.:: Foro Oficial: GTA V ::.

omarvercetti

Lanero Reconocido
12 Jun 2007
600
CREW OFICIAL DE LANEROS: http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/laneros_cartel
Bueno dado que mañana se estrena el primer gameplay del juego pues me gustaría que este juego tenga su espacio dentro del foro para que todos los gustosos de esta saga den su opinión.

Ficha Técnica:
Título: Grand Theft Auto V (GTA V)
Desarrallador: Rockstar North
Distribuidor: Rockstar Games
Fecha de salida: 17 de septiembre
Plataformas: X360 y PS3 por el momento (no se sabe nada aún si habrá una versión de PC para el lanzamiento ni para las consolas next gen)
Página oficial: http://www.rockstargames.com/V/

Grand-Theft-Auto-Five-Logo-Templated.jpeg
Ediciones disponibles:

Edición Estándar: Una copia del juego (2 dvd para la versión de 360 / 1 blueray para la versión ps3), ambas necesitaran de una instalación previa para poder jugar. A un costo de $60 US

Edición Especial: Una copia del juego, caja de metal con un acabado exclusivo, color personalizado y con acabado en metal para dar más detalles a las imágenes de Michael, Trevor y Franklin. Mapa de color azúl del juego de 21,5 x 26.75 pulgadas, y un aumento en diversas habilidades de los personajes. A un costo de $80 US

Edición coleccionista: Lo mismo que la edición especial más una gorra con el nombre de "Los Santos", una cartera con cierre de seguridad y la llave con el logo del juego. Y más opciones dentro del juego. A un costo de $150 US.

_____________________________________
GAMEPLAY: Rockstar anunció que mañana 9 de julio a las 9am Hora Colombiana mostrará el primer vídeo con el gameplay del juego. Estar pendientes para que podamos observar finalmente cómo se ve el juego en movimiento.
______________________________________
Multiplayer: Rockstar anunció que el jueves 15 de agosto saldrá un vídeo con el gameplay del multiplayer

 
Última edición:
Bueno de las primeras impresiones que me ha dejado el vídeo es la profundidad de campo ingame, es increíble, los animales que por primera vez aparecen en la saga. Vuelve un poco la customizacion de los personajes no tan marcada como la vimos en San Andreas. Pero en definitiva esta apuesta de Rockstar parece buscar los compradores que ha perdido con GTA IV y volver un poco sus riendas a su manera a la diversión que siempre ha caracterizado la saga.

Me queda la duda si en las misiones donde están los 3 personajes, podemos escoger si queremos hacerla solo con 1 ó 2 personajes o si la misión nos obliga a usarlos en determinado momento.
Y al final la forma como mostraron en online, mucho hype por el momento para mí!! Esperar si muestran otro vídeo antes del estreno.
 
Pues consiguieron llamar la atención que era algo importante, teniendo en cuenta la competencia que van a tener con las nuevas IPs.

Las gráficas están ok, nada del otro mundo pero me llama mucho la atención la cantidad de cosas "extras" que se pueden hacer, ojala el jueguito ese de tenis tenga buenos controles, apenas para desestresarse después de un robo :)

Hay que esperar por mas gameplays pero se ve bien, se ve bien
 
A mi me gustaria que volvieran los Rampages, esas masacres eran absolutamente epicas!
Bastante de acuerdo, algo que se perdió (con el que me pase varias horas en el vice city) y que en caso de aparecer volvería a poner un poco ese absurdo que se necesita en un sandbox como GTA
 
pues gráficamente me lo esperaba mejor, los personajes siguen siendo de plastilina (aunque con los escenarios si se lucieron), es la sensación que me dejo a mi después de ver el nivel gráfico de watch dogs (en los trailers), ahora el modo de juego y el entretenimiento están geniales ojala que si salga para PC aunque todo parece indicar que no, la verdad prefiero no jugarlo que verlo lleno de dientes de sierra en xbox 360 y PS3, un amigo lo pre ordeno para xbox 360 cuando le llegue lo veré mas a fondo.
 
... ojala que si salga para PC aunque todo parece indicar que no...

Claro que saldrá para PC, todos los GTA's han salido para PC. Una cosa es que salga al mismo tiempo que en consola, eso no sucederá. Con el GTA IV se demoraron 6 meses entre la salida del juego en consola y su release en PC. Lo que abría que cuestionarse es si entregaran un buen port, conociendo a rockstar.

vZWmxxM.png
 
Última edición por un moderador:
Una noticia importante:
"Grand Theft Auto V no tendrá a los tres personajes desbloqueados desde el principio PlayStation 3"
Código:
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/grand-theft-auto-v-no-tendra-a-los-tres-personajes-desbloqueados-desde-el-principio/61/1884309

PD: No sé cómo ponerle el nombre a un enlace...
 
  • Me gusta
Reacciones: christflaco
Sea o no posible que salga para PC pues firmo y asi siento que hice algo xD

Enviado desde mí HTC Droid DNA
el juego si debe salir, es pura estrategia de mercadeo, ellos necesitan asegurar ventas de el juego en todas las consolas, incluidas las de nueva generación y PC, pero es lógico que muy pocas personas lo comprarían en xbox 360 (con las limitaciones que esto implica) si saben que va a salir para PC y la nueva generación (XBOX ONE/PS4), lo que están asegurando es poder meterle el juego a los que ya tienen xbox 360 y PS3 (o peor tratar de vender un poco mas de esas consolas) aun que se vea horrible en ellas, donde los carros parecen escaleras con llantas por los dientes de cierra (como paso con el GTA 4), siempre he detestado esas estrategias de mercadeo, muchas personas hasta se compraran un xbox 360/PS3 con el juego pensando que sera exclusivo para esa generación, ojala que no les funcione lo que para mi es un engaño y ojala mucha gente se espere y pueda disfrutar el GTA 5 como se debe en la nueva generación de consolas y en PC.
 
si en definitiva es eso, GTA V saldrá para PC, su retraso solo es una de las tantas formas de asegurar un mercado que de cierta manera es más lucrativo para la compañía y pues deben existir acuerdos tanto con microsoft como con sony de su exclusividad parcial para asegurar ventas en sus respectivos sistemas.
 
el juego si debe salir, es pura estrategia de mercadeo, ellos necesitan asegurar ventas de el juego en todas las consolas, incluidas las de nueva generación y PC, pero es lógico que muy pocas personas lo comprarían en xbox 360 (con las limitaciones que esto implica) si saben que va a salir para PC y la nueva generación (XBOX ONE/PS4), lo que están asegurando es poder meterle el juego a los que ya tienen xbox 360 y PS3 (o peor tratar de vender un poco mas de esas consolas) aun que se vea horrible en ellas, donde los carros parecen escaleras con llantas por los dientes de cierra (como paso con el GTA 4), siempre he detestado esas estrategias de mercadeo, muchas personas hasta se compraran un xbox 360/PS3 con el juego pensando que sera exclusivo para esa generación, ojala que no les funcione lo que para mi es un engaño y ojala mucha gente se espere y pueda disfrutar el GTA 5 como se debe en la nueva generación de consolas y en PC.

jajajajaja que es todo esto?, cual engaño? y no se preocupen que GTA V cae o cae para PC, no son necesarias esas recolectas de firmas...
 

Los últimos temas