.:: Foro Oficial: GTA V ::.

No tengo el juego por ahora... pero me gustaría que alguien me comentará las experiencias de rendimiento con una tarjeta GTX 670. ¿ Si corre decentemente el juego ?. De antemano gracias.
 
Buenos días compañeros aquí dejo mi social club :Blueheart90 y en steam: Blueheart, somos 3 amigos jugamos todas las noches necesitamos 1 mas para hacer los "golpes" tenemos TS, el que quiera que me agregue, somos colombianos.
 
No tengo el juego por ahora... pero me gustaría que alguien me comentará las experiencias de rendimiento con una tarjeta GTX 670. ¿ Si corre decentemente el juego ?. De antemano gracias.

Tengo una 680 y el juego correo muy bien con 12GB de RAM y AMD 1090T, monitor a 144Hz. Con su GPU no creo que exista mucha diferencia, quizas algunos niveles de detalles un poco más bajos pero en general le debe correr sin problema con una configuración más que aceptable.
 
  • Me gusta
Reacciones: InmortalJLML
Lo estoy jugando en mi laptop sin ningún problema, pensé que no podría jugarlo pero hasta el momento muy bien
 
Termine el juego, me gusto bastante... Ahora no se si seguir en el offline comprando propiedades o darle al online
 
Termine el juego, me gusto bastante... Ahora no se si seguir en el offline comprando propiedades o darle al online

Yo no he avanzado casi la historia por jugar online.

Es muy bueno cuando tiene uno con quién armar parche. Si algo avisa y jugamos estos días.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo no he avanzado casi la historia por jugar online.

Es muy bueno cuando tiene uno con quién armar parche. Si algo avisa y jugamos estos días.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
(y) SteamID: BraddyMelo
Pues, yo me engome con la historia porque los personajes me parece a mi que se hacen coger mucho aprecio, todos 3, sin excepción alguna.
 
la historia es muy buena y los personajes muy bien elaborados , yo no entiendo como hay gente que dice que este juego siempre es lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK