Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

El bodrío de la próxima temporada... aprovechen y compren la de este año que ha sido la más bella en los últimos 4 años.
Ver el archivos adjunto 230517 Ver el archivos adjunto 230518

SONqj7n.jpg
 
Perdón por el off topic alguien tiene esta camiseta para la venta? , de pronto por allá olvidada en algún lugar ... Gracias
n_f_c_barcelona_ronaldinho-6688105.jpeg
 
La temporada pasada era la adecuación al cambio de vida. Cuando me preguntaron que quien era mejor, que si Bale o Neymar, dije que obvio que Bale por jugar en Europa, pero por técnica y que cuando Neymar se acostumbrara a Europa, sin duda alguna el brasilero.
 
Jjajajaaja por ningún motivo se le puede decir a Neymar mentira, ni siquiera en su época de adecuación ya que siempre ha sido un crack, que se le vea perdido en la cancha cuando cambia de vida no lo hace una mentira.

Mal ahi Kal-eño.

Espero que a Suarez le pase lo mismo pero este año, porque a veces da la sensación que sobra en el ataque por esa amistad complice que tienen Messi y Neymar en la cancha.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Del creador del penal para el Atlético que no fue y el penal para el Atlético que si fue y no pitaron... llega:

Captura de pantalla 2015-01-28 a las 6.36.24 p.m..png
 
Jjajajaaja por ningún motivo se le puede decir a Neymar mentira, ni siquiera en su época de adecuación ya que siempre ha sido un crack, que se le vea perdido en la cancha cuando cambia de vida no lo hace una mentira.

Mal ahi Kal-eño.

Espero que a Suarez le pase lo mismo pero este año, porque a veces da la sensación que sobra en el ataque por esa amistad complice que tienen Messi y Neymar en la cancha.
Cuantas jugadas de ataque no murieron a los pies de Neymar por preocuparse más por tirarse al piso que por jugar los balones... Esa primer temporada no fue de adecuación. El man estaba tanteando a ver si le comian de "nombre" y le pitaban todo. Ahora todo es muy diferente, el man las guerrea todas y se preocupa mas por asociarse o definir.

Ahora la mentira es Alves... ese man si está perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Me gustaría saber como sabes que él no estaba adaptandose sino tanteando si le comían de nombre, porque cuando me veia los partidos de Santos de Brasil el man siemrpe jugó asi, nunca fue de nombre, solo que al ser tan joven y flaco la fuerza desmedida se ve mayor, del mismo modo desplegaba jugadas de crack y mostraba un nivel superior.

Ahora pasar del fútbol brasileño a un fútbol europeo y cambiar de como estaba acostumbrado a hacerlo como lo hacen en Barcelona y para Messi es una clara adaptación.

Para mi una mentira de jugador es alguien como Tyson Rivas, Kilian Virviescas, Maxi López, que los venden como cracks y resultan ser los peores paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB y HRC-kaliche

Los últimos mensajes

Los últimos temas