más que la posibilidad de sentarse en el banquillo de los acusados por sus problemas con Hacienda.

Leo, con sus insinuaciones y sus silencios, harto del trato de la Agencia Tributaria y de los insultos que recibe en el Bernabéu, medita la posibilidad de abandonar el fútbol español. Su malestar debilita Barça, que que ha pasado de renegar de sus estrellas (Ronaldo, Rivaldo…) a consentir todos los caprichos del argentino porque el pasado penaliza mucho al club. El asunto tiene muy mala pinta y bien haría la entidad en plantearse una venta millonaria de Messi, porque Roma no paga a traidores.


Ya la discusion de "todo lo que hizo por el Club", "todo lo que se gano", etc, etc esta mandada a recoger en las circunstancias actuales: el mejor pagado de la plantilla y ya no es el mejor del mundo ¿Uds creen se va a dejar rebajar el salario asi como asi? Seguir teniendolo es seguir jugando para el y ya esta temporada mostro lo malo que es eso, si hay que jugar para alguien que lo hagan por Neymar o Suarez!
 

Los últimos temas