Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Captura.JPG
 
Todo apunta a que Mascherano se va del Barcelona. Tuvo sus mas y sus menos, cagadas enormes y salvadas heoricas, pero sea como sea, se le va a echar de menos. Su salida si que obliga a comprar minimo dos defensas o un defensa y un cinco.

Ahora, se va para la Juventus ¿sera que lo usan de moneda de cambio? NAAAAAAH, estos malpajorros asnos no hacen absolutamente nada bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Y ahora dicen que ya se confirma la salida de Alves, tambien a la Juventus. No tanto por Alves pero si por Mascherano, el equipo para la proxima temporada HOY pinta aun peor de corto que en esta temporada; en lo absoluto prometedora se ve esa proxima temporada.
 
Jaja cierren esto home. Dos titulos encima y ya están jodiendo.

Mejor me desuscribo ya mismo y vuelvo cuando comience la próxima temporada.

Parece que no lo conociera, antes preocupémonos cuando vea el panorama del equipo en forma optimista :p

Tarde que temprano se tienen que ir, vamos a ver como resuelven estos los dirigentes. Zubi donde andas.... XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El filial del Barcelona ficho a un colombiano: Davinson Sánchez, central del Atlético Nacional (Colombia), llegará al filial azulgrana a cambio de 4 millones de euros

Ojala le vaya bien, que le vaya EXCELENTE!
 
Hay jugadores interesantes a precio bajo como Götze y Juan Mata, seguramente harian mas que Turan que hasta ahora no ha hecho nada.
 
Hay jugadores interesantes a precio bajo como Götze y Juan Mata, seguramente harian mas que Turan que hasta ahora no ha hecho nada.

Ombe pero cual es el afan de juzgar a un jugador que estuvo relegado un buen rato y apenas lleva una temporada... Dele tiempo, que piensen mas bien en reforsar la defensa y traer un buen goleador que no le moleste chuparle banca a la MSN
 
Ombe pero cual es el afan de juzgar a un jugador que estuvo relegado un buen rato y apenas lleva una temporada... Dele tiempo, que piensen mas bien en reforsar la defensa y traer un buen goleador que no le moleste chuparle banca a la MSN
El afan es que costo 40 millones....

PD: No, no los pague yo, no salieron de mi bolsillo pero quiero que el equipo sea reforzado por jugadores buenos, y mas con la dificultad que se tiene para fichar.
PD2: refuerza tus argumentos con una mejor ortografía.