Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Imperdible no, inganable!

Se le dio la logica a John: sigue el campeon de Alemania.
 
Última edición por un moderador:
Este Bayern no esta tan sólido como para decir que es invencible ni este Barca esta tan mal como para creer que no puede ganar.

Me gustaría ver una final Barca - Juve.
 
Rating: el máximo en finales UCL

Haters: la mayor cantidad de la historia viendo una final de UCL

Nuevos pseudo hinchas previo a la final: millones

Pseudo-hinchas pasteleros post final: doble a la previa

Final: Barcelona vs Madrid
 
Muy, muy complicado, solo basta una mala alineación o uno de los malos cambios de LE para que nos claven los alemanes. Necesitaremos muchas casualidades que jueguen a nuestro favor (lo que llaman suerte) para pasar...
 
Si miramos al Bayern, lo unico que esta sumando a favor nuestro, es la mano tan bestial de lesiones... pero aun asi, con todo y lesiones le empaco lo que le empaco al Porto.

Ahora, si miramos al Barcelona, que se tiene:
  1. En contra al animal de DT que tenemos que bien puede cagarla en la alineacion incial o con un cambio malo, tardio, etc.
  2. Delantera: Messi no viene muy bien que digamos, Neymar revivio y Suarez esta afilado.
  3. Medio Campo: Que Iniesta haya hecho un jugadonon no es para olvidar que supero los 365 dias sin hacer un gol o una asistencia. Xavi esta para medio tiempo, yo lo alinearia en los dos partidos en esos segundos tiempos para manejar el medio campo.
  4. Defensa: Si Pique, Mathieu, Alba y Alves siguen como van, pues el hueco sera Alves.
  5. Porteria: Ter Stegen ha estado bien, ojala le tome la medida a los alemanes con toda su experiancia en la Bundesliga.
 
Alguien es tan amable y le explica la nomina con la que cuenta actualmente el Barcelona o le resuma los mensajes anteriores.



Ahora, lo mejor MEJOR que le puede pasar al Barcelona es no ganar ningun titulo, con las elecciones encima me imagino a Bartomeu echándose flores de que se gano fue por su maravillosa gestión y haciendose elegir. Lo peor que le puede pasar al equipo es que siga ese man y su séquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Alguien es tan amable y le explica la nomina con la que cuenta actualmente el Barcelona o le resuma los mensajes anteriores.

Supuse que era un mayor análisis y no una corazonada; no creo que simplemente cerrarle esa banda a los laterales del Bayern sea suficiente, más cuando muchos de los goles del Bayern se han armado desde el centro o por la otra punta.

EDIT:
es fácil, Alves no marca un cuaderno.

Sent from my D5803

Y por ese lado también está Rakitic que últimamente viene flojo :S
 
Mi análisis lo veo por el lado de lo que le hizo Guardiola al Santos en la final del Mundial de Clubes, le metió seis medio campistas al Barza y con eso le quitó el balón y chao Santos. Creería que lo mismo puede hacer con el Bayern, sobre todo porque tiene jugadores más polifuncionales arriba, que bien pueden ser delanteros o mediocampistas.

La estrategia se va a basar en quien tiene ese balón, dos equipos que sin eso son muy poco, aunque este Barza no se base tanto en la posesión, sigue siendo su esencia.
 
Que Messi, neymar y Suárez se asesoren con Jackson y quaresma y listo el pollo.
Exacto, aquí lo que quiere vender la UEFA: XD

11156243_970704916309304_5076691545923566647_n.jpg