Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Diganme si pueden ver este videito ;)


s7KgEV.gif

Esto fue lo mas llamativo del video :p

Captura de pantalla 2015-03-24 a las 10.21.45 p.m..png
 
Parce yo la vi en Facebook en un grupo del Barça (no oficial) y en mundo deportivo también estaba... Yo si creo que ya se dio! Ojala se despida con triplete!
Con Sextete!

Aquí les dejo:

FC Barcelona Vs Brazil 2-2 Camp Nou 1999 FULL GAME

 
Última edición:
La temporada pasada también decian que Xavi ya tenia todo arreglado para jugar en Qatar, aunque Sport ya lo da por hecho en la edicion de hoy

75QeJdv.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk[/img]
 
Lee uno en facebook a seguidores del Barcelona, que viven en Barcelona pidiendo la renovacion de Alves por que es el mejor lateral del mundo ¿Sera que viviendo alla solo ven al Barcelona en el FIFA o el PES donde Alves sigue siendo bueno?




10 millones por temporada? cualquiera se larga.
Imaginese que sean libres de impuestos.... UFFFFFF
 
Montoya es más rápido(por la edad) y defiende mejor, pero la precisión de Alves en los pases en espacio reducido y a la velocidad(mental) que juega Messi es difícil que la tenga cualquier lateral que quiera hacerse socio del argentino. Si Alves no se ha ido es por lo fructífera que es la sociedad con Messi en espacios cortos. Un lateral que la toca como cualquier volante de armado no es fácil de encontrar.

Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB y Silvius
El West Ham no va a hacer efectiva la opción de compra de Song, así que volveremos a tener a ese crack en nuestras filas, ojalá Luis Enrique sepa aprovecharlo la próxima temporada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Ya la supercopa la ganó el atlético, pero aun hay triplete entre manos.
El West Ham no va a hacer efectiva la opción de compra de Song, así que volveremos a tener a ese crack en nuestras filas, ojalá Luis Enrique sepa aprovecharlo la próxima temporada.
Donde mas rinde es de 5, puesto que es de masche y busquets, encima tenemos 4 centrales contando a vermaelen, yo le veo dura su vuelta, aunque me parece muy buen jugador.