Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Pues por ahora no le ha aportado nada al equipo más que gastos y se acabo de volver a lesionar... Además ya están hablando de cederlo al arsenal en invierno!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Pues por ahora no le ha aportado nada al equipo más que gastos y se acabo de volver a lesionar... Además ya están hablando de cederlo al arsenal en invierno!

No es descabellado, ya sabemos cuales son las políticas del Barcelona: "entre mas absurdo se haga pues mejor" by Zubi
Ya sabes: Masche de central, el mejor 9 del año pasado pues lo ponemos de extremo y tirando centros, Messi a cabecear los centros, Rakitic de recuperador y un largo etc... solo falta Iniesta de portero y quedamos listos.. jejejejeje

pdt. solo quería agregar que en el mensaje que enviaste sobre Messi lesionado cada 15 días: en la actualidad Messi no es el mejor del mundo, en CR, claro según el premio polémico ese que dan y que es mas fashion que fútbol.. jejejeje
 
Hablan de que el Manchester United podria vender a Di Maria por una cifra cercana a los 60 millones, yo sin pensarlo me iba por ese tipo de una para el Barcelona!
El tema es que no podemos fichar, y como pintan las cosas, veo muy difícil, por no decir imposible, que el TAS nos rebaje la sanción.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A proposito de fichajes, ¿Han probado el PES o el FIFA? Yo estrene el PES, e hice pocos fichajes: Pogba, Kompany y Verthongen. Pique echado como un perro aunque ahi tiene 86 de calificacion a ese (&/%&$%#$%#&$/ no me lo aguanto ni virtualmente! Alves lo dejo por que esta bien calificado y no me cae tan mal como Pique (al menos corre asi la embarre). Se me paso Di Maria hasta hoy que lei la noticia, ignoro que tal este calificado.
 
Solo diré que el mordelón es un crack , la forma en que aguanta el balón, se demarca, siempre hace unas diagonales y unos movimientos increíbles ¡ Esa tripleta arriba esta tomando forma .. me gusta...
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB y HRC-kaliche
No va Alves contra el PSG ¿A quien pondra el animal Luis Enrique? ¿Debutara Douglas? ¿Adriano? ¿Recuperara a Puyol?
 

Los últimos temas