.:: Foro Oficial: GTA V ::.

Buenas gente...

Estoy desesperado por favor ayudeneme... resulta que me demoré 3 dias descargando el juego de una pagina, el juego son los archivos normales que normalmente baja steam, el caso es que le meti un crack para ir jugando el modo historia. Acabé de comprarlo por Steam y ya tengo el Key pero ahora resulta que no puedo iniciar en ningun lado, se me crashea etc...

Alguien me podría ayudar a resolver este problema?... tal vez reemplazando los archivos que sobreescribe el crack?... Gracias.
facil. empieza una descarga limpia desde steam. detienes y metes el que ya habias bajado en la carpeta que creo el steam con el juego legal. luego le das reparar o seguir y el va a reemplazar los archivos necesarios para que te sirva.
 
Aca les comparto este Gameplay de GTA V en PC subiendo a Lvl 12 para hacer los Heist :D Agreguen al Social Club: NiKoT1Na
 
Última edición:
Me decepciona mucho que solo haya una sensibilidad para la camara, y no dos para cuando apuntas y una para cuando caminas normal. Soy muy malo apuntando con sens muy alta pero si le bajo a lo que mejor me queda es muy lento para cuando camina.
 
Me decepciona mucho que solo haya una sensibilidad para la camara, y no dos para cuando apuntas y una para cuando caminas normal. Soy muy malo apuntando con sens muy alta pero si le bajo a lo que mejor me queda es muy lento para cuando camina.

¿Su mouse no tiene para cambiar DPI On-the-fly?

esa es la alternativa que le veo a ese problema suyo.
 
Buenas, necesito ayuda; alguien que me diga si con estas especificaciones puedo correr el juego? Gracias

I7 4510u hasta 3.1
8 gb ram
Nvidia 840m 2gb

Espero me ayuden gracias, no quiero descargar hasta saber si lo puedo correr sin que se trabe o algo así...
 
  • Me gusta
Reacciones: kunobus
Por cierto tuve este inconveniente, he comprado el juego en la tienda rockstar de Brasil, allá el juego estaba a 99 Reales = 31 euros, 85mil pesos, lo he comprado usando la extensión hola.org que es una especie de vpn para poder pagar con ese precio. No tuve ningún inconveniente en el proceso de compra, bajé el juego y los 60GB (aproximadamente 7 horas en mi conex de 20MB) , se ha activado y he jugado todo el día domingo. El domingo en la noche me mandan un email devolviéndome el pago por paypal sin dar muchas explicaciones y me dicen que borre el juego y los back ups que pueda tener. y Yo WTF, no me dan una razón específica por qué, este lunes pruebo el juego, y funciona igual que siempre, el online sigue funcionando normal, mi cuenta de rockstar social funciona normal, ahora mi pregunta sería, me podrían desactivar el juego en el pasar de los días? Ahora mismo tengo una copia bajada legalmente y activada por la cual no he pagado....
 
Por cierto tuve este inconveniente, he comprado el juego en la tienda rockstar de Brasil, allá el juego estaba a 99 Reales = 31 euros, 85mil pesos, lo he comprado usando la extensión hola.org que es una especie de vpn para poder pagar con ese precio. No tuve ningún inconveniente en el proceso de compra, bajé el juego y los 60GB (aproximadamente 7 horas en mi conex de 20MB) , se ha activado y he jugado todo el día domingo. El domingo en la noche me mandan un email devolviéndome el pago por paypal sin dar muchas explicaciones y me dicen que borre el juego y los back ups que pueda tener. y Yo WTF, no me dan una razón específica por qué, este lunes pruebo el juego, y funciona igual que siempre, el online sigue funcionando normal, mi cuenta de rockstar social funciona normal, ahora mi pregunta sería, me podrían desactivar el juego en el pasar de los días? Ahora mismo tengo una copia bajada legalmente y activada por la cual no he pagado....
pues a gozarlo gratis...... si se lo desactivan que no creo pues ya le devolvieron la plata y si no se lo desactivan pues quien los manda a echarse para atrás así sin decir nada .....si le explican por que pues depronto uno lo desinstala y lo borra pero así sin explicación ni nada que se jodan...
pregunta como se sacan esas misiones de los golpes xD
se desbloquean cuando llegue a nivel 12.... cuando llegue, ahí le sale una pequeña explicación de como entrar si mal no recuerdo son con Lester