Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Acabo de repetirme el partido de ayer, definitivamente el equipo está jugando muy bien. Seri Rorto y Busquets hacen muy buen trabajo, Iniesta se lució y Neymar con Suarez arriba le meten miedo a cualquier rival.

Luis Enrique: “Ha sido un partido redondo que pasará a la historia”


Suárez, Rakitic y Bravo valoran el histórico 0 - 4 en el Bernabéu
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
¿Que tal el rumor del dia? 1,1 millones de Euros semanales a Messi y 170 millones por su ficha al Barcelona. Visto lo visto de su reciente lesion y el fin de la messidependencia ¿Por que no? Con ese dinero se podrian traer al menos tres fichajes buenisimos, Neymar nuevo numero 1 del equipo, en fin.

Mejor venderlo ahora que ofrecen una millonada por el, pensar en su retiro en el Barcelona es un problema por que su rendimiento tendra que bajar pero querra seguir cobrando a precio de rey, mejor dicho, yo siempre he sido de la postura de que a Messi se le debe demasiado pero antes y despues de el, siempre estara el FC Barcelona.
 
En España es imposible retirar dorsales... Hay que ilustrarse hasta para responder mamando gallo.

Acto seguido, se promueve una ley para poder retirar dorsales en La Liga.

Hablando enserio, cada año es lo mismo... Que el PSG, City, un equipo de Qatar y así... Yo no creo que a Messi lo vendan, tan siquiera no en los proximos años... Por mi que se quede toda la vida y nos traigo mucha mas alegrias... Siempre sera mejor tener a Messi en el Barca, que en un rival de Champions!
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC y freaK'
Yo veo las cosas siempre desde el lado mas realista posible. El equipo esta llegando a un punto en el que se tendra que vender a Messi o a Neymar por que tarde o temprano la coexistencia de estos dos locos va a ser imposible de llevar, asi antier Messi le cediera un penalti. ¿Que es una situacion dificil de manejar? ¿Que sera dificil verlo en otro equipo? Si, si y si, pero insisto, mejor hacerlo cuando paguen una fortuna y no cuando se vuelva un problema!
 
Yo veo las cosas siempre desde el lado mas realista posible. El equipo esta llegando a un punto en el que se tendra que vender a Messi o a Neymar por que tarde o temprano la coexistencia de estos dos locos va a ser imposible de llevar, asi antier Messi le cediera un penalti. ¿Que es una situacion dificil de manejar? ¿Que sera dificil verlo en otro equipo? Si, si y si, pero insisto, mejor hacerlo cuando paguen una fortuna y no cuando se vuelva un problema!

Usted sería un perfecto panelista para el chiringuito de jugones :D
 
Se arma un equipo para ganar títulos, si estos manes repiten una y otra vez, que realismo le
Va a poner, para que vender? A ese le Messi le quedan 2 o 3 años más en esa posición y después prepárate para ver al máximo asistidor de toda la historia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01