::: FORO OFICIAL: GHOST RECON: Advanced Warfighter :::

HOLA A TODOS, NECESITO SABER SI PARA ESTA VERSION DEL GHOST RECON, HAY ALGUN PATCH PARA CORREGIR UN PROBLEMA DE VIDEO QUE TENGO Y ES MUY FASTIDIOSO, EL CUAL ES QUE AL JUGAR ME SALEN COMO RAYAS NEGRAS EN EL JUEGO, COMO SI FUERAN INTERFERENCIAS....SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADESCO
 
tengo una duda!!!

compre el juego original pero no lo he podido jugar en linea porque me dice q no puede iniciar el gamespy.
1. ya tengo cuenta en game spy y es la misma q introdusco en el game
2. hay manera de entrar si en game spy


gracias por la ayuda
 
Alta porqueria este juego, va, está mortal pero tiene mil millones de errores y problemas.. ya salió el dos y anda por ahi en un solo lonk de gigasize. Espero que este no salga enfermo como el 1. Os recomiendo no renegar, ninguno de los miles problemas tienen solucion, les digo yo que lo he intentado todo, abajo ubisoft. Saludos
 
hola a todos estoy en un problema del ghost recon es en una mision la del ``vip2 a caido´´y etoy en la parte donde la envajada estadounidense explota y tengo que ir a ese luga pero me aparese el que comanda y dise que estoy fuera de la zona de la mision y yo sigo y dise fin del juego por que sali de el lugar de combate.
por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo que tenes que hacer en esa mision.... es proteger al VIP 2 que esta adentro de las ruinas de la embajada.... despues llega un helicoptero, y tenes que meterlo ahi antes que te maten.

PD: Es JODIDA esa parte!!! MUY JODIDA!
 
ps en unos dias estare opinando sobre el game ya q me lo prestaron para mi ps3... solo es terminar otros games q tengo en curso para asi darle con juicio al ghost recon...

salu2
 
ghost recon advanced warfight 2-me da error y no se inicia

hola antes de formatear el pc me iba bien el juego, a veces se ralentizaba el juego ,creo que se calentaba la tarjeta grafica. tuve que formater el pc por que no se me abria el monitor de ninguna manera. ahora despues de formateo instale el juego pero no aranca ,me da el siguiente error.:

Crash in application version: 29980.2562
Failed setting up render device.
Renderer: threaded
Physics : threaded

Tengo un Atlon amd +3800, doble nucleo,3 gb ram,320 gb sata, tarjeta grafica incorporada nvidia 7500le .

creo que se ha estropeado la tarjeta grafica por que al jugar el ghost recon 1 ,despues de 5 minutos la pantalla se congela y los colores se mezclan como en una tele sin cable,sabes,no se vee nada solo puntitos muy pequeños que se mueven en izuierda y derecha y tengo que reiniciar el pc del boton.
Ah y tengo el dvd original de ghost recon advanced warfight 1 y no lo instala , me da error:-6001.
sabeis algo de por que. grcias tios
 
hola antes de formatear el pc me iba bien el juego, a veces se ralentizaba el juego ,creo que se calentaba la tarjeta grafica. tuve que formater el pc por que no se me abria el monitor de ninguna manera. ahora despues de formateo instale el juego pero no aranca ,me da el siguiente error.:

Crash in application version: 29980.2562
Failed setting up render device.
Renderer: threaded
Physics : threaded

Tengo un Atlon amd +3800, doble nucleo,3 gb ram,320 gb sata, tarjeta grafica incorporada nvidia 7500le .

creo que se ha estropeado la tarjeta grafica por que al jugar el ghost recon 1 ,despues de 5 minutos la pantalla se congela y los colores se mezclan como en una tele sin cable,sabes,no se vee nada solo puntitos muy pequeños que se mueven en izuierda y derecha y tengo que reiniciar el pc del boton.
Ah y tengo el dvd original de ghost recon advanced warfight 1 y no lo instala , me da error:-6001.
sabeis algo de por que. grcias tios
 
Como pasar etapa

Estoy jugando la etapa en donde hay k despejar la Carretera y tengo un Apache como Ayuda. Llego un momento en k llegue a los 2 tanques estacionados, :scamine hasta arriba de las dos montañas en donde estaban los puestos de artilleria, pero por mas k le di ordenes de dispara, jamas me confirmo y otra cosa desaparecieron los enemigos. despues de dar vueltas comoi un ******************, de repente salieron no se de donde y no llegue a eliminarlos, pero mi Apache no me escucha. como hago para pasar Si es posible sin trucos mejor o sino un truco para liberar las etapas e ir a la siguiente.
Un Millon de Gracias:-p

http://problemaselectricos.blogspot.com
 
eso se guardan en mis documento no estoy seguro pero siempre q instalo de nuevo hay estan mis partidas XD


saludos
 
Comparto un video jugando cooperativo con unos amigos


y de paso los invito a un blog que nos creamos para hablar de juegos (de la forma mas divertida posible)

http://superwaffles.blogspot.com

el blog no tiene ánimos de lucro asi que por favor no lo consideren spam
 
Última edición por un moderador:
perdonenme pero es que soy nuevo en esto. tengo el ghost recon advanced warfighter y todavia no e conseguido entrar en una partida online por gamespy. me dice q tengo q crear una cuenta y en la misma q el apodo tiene q tener entre 3 y 20 caracteres. e intentao todo y no me deja poner nada. cada vez q pongo algo me salta "el apodo q has puesto es invalido. tiene q contener entre 3 y 20 caracteres". e intentau poner solo palabras,solo numeros... y aun asi no me deja!!
si alguien sabe la causa de este problema le agradecesia muchisimo q me lo dijera
mi email es urrutia_4@hotmail.com x si quereis enviarme alguna respuesta.
gracias de antemano.
salu2
 

Los últimos temas