Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

No vi el juego pero me cuentan que hoy no entraron unas increíbles y que el Sevilla jugó con 11 atrás mucho tiempo.

A sobrevivir en Liga hasta que se vaya recuperando la gente (menos mal UCL comienza en Febrero).
Próximos partidos de UCL:
20 y 21 de octubre de 2015
BATE Borisov vs Barcelona

3 y 4 de noviembre de 2015
Barcelona vs BATE Borisov
 
Luis Enrique tiene que darse cuenta que si no esta Rakitic ,Iniesta y Sergio no puede jugar con un solo hombre en la mitad, hoy era una autopista ese medio campo bueno igual contra el Leverkusen.
Desastre este Barça, parece un equipo más , del montón , con un defensa que es muy lento llamado Pique, que esta fatal y con un medio campo sin ideas y que el único que genera juega es Sergi Roberto pero Luis Enrique lo coloca de lateral.
Muy grave esto, las lesiones y el nivel individual de muchos nos traerán muchas derrotas antes de Enero , en Enero fijo todos estarán recuperados y con Arda y Vidal esto será otro cuento pero hasta el 2016 esto será muy jodido.
 
No vi el juego pero me cuentan que hoy no entraron unas increíbles y que el Sevilla jugó con 11 atrás mucho tiempo.

A sobrevivir en Liga hasta que se vaya recuperando la gente (menos mal UCL comienza en Febrero).
Efectivamente los octavos empiezan en febrero que es lo importante. Ojala no se dejen puntos en liga, hasta que vuelva Messi y esperar que la msn le resuelva los partidos al míster.
 
Ombe a pesar de las cagada que nos han pasado... Me parece que hemos tenido suerte... El madrid no ha podido despuntar tampoco y los otros equipos que están ahí arriba no creo que aguanten así toda la temporada! Que llegue enero!
 
Próximos partidos del Barça:

4770b45a60267ca0b3c126931be0f80e.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
EL JUGADOR DE LAS INFERIORES DEL FC BARCELONA QUE HA MARCADO 15 GOLES EN 4 PARTIDOS

En sus primeros 4 partidos en la temporada 2015/16, un chico del infantil A del FC Barcelona ha firmado 15 anotaciones.

En las categorías inferiores también se pueden apreciar arranques de temporada con registros goleadores de auténtico escándalo. En su tercera temporada en los equipos infantiles con el FC Barcelona, Pablo Moreno Taboada ha tenido un inicio sensacional. En apenas 4 partidos disputados, ha convertido ¡¡15 GOLES EN 4 PARTIDOS DISPUTADOS!!

Con 13 años de edad, el chico nacido por Granada está comenzando a demostrar que el equipo infantil A ya le está quedando chico. En el arranque del curso 2015/16, el nacido en 2002 ha firmado 15 anotaciones y solamente 1 ha sido de penal. De acuerdo a la información que comparte el diario Sport, él solo ha convertido más goles que 13 equipos del grupo 1 de la División Infantil en la que compita. Solamente el FC Barcelona (26 tantos) y Cornellà (17 tantos) le superan.

¿Cómo están distribuidos los goles? Cinco goles en la jornada inaugural ante Lleida Esporitiu. Dos goles en el segundo partido ante Jabac. Cuatro goles en la tercera jornada ante Sant Gabriel. Y cuatro goles más en el duelo ante Gimnástic Manresa.

El goleador sensación del equipo infantil A del FC Barcelona llegó al club catalán en el curso 2013/14. Estuvo a punto de firmar por el Real Madrid, pero los padres se decentaron por el FC Barcelona. Los aficionados que lo han podido ver cuentan que tiene detalles técnicos de Romário, el brasileño que jugó en el primer equipo culé hace unos añitos.

Así juega Pablo Moreno:

 
Pique de nuevo en modo fecal.
Neymar demostrando que se puede echar el equipo al hombro.
El que esta en deuda es Luis Suarez, toca que se lesione Neymar y demuestre que el tambien se puede echar el equipo al hombro.
 
Me gustó mucho el partido de Sergi Roberto, tuvo buen despliegue y condujo bien al equipo. Al final se cansó, pero es normal ya que tuvieron que correr todo el tiempo sin pausa.

Juega como alguien que esta haciendo todos los méritos para ser titular.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjo_regalado
No han dicho nada Uds de Falcao llegando al Barcelona ¿Que opinan? En ese estado tan pauperrimo que esta, prefiero nada a ese man.
 
Ombe pero yo creeria que Falcao es mejor que sandro por decir algo, buen recambio para Suárez... La cosa es que prefiero al tigre en un equipo en el que sea titular...
 
Bueno voy a buscar el partido de ayer porque no lo pude ver... Neymar como que se jugó un partidazo?

El primer tiempo hizo lo que quiso, le pintaron 2 penales de 4 que le cometieron y los convirtió los 2... En el segundo estuvo más calmado, pero paradojicamente hizo otros 2 goles y metió pasegol
 
Bueno es ver como se entienden los delanteros, muy solidario Luis Suarez y que bien el nivel de Neymar, le cometieron 4 penales en el primer tiempo, y el del segundo gol le pinta la cara al defensa.
 
Hoy escuche el rumor del pocho lavessi para el Barça... Si es buena idea contratar un man de 30 años? El man tampoco es que sea el más crack...
 
es el mismo rumor de Falcao. un delantero que no vaya a fregar por ser suplente pero que no le vaya a quedar grande la tarea de reemplazar a los de arriba.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
Desde el momento en el que Leo Messi se lesionó en la rodilla, todos los focos se giraron hacia Neymar, elegido para coger el relevo del argentino durante su ausencia. En los primeros partidos sin Leo, el brasileño lo intentó, como en Sevilla, pero no le salió casi nada. El vértigo del Rayo de Paco Jémez fue la gasolina que necesitó Neymar para aparcar cualquier prejuicio y demostrar por qué el Barcelona se metió en tantos líos para obtener su fichaje. El brasileño se disfrazó de Messi y asumió todo el peso del equipo de Luis Enrique.
neymar_fue_ronaldinho-3.jpg


Barcelona derrotó al Bate Borisov con dos goles de Ivan Rakitic por el grupo E de la Champions League.
El gran protagonista fue Neymar que, como contra el Rayo, estuvo sensacional en sus incursiones, buscando el gol y creando un sinfín de espacios para sus compañeros. Rakitic sí supo aprovechar estos regalos.

tumblr_inline_nwk5pz3VCH1tale68_500.jpg


El Barcelona ganó 5-2 al Rayo Vallecano, este sábado en el Camp Nou, con cuatro goles del brasileño Neymar y un tanto del uruguayo Luis Suárez.

neymar_fue_ronaldinho-4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El y kP-Ingarnold

Los últimos temas