Gadgeteros Laneros HWCol

FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas

Tema en 'Acción' iniciado por -(cÄMp)-, 6 Marzo 2004.

1. -(cÄMp)-

-(cÄMp)- Lanero reconocido

Todo acerca de Grand Theft Auto San Andreas, trucos, bugs, mods. Aqui podras hablar de lo que es comun y lo que no lo es de este fabuloso juego de la RockstarGames que ahora esta Disponible para PC.

Se organizan eventos online del Grand Theft Auto San Andreas MULTIPLAYER, todo hacerca de la version no oficial beta del cliente lan y online del juego, sus multiples fallas, tutoriales, scripts, commandos, etc.

Anuncio

A 2 personas les gusta esto.
  2. gK-|Migo|

gK-|Migo| Guest

3. -(cÄMp)-

heee aqui una imagen!!!

Adjuntos:

• gta_sa.gif
      gta_sa.gif
      Tamaño de archivo:
      12.5 KB
      Visitas:
      1,694
  4. LMA

LMA Lanero reconocido

Parece FanArt!!
  5. gK-|Migo|

gK-|Migo| Guest

Viejo es que si entras a la pagina de rockstar y entendes de un poco siquiera de ingles, podes Leer muy claramente toda la información acerca de este juego llamado GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS

Mirela

Chaos
  6. Hater

Hater LANero oficial

MMM
    Qué bueno jugar por las callecitas de San Andrés
  7. -(cÄMp)-

el gta mas bacano que podrian sacar, es que uno se fuera pal aeropuerto y viajara a otra ciudad!!!, asi ya fuera lo maximo!!!
  8. Neo-Tek

Neo-Tek Lanero novato

o que uno pudiera manejar el metro
  9. Clown

Clown Lanero novato

Uno puede Manejar el Metro en GTA1 y en GTA3... Ojala salgan rapido las screenshots
  10. Danimal

Danimal Lanero reconocido

Pues bueno muchachos,ojala programen este juego con algunas mejoras que harían más entretenido el mundo del crimen, para mi las sgtes:
    * poder comprar diferentes tipo de blindaje para el automovil.
    * poder controlar y contratar el cuerpo de seguridad para uno, controlando también a los guardaespaldas para que reaccionen de cierta manera.
    * poder tomar aviones a otras cuidades.

y bueno.. ¿ que más podría tener ?
  11. androz

androz Lanero novato

hace tiempo había leido que tenia varios nombre con los que se podría llamar, entre esos estaban GTAV, GTA: Bogota, GTA tokio, y otros que no recuerdo, creo que estaba el de san andreas, bueno yo creo que el nombre no será lo impotante, lo que se es que ya estoy desesperado por jugarlo
  12. Clown

Clown Lanero novato

GTA: Bogota... Que famita la que se manda Colombia... Pero ojalá ahi mismo salga tambien lo saquen pa' computador
  13. Calume

Calume Lanero Eterno (@gustavocalume) Lanero VIP

No he podido terminar el Vice city ahora para que me salgan con otro.....que berraquera
  14. ––•(ByAlaN)•––

––•(ByAlaN)•–– Lanero reconocido

GTA,--- GTA --- es lo maximo, solo falta un arma laser para completar y cortar cabezas con un sable, jejejeje .... k venga para poder exterminar al FBI aunque se de mentiras.......jejeje
  15. -(cÄMp)-

Imaginese uno diciendo en el metro "proxima estacion xxxxxx" hahahaha que lujo....
  16. gK-|Migo|

gK-|Migo| Guest

ya tengo avantar!!!! jejeje!!!!

Tambien más noticias sobre esto
  17. =LT=totobany

=LT=totobany Lanero reconocido

Seria una nota que se pudiera viajar entre las ciudades ya conocidas en las anteriores verciones, oviamente con misiones diferentes. Lo que si creo que no cambiara sera que las ciudades seran siempre islas y el personaje protagonista igual no sabra nadar.....
    Pero el juego sigue sienduna recontramega cuca
  18. Vulcan Raven

Vulcan Raven Lanero novato

la verdaad no soy muy adepto a ese tipo de juegos pero GTA es buenisimo y la verdad que gusto saber la noticia y quisiera saber cuando sera el lanzamiento
  19. Calume

Calume Lanero Eterno (@gustavocalume) Lanero VIP

Siu fuera con ciudades el juego sería demasiado grande......como para sacarlo en DVD
  20. gK-|Migo|

gK-|Migo| Guest

Buenas:

NO se si yo fui el unico IDIOTA que pensaba que lo iban a sacar en San Andres-Colombia, pero no es asi.

San Andreas es una isla en california E.U. y es halli donde se desarrolla el juego.

ASi que quede totalmente decepcionado y casi lloro por.
    1) Por idiota haber pensado eso
    2) Porque queria que fuera aqui en Colombia

Chaos

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.