Foro Oficial Futbol Club Barcelona España

Señores, se acabo esto y es hora de rajar de lo que paso en transferencias.

Los recién llegados: Denis Suárez, Digne, Umtiti, André Gomes, Cillessen y Paco Alcácer. No conozco a NINGUNO, aunque se por ejemplo que Digne era suplente del suplente, Umtiti lucio en la Euro de pura carambola, Andre Gomes sonaba que se iba al madrid, Cillesen y Alcacer nada de nada. Interesante es que son jovenes pero ni idea de que futuro puedan llegar a tener.
 
Y no fue Alves el elegido, fue Cillessen del Ajax.¿Adios de una entonces a Alcacer?

Señores, se acabo esto y es hora de rajar de lo que paso en transferencias.

Los recién llegados: Denis Suárez, Digne, Umtiti, André Gomes, Cillessen y Paco Alcácer. No conozco a NINGUNO, aunque se por ejemplo que Digne era suplente del suplente, Umtiti lucio en la Euro de pura carambola, Andre Gomes sonaba que se iba al madrid, Cillesen y Alcacer nada de nada. Interesante es que son jovenes pero ni idea de que futuro puedan llegar a tener.

Jajajaja buen inicio de temporada Andrespeed


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
MATCH EVENTS | via goal.com

3' Goal Lionel Andrés Messi Cuccittini 1-0
23' Yellow Card Marc-André ter Stegen
24' Missed Penalty Moussa Dembélé
27' Goal Lionel Andrés Messi Cuccittini 2-0
40' Yellow Card Ivan Rakitić
46' Substitution: Ivan Rakitić Andrés Iniesta Luján

50' Goal Neymar da Silva Santos Junior 3-0
57' Yellow Card Scott Brown
59' Goal Andrés Iniesta Luján 4-0
60' Goal Lionel Andrés Messi Cuccittini 5-0
62' Substitution: Sergio Busquets i Burgos Rafael Alcântara do Nascimento

68' Substitution: Erik Sviatchenko Eoghan O'Connell

68' Substitution: Patrick Roberts Stuart Armstrong

75' Goal Luis Alberto Suárez Díaz 6-0
76' Substitution: Nir Bitton Callum McGregor

88' Goal Luis Alberto Suárez Díaz 7-0
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Con Messi fuera tres semanas, ¿como se iran a parar? Podrian meter a Turan, Suarez y Neymar, este ultimo que juegue a banda cambiada con Turan y/o rotandose las bandas y aun asi serian muy competitivos. El pero esta en que Messi se retrasa a armar y ahi si no hay quien lo supla con suficiencia. ¿Quizas Denis Suarez? ¿Poner a Rakitic en esa tarea?
 
¿Cuál ha sido el mayor paquetaco que ha pasado por el Barza?

Para mi definitivamente Douglas, a este muchacho ni le da ha dado para jugar en el Sportin de Gijon, qué horror, no entiendo como se lo aguantaron dos años.
 
¿Cuál ha sido el mayor paquetaco que ha pasado por el Barza?

Para mi definitivamente Douglas, a este muchacho ni le da ha dado para jugar en el Sportin de Gijon, qué horror, no entiendo como se lo aguantaron dos años.

Oleguer Presas, solo jugaba porque apoyaba el discurso independista. Al menos Douglas no nos hacía sufrir su falta de talento, a este petardo tocó aguantarlo un buen tiempo.
 
¿Cuál ha sido el mayor paquetaco que ha pasado por el Barza?

Para mi definitivamente Douglas, a este muchacho ni le da ha dado para jugar en el Sportin de Gijon, qué horror, no entiendo como se lo aguantaron dos años.

Los peores que yo he visto

Porteros Pinto, Richard Dutruel y Bonano. (Ojo con Cilessen que dentro de poco puede mostrar estar en el nivel de los anteriores).
Defensas Douglas, Mathieu, Reiziguer y Cristanval
Mediocampistas Gaizca Mendieta, Gerard, Petit
Delanteros Hleb (jugó de media punta y extremo), Alfonso, Geovanny.

Dt. De lejos el farsa digo tata martino.
 
Última edición:
Yo creo que todos esos jugaron mucho más que Douglas, es que este hombre si acaso estuvo ocho juegos en más de 140 que se pudieron disputar en dos años y ahora lo mandan al Gijon y la única vez que lo pusieron le metieron cinco goles al equipo. No busquen más paquetacos, este es el rey.
 

Los últimos temas