Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

XAVI_infografic_casokdef.v1432205903.jpg
 
Y le quitaron el segundo a Messi que dónde lo hubiera hecho se iba de poker y ahí si los bancos quedaban en blanco :p

No es por ser negativo pero Messi tiene 42, CR7 45 y un partido menos, hoy Messi tendría que hacer como 6 como mínimo. No imposible pero no creo que el Barca acelere por el pichichi cuando tienen dos finales cerca.
 
Yo se, yo es por molestar, igual si hoy Messi llega a hacer triplete, demás que el madrid juega para que cr7 haga así sea un gol sin importar el resultado!
 
Jajajajaja leo lo de Alves y no la creo jajajajaja lo andan echando por "petardo" hace 500 partidos y ahora q no se vaya lol

Esto es laneroslol
 
Este año Alves volvio a ser muy cercano al Alves version 2009, si continuara asi ¿Por que no renovarlo?

La madre al que no se le aguo el ojo cuando sacaron a Xavi, el fue el maestro del ciclo triunfal del Barcelona!
 
  • Me gusta
Reacciones: freaK' y Sith_Rampage
Esto es muy duro para mi... el ultimo jugador que quedaba del Barça que me enamoro el de la temporada 1998-1999 ... yo creo que también me retiro..mentiras me retiro después de las dos finales que se vienen ... VAAAMOS BARÇA A GANAR DIOS MIO¡¡¡
 

Los últimos temas