Huawei Huawei Ascend G610-U15

Buenas noches, me decidí por probar la rom de sony, pero veo un problema y es que no me deja mover app a sd y lo otro es miro en administrador de archivos y no me detecta la memoria interna, alguien sabe por que.
 
Buenas noches, me decidí por probar la rom de sony, pero veo un problema y es que no me deja mover app a sd y lo otro es miro en administrador de archivos y no me detecta la memoria interna, alguien sabe por que.
Amigo porque por defecto las apps se guardan en la memoria y en lo de la interna si tiebes razon
 
Amigos x accidente se me borró la aplicacion de Camara del celu de mi hermana, instale Camera 360, pero segun ella con la aplicacion original cuando se hace zoom no se pixelaba tanto y ademas con camera 360 no se puede grabar videos...
Por favor si alguien puede enviarme o decirme donde consigo la aplicacion original de la camara... Gracias y un abrazo
 
Amigos x accidente se me borró la aplicacion de Camara del celu de mi hermana, instale Camera 360, pero segun ella con la aplicacion original cuando se hace zoom no se pixelaba tanto y ademas con camera 360 no se puede grabar videos...
Por favor si alguien puede enviarme o decirme donde consigo la aplicacion original de la camara... Gracias y un abrazo
Y por qué no flasheas la rom stock nuevamente? por SP Flashtool o la update.app, y primero respaldas tus apps con Titanium si es que no quieres perder tus avances.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegoalepc
Hola a todos, queria agradecerles a los que me ayudaron a reparar mi telefono, les comento... que no tuvo arreglo :( ... pero lo lleve a Movistar y pasó por garantía y me entregaron uno nuevo ajajaj, solo queria compartir como tengo mi HUAWEI G610-U15, saludos y muchas gracias a todos !!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-04-25-17-55-33.png
    Screenshot_2014-04-25-17-55-33.png
    131.8 KB · Visitas: 211
  • Screenshot_2014-04-25-17-55-41.png
    Screenshot_2014-04-25-17-55-41.png
    156.5 KB · Visitas: 207
  • Screenshot_2014-04-25-17-55-47.png
    Screenshot_2014-04-25-17-55-47.png
    184.7 KB · Visitas: 199
  • Screenshot_2014-04-25-17-55-51.png
    Screenshot_2014-04-25-17-55-51.png
    85.9 KB · Visitas: 212
  • Screenshot_2014-04-25-17-55-54.png
    Screenshot_2014-04-25-17-55-54.png
    96 KB · Visitas: 209
Amigos les tengo una excelente noticia acabo de encontrar una pagina con cientos de roms para nuestro terminal
www.romjd.com/Device/huawei-c8815/new/all/1?uitype=CyanogenMod(CM)
Es una página china con todo tipo de versión de android para nuestro cel hasta hay una 4.4.2 pero el link esta roto yo estoy descargando una aver si se puede instalar la pagina dice que es para huawei c8815 pero lo investigue y ese en nuestro terminal les comentaré como me fy con le ROM que descarge
 
Buenas alguien me podria ayudar, lo que pasa es que no me muestra el updata.app, tengo la version 122 y lo pongo en la SD y abro el recovery, pero a la hora de buscar el updata.app miro en dload y no me aparece, que puedo hacer? porfavor alguien que me ayude
 
Buenas alguien me podria ayudar, lo que pasa es que no me muestra el updata.app, tengo la version 122 y lo pongo en la SD y abro el recovery, pero a la hora de buscar el updata.app miro en dload y no me aparece, que puedo hacer? porfavor alguien que me ayude
En la tarjeta Micro SD (preferentemente formateada antes FAT32) crear una carpeta que diga dload adentró pones el UPDATE.APP luego apagas el telefono y aprietas al mismo tiempo los botones encendido y ambas teclas de volumen (+ y -) los tres botones al mismo tiempo sin soltar, se encenderá el teléfono y empezara a instalar.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
En la tarjeta Micro SD (preferentemente formateada antes FAT32) crear una carpeta que diga dload adentró pones el UPDATE.APP luego apagas el telefono y aprietas al mismo tiempo los botones encendido y ambas teclas de volumen (+ y -) los tres botones al mismo tiempo sin soltar, se encenderá el teléfono y empezara a instalar.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

la formatee en fat 32 como primary, volvi a poner el archivo y todo y cuando preciono los botones al mismo tiempo, me sale FAIL, ayuda porfavor!!! :( :(
 
Amigos les tengo una excelente noticia acabo de encontrar una pagina con cientos de roms para nuestro terminal
www.romjd.com/Device/huawei-c8815/new/all/1?uitype=CyanogenMod(CM)
Es una página china con todo tipo de versión de android para nuestro cel hasta hay una 4.4.2 pero el link esta roto yo estoy descargando una aver si se puede instalar la pagina dice que es para huawei c8815 pero lo investigue y ese en nuestro terminal les comentaré como me fy con le ROM que descarge

Instale unas cuantas con el modelo c8815 y no m lo agarro, investigue un poco y vi que traen diferente CPU el c8815 y el g610, la que si agarro fueron las del g610s de esa misma paguina, instale varias pero no estan muy buenas
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz

Los últimos temas