Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

GOLAZOOOOOOOO!!!!!

Pistolero te hubieras quedado en Liverpool...

Messi que locura, Jordi que pase salvaje.


Edit:

@2010MisterChip: #OJOALDATO - Luis Suárez es el PRIMER jugador del Barça con 2 goles fuera de casa en los primeros 30 minutos, en TODA la historia de la UCL.
 
Última edición:
No entiendo, por qué se alegra por el gol de Suarez y luego dice que mejor no hubiera ido al Barça?
Jajajajajajajajaja no parece que entraras al foro :D

Crisis después de cada derrota...

Neymar es una mentira...

Messi quiere irse, bajón de nivel extremo, está acabado...

Suárez nunca debió salir de Liverpool para quemarse acá...

Etc etc etc

**************

Le pegué al resultado :)

El 1er tiempo fue extraordinario. No me gustaron los cambios para nada :( lástima no haber liquidado la serie con el penal.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Jajajajajajajajaja no parece que entraras al foro :D

Crisis después de cada derrota...

Neymar es una mentira...

Messi quiere irse, bajón de nivel extremo, está acabado...

Suárez nunca debió salir de Liverpool para quemarse acá...

Etc etc etc

**************

Le pegué al resultado :)

El 1er tiempo fue extraordinario. No me gustaron los cambios para nada :( lástima no haber liquidado la serie con el penal.
Aja muy buen partido, y x eso suarez triunfo en Inglaterra q definiciones aprovechando su capacidad. Buen partido sera el de vuelta, y creo q sera otro año en q el city y pwlegrini no avanzaran ....
 
H7awYxd.png
 
Veo que le estan dando palo a Di Maria en el United, y siendo medio sensato el man es de rendimiento algo disparejo.... pero aun asi, yo me lanzaria de cabeza a contratarlo, con lo rabon que debio salir del madrid vendria a sacarse el clavo de blaugrana!
 
que no se puede contratar
que no se puede contratar
que no se puede contratar
que no se puede contratar
que no se puede contratar

repit after mi..
que si se puede contratar
que si se puede contratar
que si se puede contratar
que si se puede contratar

lo que no se puede es incribir los jugadores
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Entonces Barza no puede inscribir por ejemplo a Deulofeu aún si el jugador le pertenece?

Claro que si puede, ahí no está contratando, está inscribiendo un jugador que le pertenece.
 
Entonces las dos, si se puede contratar pero no juegan, y si se puede inscribir jugadores pero que ya le pertenezcan desde antes de la sanción: Deulofeu, Bojan.

Lo de contratar y que no jueguen nada nuevo sería: Suárez, Vermaelen, Douglas.
 

Los últimos temas