Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Para mi Pedro no tiene desborde y eso que maneja bien las dos piernas, antes su mayor virtud en la época Guardiola era el gol y ya ni eso; actualmente lo unico que hacia era recibir el balón y para atrás que resolvieran otros.

Contra el Bilbao se perdio por Luis Enrique, por subestimar al Bilbao y hacer tanta rotación; ahora mismo el Barca no tiene un buen mediocampo que surta de balones a los de arriba se depende mucho del messi organizador que baja al medio y hace jugar a los demás.

Con Sergi Roberto totalmente sorprendido y eso q lo criticaba mucho como mediocampista.

Con Arda se tiene que mejorar mucho porque es un jugador habilidoso y que ayuda a defender. Usted debe hablar de Sergi Samper de 20 años como relevo de Busquets.
Si exacto ese, puede ser un recambio estos 6 meses de no fichajes y que no haya más lesionados...

Sergi Roberto que mejor se haga autocritica y sepa que ayuda más al equipo de lateral que medio campo, porwue ahí no da una, pierde balones, no filtra pases, le falta mucho para ser un medio centro ofensivo en el Barcelona. Y confío en arda, en el. Atlético me parecía el alma de ese equipo, espero ayude mucho al barca.

No quiero que llegue nolito, necesitamos un delantero de recambio bueno, pedro por querer estar en la euro del Otro año es que salió, ahí yo creo que luis Enrique le faltó y debió hablar con el... Esperemos que el Nuevo director deportivo haga algo bueno, tampoco me. Parece que el barca necesite a pogba este año ni el. Otro, nos vamos a terminar convirtiendo en un Madrid de crear equipo a costo de talonario y ya sabemos en un equipo con tanta estrella como termina esa película.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Busquets es el mejor jugador del equipo si sacamos a los 3 de arriba. No hay en Europa un jugador con tanta claridad y equilibrio. Cuando Masche juega de 5 siempre se lo comen con la presión alta, no sólo pasó ante el Bilbao, ese primer tiempo ante el Real Madrid, Mascherano era diminuto ante la presión blanca. Busquets es irreemplazable en ese puesto.

Piqué es un central que sabe salir jugando y no la regala, por eso le gana el puesto a Bartra y a Mathieu. Recuerden que en el estilo de juego del Barca funciona mejor un central que no la regale a uno salvador, lo mismo que el arquero, es mejor tener un arquero seguro en la salida, a uno que las saque del ángulo.



Sent from my D5803
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203 y Kal-El
Al menos cinco técnicos si han preferido a Busquets por encima de cualquier otro. Las funciones que cumple ese tipo en el campo no son para todos los ojos. Jugadorazo.
Relax, se basa en los comentarios (ni siquiera en las noticias) de mundo deportivo y sport:
No soy el único que prefiero a Masche antes que Busquets, en el mundo deportivo y el sport de Barcelona muchos seguidores cules le dan duro a Pique, Busquets y al mismo Iniesta.
Para mi Pedro no tiene desborde y eso que maneja bien las dos piernas, antes su mayor virtud en la época Guardiola era el gol y ya ni eso; actualmente lo unico que hacia era recibir el balón y para atrás que resolvieran otros.
Hace un gol de chilena que no se veia en el Barcelona desde Ronaldinho, hace el quinto gol del titulo ante el Sevilla, pero de goles, ya ni eso. Me imagino que con "para atras " se refiere a eso, a meter goles de chilena.
 
Foto oficial 2015-2016. Alves...

CNWiMPFWwAEBQ4d.jpg:large
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Proxima salida fija: Bartra. Esta detras de Mascherano, Pique, Mathieu y Vermaelen; la tiene imposible ese man aparte de que bien mal le ha ido en cada chance que le dan.
 
Arda dijo que no se iba a ir cedido, ya que estos 6 meses le servían para acoplarse mejor al equipo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Pero 6 meses sin competencia real? No todos van a ser tipo Suárez que salió a comerse la cancha de una... Pero bueno ojala sea para mejor.