Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

No pude ver los partidos de hoy :(

El resumen de ESPN con los goles de hoy


MMD_415453_as_ya_esta_buscando_como_quitarle_el_record_a_messi.jpg
 
Última edición:
Ojalá que se siga "quemando" en el Barça Lucho Suarez... megacrack.

Debe estar arrepentido de no haber seguido en el Liverpool lol
 
Y eso..? Ronaldinho y Ronaldo siguen jugando en el Barcelona..? no lo sabía.. :cool:

Amo a Dinho, al fenómeno lo idolatro, pero ninguno de ellos ha hecho lo de Messi, números, sostenerse con el tiempo, profesionalismo, etc etc. Que a vos no te guste no quiere decir que no sea un mostro.

Disfrutemos más bien de todo lo que hace este señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Amo a Dinho, al fenómeno lo idolatro, pero ninguno de ellos ha hecho lo de Messi, números, sostenerse con el tiempo, profesionalismo, etc etc. Que a vos no te guste no quiere decir que no sea un mostro.

Disfrutemos más bien de todo lo que hace este señor.

Nunca dije que no me guste, mucho menos desconozco que es tremendo jugador, pero no es el mas grande de Barcelona.. jejejeje
Ya lo dijo el changón: que tanto le aporta un solo jugador a todo un equipo..? pienso que ese aporte fue el de Ronaldinho, hizo lo mismo de Michael Jordan: contagió a sus compañeros para que dieran mas del 100%, los hizo jugar a un nivel que ni ellos pensaban que podían, los malos se superaron, es casi igual a lo que logró Simeone con algunos troncazos del Atlético de Madrid... ese aporte es mas grande que goles e incluso mas grande que asistencias... un verdadero líder que mejore personalidades y cambie mentalidades, quizás no sea solo fútbol lo que se expresa acá, si lo llevamos a solo números pues Messi es el mejor de todos los tiempos hasta el momento... pero el fútbol son solo números..? mmmmm
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-Ingarnold
Si es por eso Ronaldo nunca entra en esa categoría del mejor en la historia, era puro talento individual.

El fútbol no es solo números, lo tengo muy claro, pero le recuerdo que Messi tiene 27 años y es muy claro que ha perdido velocidad y cada vez juega más para el equipo, es el líder en asistencias actualmente y lo veo muy pronto de 10 neto y dirigiendo el equipo. Ayer por ejemplo fue su primer capitanía del equipo en Champions, después de cuantos partidos y claro porque los referentes se han ido e Iniesta no estaba, pero ahí lo veo yo, capitán y líder del equipo.

Todo es un conjunto, la ambición del tipo es total, los números quien los puede discutir, títulos por montones y solo 27 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ronaldinho y Ronaldo estaban lejos de ser lo que Silvius describe. Eran malabaristas con el balón, no eran maestros de la táctica y mucho menos líderes en el campo. Y tampoco jugaban solos; Ronaldinho tenía a Xavi, Etoo, Henry y Giuly al lado cuando lo ganó todo.
 
Totalmente cierto, Dinho jamas ha sido líder, ni en la selección Brasil. Que sea extrovertido y siempre alegre no lo hace líder. Así como a Messi con su supuesto autismo, que sea todo retraído, no lo hace un webón. Cuanto no se ha dicho que pone y quita jugadores, que arman los equipos para él.

Ahí me pregunto, quien será más líder?
 
Pues yo si quiero que se vaya Piqué, no me importa que sea el más grande de la plantilla. Ya pico y chao. U____U
 
Solo basta con ver el antes y después de dinho, que era antes el Barcelona?, que pasó después? , hasta el propio messi dijo que todo se dio desde la llegada de Dinho, lo de messi ha sido diferente, ya con un Barcelona maduro cogió la batuta de dinho y ha pasado los límites en juego, títulos y goles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
a ver. Barcelona ganó la UCL en el 2006. En la temporada 2006-2007 fueron segundos en Liga, eliminados en semis de copa del rey y en octavos de UCL, en la temporada siguiente fueron 3ros en liga y tampoco ganaron ninguno de los otros dos títulos. Guardiola cogió al equipo después de 2 años de fracaso con Ronaldinho y Compañía en el Barca y lo ganó todo. Para mí, fueron claramente dos ciclos distintos, en la etapa ganadora de Guardiola no había mucho del equipo ganador de Rijkaard y mucho menos un equipo maduro. Del equipo titular que ganó UCL con Rijkaard al equipo titular que ganó UCL con Guardiola sólo quedaban Valdés, Puyol y Etoo. Fue un proceso aparte, completamente nuevo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speed

Los últimos temas