Huawei Huawei Ascend G610-U15

Una pregunta a los que posee este buen celular, alguno tiene instalado el ASPHALT 8 Airbone??? como les corre en High? a 30 FPS o tiene bajonazos e igual el sombreado es bueno o carece de algun efecto. Gracias.
 
Una pregunta a los que posee este buen celular, alguno tiene instalado el ASPHALT 8 Airbone??? como les corre en High? a 30 FPS o tiene bajonazos e igual el sombreado es bueno o carece de algun efecto. Gracias.
Las graficas son buenas, si quieres tocar temas de FPs o sombras, profundidades, ni te metas con este Huawei, es rapidisimo pero nada que ver con una adreno 330, saludos.
 
Amigos mátenme, los he abandonado muy feo, pero estare aquí diario a las 9 pm hora del centro de México resolviendo sus dudas hasta las 11 pm hora de aquí mi facebook "Ernesto Veisa S" atención personalizada por ahí, les comento que vendi mi Huawei g610 u15, ahora estoy con un Lumia 920 y es hermoso, saludos y hasta mañana a las 9 pm hora del centro de México.
 
Las graficas son buenas, si quieres tocar temas de FPs o sombras, profundidades, ni te metas con este Huawei, es rapidisimo pero nada que ver con una adreno 330, saludos.

Eso nunca es sinónimo de calidad en un teléfono. En particular ese juego que se menciona, lo he visto lagear horrible en dispositivos en teoría más potentes que nuestro Huawei.
También he visto juegos como el NFS, corriendo muy fluidos en una tablet china muy limitada. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Amigos, alguien sabe si al liberar el teléfono, ya sea por código o por medio de algún software, se pierde la garantía? (EN MÉXICO)

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Eso nunca es sinónimo de calidad en un teléfono. En particular ese juego que se menciona, lo he visto lagear horrible en dispositivos en teoría más potentes que nuestro Huawei.
También he visto juegos como el NFS, corriendo muy fluidos en una tablet china muy limitada. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Claro que si! en el s3 la mayoria de los juegos eran terriblemente lagers! pero, eso si, se reproducian a su maxima calidad, en el huawei todo va super fluido pero con las graficas mas basicas, te invito a jugar fifa 14 y ver un screen fliker en todo momento, se soluciona en ajustes de desarrollador, pero por mientras pasas un mal rato
 
Claro que si! en el s3 la mayoria de los juegos eran terriblemente lagers! pero, eso si, se reproducian a su maxima calidad, en el huawei todo va super fluido pero con las graficas mas basicas, te invito a jugar fifa 14 y ver un screen fliker en todo momento, se soluciona en ajustes de desarrollador, pero por mientras pasas un mal rato
Precisamente a eso me refiero. Ejemplo: en mi antiguo galaxy Nexus, el NFS me iba de fábula, cero lags y gráficos increíbles... Pero en rendimiento en general, launcher, apertura de aplicaciones, etc, era un fiasco a últimas fechas. Una cosa es como mueva los juegos y otra, el desempeño del móvil en general.
Por cierto, dado a que mi Carrier Unefon (JAMÁS COMPREN UN TELEFONO CORAZÓN UNEFON) no soltó jamás el código de liberación, acudí a Huawei, quienes no tenían obligación de darme el código, pero amablemente lo hicieron.
Excelente el servicio a clientes de Huawei.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
¡Al pendiente todos, que este fin de semana se subirá a un blog personal las modificaciones al momento disponibles, seguras y eficaces, les dejo una muestra, saludos!
Hola, cual es el blog del que hablas, me gustaría ver las modificaciones, gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola, necesito la ayuda de un alma caritativa. Necesito si me pueden pasar el archivo vold.fstab, que se encuentra en /system/etc, ya que el telefono se queda pegado en el bootanimation por modificar ese archivo.