.:: FORO OFICIAL: G.T.A. San Andreas ::.

todos enviaron estos mensajes en el 2004? no puede ser! yo creia que esto estaba actualizado

pues como el juego es igual de viejo entonces esto se quedo muerto, yo aveces lo juego....pero en 7 y con multinucleo tiene problemas entonces es canson jugarlo así, pero igual todavía divierte...:p
 
|---> .::*NEW SAMP REVOLUTION*::. <---|3.0c|

Descripcion:

1. 3 zonas stuns
2. 5 dm's
3. casas
4. 3 skyroad's
5. 2 saltos's
6. tubos xd
7. ranks
8. team deathmatch
9. sistema banco
10. muchoos comandoos
11. y mas cosas!!!


IP: 64.120.76.236:7300
El server esta: 24/7
Mode: ~ReVoLuTiOn v1.0~




*Necesitamos admins*
 
Será que con un GTA SA rip puedo jugar eso, el multiplayer.

Alguien tiene un save por el 50%, o el 75%, he conseguido sólo completados pero no tiene gracia y hay una misión que me traba que es la de robar cajas a los militares con ryder.

Me respondo:

http://vladimir.skach.cz/sanandreas/

Están todas.

La que buscaba especificamente es esta:

http://vladimir.skach.cz/sanandreas..._robbing_uncle_sam.zip&name=Robbing Uncle Sam

Alguien sabe cuál es la primera misión que aparece en la tercera isla.

Me respondo xD:

La de aprender a volar, Learn to fly.

http://vladimir.skach.cz/sanandreas...=053_learning_to_fly.zip&name=Learning To Fly

Hay pocas misiones, por ahí 2 mas o menos en las que son muy jodidas pasarlas sin trucos.

Bueno, San Andreas no es lo mio.

xD.

Da igual....

Revise bien los datos que intenta meter...

De pronto se le coló uno que no es.

Es un gran juego...
 
La Cantidad de vehiculos, Misiones, Personajes. etcc...
Haces de este un Juego demasiado Completo y Divertido
Aunqueeeeeeeee Sin Claves o Trucos Naaa no Es tan emocionante que Digamos
 
La Cantidad de vehiculos, Misiones, Personajes. etcc...
Haces de este un Juego demasiado Completo y Divertido
Aunqueeeeeeeee Sin Claves o Trucos Naaa no Es tan emocionante que Digamos

Hay pocas misiones, por ahí 2 mas o menos en las que son muy jodidas pasarlas sin trucos.

los trucos son para los noobs........


trollolo_by_rem_jericho-d3cxqmv.png
 
PODRIA ALGUN AYUDARME CON ESTO? Por favor =(
Quiero comprarme el juego original de GTA San Andreas que me lo vende no sabe decirme si esta en idioma español. Y lo que mas quiero e que este en español Lo traen de Estados Unidos si lo compro. Yo soy de Argentina Es urgente... porque quiero Alguien sabe si todos los GTA San Andreas tienen idioma Menús? O puede que al ser traido de E.E.U.U. no traiga esa opcion.
La empresa que me lo venderia es Gugaloo.
Por favor... ayudenme. No quiero comprarlo y que no tenga para cambiar al español los subtitulos porque no se ingles, y quiero disfrutarlo al juego... no simplemente jugarlo. Desde ya, muchisimas gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-XT300/ Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; XT300 Build/SESLA_U3_01.71.0) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Bueno, resulta que yo ami GTA SA, le meti unos cuantos autos desde la pc. Hasta aca todo bien, pero al grabarlo, Creo la ISO ocn Nero Burning Room y le doy grabar, en un DVD virgen de 4.7 GB. Me salta un cartel que me dice que el disco requiere mas espacio, pero esto es lo que no entiendo, porque el DVD que compre con el juego dentro, tiene una capacidad de 4.7 GB, Y ahi si entra el juego, y en el que quiero grabar yo no se puede¿?

Espero que me entiendan y porfavor ayudenmeeee !! Gracias-
 
Este es un juegazo para mi, la verdad tenia muchas mas espectativas del GTA IV, pero bueno el San Andreas es el unico juego que he rescatado mas de dos veces, despues de instalar muchisimos mods, de reemplazar casi todos los coches, de darle un nuevo rostro y un nuevo cuerpo a CJ, de cambiar los edificios por emga estructuras, de cambiar las armas por unas muy reales, en fin tiene un si fin de cosas para hacer el juego mas divertido, ojala el GTA V sea por lo menos la mitad de bueno que el GTA SA... :)
 
Supongo que si porque el PC en el que lo juego es nuevo pero... donde se podría mirar eso?

podria decir que hardware tiene y asi aconsejarle porque si el video es ati o nvidia pues deberia ir directo a la pagina de el respectivo fabricante y descargarlo, si es intel también lo puede hacer pero de entrada le diría que con un chip de video intel no se puede esperar mucho lamentablemente....:s
 
podria decir que hardware tiene y asi aconsejarle porque si el video es ati o nvidia pues deberia ir directo a la pagina de el respectivo fabricante y descargarlo, si es intel también lo puede hacer pero de entrada le diría que con un chip de video intel no se puede esperar mucho lamentablemente....:s

Te refieres a esto?

sinttulohc.png
 
Gracias por las respuestas! Y por la paciencia con un novato como yo :)

Tengo de 64, me lo descargué y me apareció lo siguiente:
No pudo descargarse debido a software incompatible en su computadora.

Su computadora no contiene un adaptador adecuado de gráficos
 
Hola, tengo un problema y es que cada vez que voy al gimnasio, me dice que ya e hecho mucho ejercicio por hoy, pero es mentira, ya me habia pasado antes jugando en la ps2, ya me pase el juego 8 veces, y al 100% 2 veces, ahora en pc me lo habia terminado ayer, el modo historia, y ahora al querer hacer ejercicio (hacia mucho que no iba) me sale eso, alguien sabe como resolverlo? muchas gracias
 
Saltos Unicos

Hola, no sé si acuerden que les mostre los saltos únicos que me faltaban, y lo único que hago es tratar y tratar de pasarlos antes de hacer cualquier otra cosa, pero no he podido; anoche me di cuenta en varias paginas de internet que hacer los 70 saltos únicos no es indispensable para lograr el 100%. Sabiendo esto, ahora si quiero preocuparme por el resto de cosas que me faltan, entonces por favor diganme una lista de lo que se necesita para acabar el juego, y ya los saltos únicos solo quedaran como reto personal. Gracias! :cool:

buscalo en youtube, son muchas cosas, ya me lo pase 2 veces al 100% y te recomiendo fijarte en youtube, te las diria pero son muchas que no tengo tiempo xd, saludos
 

Los últimos temas