Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Leí que el City le iba a ofrecer a Messi como 1 millon de euros a la semana si se da lo de Guardiola en el City

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Se arma un equipo para ganar títulos, si estos manes repiten una y otra vez, que realismo le
Va a poner, para que vender? A ese le Messi le quedan 2 o 3 años más en esa posición y después prepárate para ver al máximo asistidor de toda la historia
Sus suposiciones tienen la misma validez que las mias, sin embargo yo no vengo a intentar ridiculizarlo cada vez que opina algo.
Si se da lo de Guardiola al ManC, creo que la oferta por Messi va a ser todo el billete del mundo.
Yo pienso todo lo contrario, no veo de nuevo la dupla Messi - Guardiola en ningun escenario.
 
Primero que todo y antes que nada tienen que tener en cuenta lo que quiere Messi, si él se quiere ir se irá, sin importar el salario o el precio de su fichaje, si él se quiere quedar, se quedará y eso es lo que va a hacer, quedarse, esa es su casa, él nunca se ha proyectado para sí mismo jugar en otro equipo nunca, creo que ni siquiera en su newells de Arg. (O depronto al final?)
El está bien en el Barcelona y siempre lo estará a pesar de "algunos" hinchas por ahí, así que primero están los deseos del mismo jugador que todo el boom mediático que se le pueda dar a su millonario fichaje o cambio de equipo. Messi no se va de ahí por nada.
 
Jejeje, hay "algunos" hinchas que opinan de lo que piensa Messi como si tuvieran la mas intima de las amistades con el jugador; pero eso si: los apasionados y sin fundamentos para opinar son los demas, yo nunca!
 
lo que sí creo que puede impulsar la salida de Messi o Neymar de España, más que la plata del club que los compre o el posible salario a futuro, son los problemas con hacienda.

Sent from my D5803
 
Messi tiene algo especial, y es que con el pasar de los años se hace más inteligente jugando al fútbol. Ese man en unos añitos que el cuerpo no le de para correr los 90 minutos, simplemtente se irá a jugar ma retrasado y terminará siendo una especie de Iniesta o Xavi.
 
¿Que tal el rumor del dia? 1,1 millones de Euros semanales a Messi y 170 millones por su ficha al Barcelona. Visto lo visto de su reciente lesion y el fin de la messidependencia ¿Por que no? Con ese dinero se podrian traer al menos tres fichajes buenisimos, Neymar nuevo numero 1 del equipo, en fin.

Mejor venderlo ahora que ofrecen una millonada por el, pensar en su retiro en el Barcelona es un problema por que su rendimiento tendra que bajar pero querra seguir cobrando a precio de rey, mejor dicho, yo siempre he sido de la postura de que a Messi se le debe demasiado pero antes y despues de el, siempre estara el FC Barcelona.
Hacer esto, es ser lo más desconsiderado de esta vida, si el barca hace eso la verdad me pareceria ser una entidad que no tiene memoria, messi es Barcelona en estos momentos y lo que mejor pueden hacer para un mejor club es hacer algo al estilo de xavi. No logro entender como seguidores del Barcelona quieran vender a Messi, no me parece un buen gesto.
Messi luego de ser extremo delantero, será el mejor volante - asistidor del mundo. Esa cualidad de Messi de los pases es única.

Para que pensar en eso, messi es un jugador único, saldrán más neymar, más Suárez, pero un messi, x ahí en 20 o más años.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
luis-suarez-of-fc-barcelona-scores-his-teams-second-goal-during-the-picture-id499043124


luis-suarez-of-fc-barcelona-scores-his-teams-second-goal-during-the-picture-id499043104
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Que mal perder puntos de nuevo y en casa :S empató de nuevo el Depor estando abajo por dos.

Menos mal que ya llega Enero y se pueden meter nuevos jugadores, Sandro y Munir han tenido oportunidades pero no han demostrado mucho, se podría pensar en alguien de recambio arriba