Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Pues para mi era una mentira porque no podes negar que el man con cualquier jugada se tiraba al piso, y la gran mayoría eran payasadas queriendo sacar ventaja de faltas inventadas. Un jugador con la calidad que él tiene no debe ponerse en esas. Esta temporada no se le ha visto esa actitud y como ha mejorado en el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Tengo un amigo que me pasó este video hace un tiempo y me dice "mira la jugadota de Neymar, para que digas que no es un firme"... el mismo se tiró al agua con tremenda porquería..!!
Miren como se daña una jugada tan fantástica... realmente es necesario el show..? ya saben quien le tiene que aprender mucho mas a Ronaldinho..!!

Menos mal que en este año apenas es que está aprendiendo a "jugar en serio", si sigue así será un verdadero capo
:cool:
 
Silvio, ese.video fue hace cuanto?? Y en el otro foro dijiste que solo hace 2 partidos es.que ves.que el tipo esta jugando muy bien, reconozco que no es de tu agrado, pero incluso el tipo en la selección es el motor.

Siempre he reconocido que el tipo debe madurar, pero innegable lo bien que juega y hace mucho, mira sus números, la edad que tiene y ya cuantos goles lleva, y titulos, aun no en Europa pero ojalá que vengan muchos con el Barcelona
 
a mi lo que me tiene **** es que todo el mundo guarda la esperanza de que neymar explote, que se convierta en la super estrella y a mi sinceramente jamas me lo ha parecido, es mas esta mas cerca de convertirse en robinho que en ronaldinho desde mi punto de vista, ojala luis enrique llegue a sentarlo si hace las cosas mal y no apliquen la de nos costo bastante plata hay que ponerlo etc, por que ahí si nos jodimos, por otra parte lo de cesc es entendible hace una temporada buena y lo que recibe con pitidos y madrasos en el camp nou, que jugador se va querer quedar donde no lo quieren?, ahora lo que pregunto es a quien van a traer para reemplazarlo?, un buen jugador en esa posiciones cuesta mucho mas de lo que nos van a pagar por el.

yo creo que neymar tiene problemas de actitud y aptitud como tal, ya que por muy malo estado mental que tenga un jugador que cuando lleva el balón esta mas pensando en buscar que le hagan falta que en encarar dar pases etc, es un jugador sin capacidades los cracks no hacen eso.

No entiendo cómo Neymar se le considera un jugadorazo ¬¬
:p

etc etc etc

:p
 
Silvio, ese.video fue hace cuanto?? Y en el otro foro dijiste que solo hace 2 partidos es.que ves.que el tipo esta jugando muy bien, reconozco que no es de tu agrado, pero incluso el tipo en la selección es el motor.

Siempre he reconocido que el tipo debe madurar, pero innegable lo bien que juega y hace mucho, mira sus números, la edad que tiene y ya cuantos goles lleva, y titulos, aun no en Europa pero ojalá que vengan muchos con el Barcelona

No entendí lo que comentas sobre los tiempos de mis comentarios (quizás lo dije en diciembre? no lo se), en todo caso nunca me ha gustado Neymar (ni ningún jugador talentoso que recurra a trampas) pero si reconozco que el tipo este año ya es otro jugador, esta vez se está dedicando a jugar al fútbol y dejar el show, eso lo volverá sin dudas un grande del deporte, que bien por el Barcelona y por nosotros los que vemos y disfrutamos los partidos.
 
Confirman confrontación Messi - Luis Enrique

En una entrevista radiofónica, el defensa del Barcelona, Jérémy Mathieu, confirmó la confrontación entre Lionel Messi y el técnico Luis Enrique en un entrenamiento, previo a la derrota que sufrió el Barcelona ante la Real Sociedad.

"Fue en un entrenamiento, después de vacaciones. De golpe por una falta sobre Leo no pitada, se le cruzaron los cables con Luis Enrique, el ambiente se calentó, se dijeron cuatro cosas", dijo Mathieu.

ESPN
 
Confirman confrontación Messi - Luis Enrique

En una entrevista radiofónica, el defensa del Barcelona, Jérémy Mathieu, confirmó la confrontación entre Lionel Messi y el técnico Luis Enrique en un entrenamiento, previo a la derrota que sufrió el Barcelona ante la Real Sociedad.

"Fue en un entrenamiento, después de vacaciones. De golpe por una falta sobre Leo no pitada, se le cruzaron los cables con Luis Enrique, el ambiente se calentó, se dijeron cuatro cosas", dijo Mathieu.

ESPN

B8i4NFkIUAA9V6-.jpg:large
 
Menos mal llego el empate rápido.

Esos 2 errores de Piqué fueron gigantes, sobre todo el segundo como se deja enganchar siendo esa la única opción que tenia Dos Santos :/

Y la remontada rápido :D que GOLAZO!!!

Va "derecho" Lio.
 
Pero había quitado muchas pique muy de malas que las dos que embarra le cobran


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
 
Pero había quitado muchas pique muy de malas que las dos que embarra le cobran


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Si el hombre ha subido el nivel... El primer error le sucede a cualquiera pero el 2do si fue de defensa novato :D

Falta el gol de Suárez...
 
Suárez participa bastante del juego. Gran delantero, ya vendrán los goles...

Jajajajaa quieto Luis Enrique.

No sé si se han dado cuenta o no, pero todo delantero 9 que llega al Barca desde la era Messi siempre termina teniendo problemas para salir goleador, creo que el último fue Eto'o. Ni Zlatan hacia tantos goles como en los demás equipos que jugó. Villa la tuvo que guerrear muchas veces solo para marcar y ser a veces egoísta pateando al arco cuando pudiera, lo mismo pasó con Alexis que no se le vió todo su potencial goleador como lo ha demostrado en el Arsenal.

Y es que jugar para Messi y le viene bien a los del medio, antes hablaban de Ronaldinho-Messi, Messi-Henry, después de Xavi y/o Iniesta-Messi, ahora va con Neymar; nunca hablaron de la dupla Messi-Eto'o, Messi-Zlatan, Messi-Villa, Messi-Alexis y seguramente tampoco lo harán con Suarez.

Suarez va a ser igual que todos ellos en sus tiempos, tendrá goles, no tantos, será importante para el equipo, abrirá espacios, hará asistencias, pero como delantero no será goleador del Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-Ingarnold

Los últimos mensajes

Los últimos temas