Huawei Huawei Ascend G610-U15

Alguien sabe como quitar el nombre de la opeadora (IUSACELL) y el 3G de la barra de notificaciones
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-12-14-02-21-57.png
    Screenshot_2013-12-14-02-21-57.png
    280.4 KB · Visitas: 376
Buenas tardes a todos, primero que todo veo que casi todos usan tapatalk, ya tengo mi tapatalk con cuenta de gmail además me registre en laneros con el mismo correo pero nose como hablar en este foro desde tapatalk, es ddecir como vincular las dos cosas.
Les agradezco tengo un par de dudas y aportes para ustedes
 
Buenas tardes a todos, primero que todo veo que casi todos usan tapatalk, ya tengo mi tapatalk con cuenta de gmail además me registre en laneros con el mismo correo pero nose como hablar en este foro desde tapatalk, es ddecir como vincular las dos cosas.
Les agradezco tengo un par de dudas y aportes para ustedes

Hola amigo solo busca el foro, luego en la parte superior izquierda esta la opción de join y luego inicias con tu usuario de LA y listo !!


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387137737839.jpg
    uploadfromtaptalk1387137737839.jpg
    53.9 KB · Visitas: 305
  • uploadfromtaptalk1387137753732.jpg
    uploadfromtaptalk1387137753732.jpg
    40.6 KB · Visitas: 249
  • uploadfromtaptalk1387137765062.jpg
    uploadfromtaptalk1387137765062.jpg
    31.4 KB · Visitas: 222
Para empezar leí paginas antes que las fotos nocturnas son una basura, yo pensaba lo mismo pero en estos días me paso algo curioso: tome una foto apretando el botón de cámara normal y salio horrible, después tome otra foto en el mismo sitio pero esta vez enfoque primero en la pantalla y luego el botón cámara y el resultado fue mucho mejor que la primera, adjunto las fotos y no se si ya lo habían notado.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387138729165.jpg
    uploadfromtaptalk1387138729165.jpg
    46.9 KB · Visitas: 441
  • uploadfromtaptalk1387138743547.jpg
    uploadfromtaptalk1387138743547.jpg
    50.3 KB · Visitas: 344
  • Me gusta
Reacciones: Luisferavila85
ayuda mi g610-u15 no enciende se pega en una imagen de movistar le instale una aplicacion luego la desintale se reinicio y ahora se pego al encender soy de chile
 
era algo asi como tweaker pro y lo unico que modifque fue algo que decia sony bravia era para mejorar la imagen luego la puse a restaurar y lo reinicie y no encendio el problema que al conectarlo al pc el sp flash tools no lo reconoce ya que el pc lo reconoce 3 segundos y luego se desconecta como cuando uno quita un pendrive
 
disculpen, que tal van con su equipo, me quiero comprar el g610 me llamo mmucho la atencion.. hablan de muchas AP la verda nose mucho de instalar aplicaciones como el root y otras mencionadas, vi comentarios q decian q sus equipos se dañaron por tales aplicaciones... la verda si lo compro me gustaria cambiarle todo lo q trae de fabrica y modificrlo a mi gusto.. q aplicaciones me recomiendan y q sean efectivas..

gracias y un honor unirme a este foro
 
disculpen, que tal van con su equipo, me quiero comprar el g610 me llamo mmucho la atencion.. hablan de muchas AP la verda nose mucho de instalar aplicaciones como el root y otras mencionadas, vi comentarios q decian q sus equipos se dañaron por tales aplicaciones... la verda si lo compro me gustaria cambiarle todo lo q trae de fabrica y modificrlo a mi gusto.. q aplicaciones me recomiendan y q sean efectivas..

gracias y un honor unirme a este foro
Te respondo desde dos puntos de vista:
1. yo lo compre hace una semana y me ha salido muy bueno, es muy fluido los juegos se ven y corren geniales, la batería me dura el día completo como hasta las 10 de la noche, le instale nova launcher para darle una apariencia más de android nativo, la cámara es decente.
2. Pero por otro lado este teléfono no cuenta con mucha comunidad de desarrolladores, hasta ahora solo he encontrado este foro (que no es poco) entonces a lo que voy es que si lo quieres para experimentar y probarle roms pues te tocara esperar o tu mismo empezar a desarrollarlas
Lo del root es súper fácil solo instalar una aplicación y darle a un botón ya esta . cualquier otra cosa no dudes en comentar espero haber sido claro

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
disculpen, que tal van con su equipo, me quiero comprar el g610 me llamo mmucho la atencion.. hablan de muchas AP la verda nose mucho de instalar aplicaciones como el root y otras mencionadas, vi comentarios q decian q sus equipos se dañaron por tales aplicaciones... la verda si lo compro me gustaria cambiarle todo lo q trae de fabrica y modificrlo a mi gusto.. q aplicaciones me recomiendan y q sean efectivas..

gracias y un honor unirme a este foro
Coincido con el compañero, es un buen teléfono para alguien que no exige mucho, tiene buen rendimiento, una cámara decente (hay mejores, pero costosas) y en general me gusta mucho el teléfono pero si quieres probar roms y mods creo que hay alternativas que puedes tomar en cuenta.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Importante!!! (a los que les interese)
Amigos buacando encontré como cambiar el fondo blanco de configuraciones y sustituirlo por negro ahora solo me falta cambiar el color de la fuente a blanco ya que no se ven las letras si quieren saber como solo preguntenme y les digo
 
Importante!!! (a los que les interese)
Amigos buacando encontré como cambiar el fondo blanco de configuraciones y sustituirlo por negro ahora solo me falta cambiar el color de la fuente a blanco ya que no se ven las letras si quieren saber como solo preguntenme y les digo

Hola :) he tratado hace dias de hacer eso, podrias explicar como se hace?? saludos :)
 
Llevó casi una semana con el y la verdad es que me a salido muy bien, hice el root siguiendo los pasos que aquí mencionan y a funcionado bien.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Importante!!! (a los que les interese)
Amigos buacando encontré como cambiar el fondo blanco de configuraciones y sustituirlo por negro ahora solo me falta cambiar el color de la fuente a blanco ya que no se ven las letras si quieren saber como solo preguntenme y les digo
Hola, me gustaría saber como se hace podrias subir un tutorial o algo???

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Importante!!! (a los que les interese)
Amigos buacando encontré como cambiar el fondo blanco de configuraciones y sustituirlo por negro ahora solo me falta cambiar el color de la fuente a blanco ya que no se ven las letras si quieren saber como solo preguntenme y les digo
Estaría bien que publicarás un tutorial cuando obtengas un buen resultado de esta modificación, ayudaría a la comunidad que tenemos este teléfono. Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo el cel y le instale la camara oficial de jelly bean y listo ahora tomo unas super fotos tanto de dia como de noche.
 

Los últimos temas