Huawei Huawei Ascend G610-U15

Bueno amigos, me retiro de este grupo por que me aburrí del G610 y lo vendí, ahora estoy con un moto g y el cambio es notable. Gracias a todos por la ayuda que alguna vez me dieron. Saludos ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bueno, señores, saludos a todos los miembros del foro, hace unos dias instale la rom HuaweiStockMod122BYCATMEo_OWTH, me estuvo funcionando muy bien, pero hace unos dias, aproveche a ir a la playa unos dias y creo que se me mojo con agua salada, pero no tiene rastro de haberse mojado (sulfatamiento de la placa, ni en los contactos) y me inicio en MODO SEGURO, lo reinicie varias veces, lo resetee a modo de fabrica y recien le instale la Stock Rom B122 y me aparece que no me reconoce la tarjeta SIM, asi que tengo un hermoso G610 que no puedo usar como telefono.... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
le muestro algunas capturas de la personalizacion de mi g610, lo unico que no he logrado es quitar la operadora si alguien sabe le agradeceria su aporte :D
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-08-08-08-53-10.png
    Screenshot_2014-08-08-08-53-10.png
    284.7 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_2014-08-12-09-37-35.png
    Screenshot_2014-08-12-09-37-35.png
    300.4 KB · Visitas: 73
  • Screenshot_2014-08-12-09-37-40.png
    Screenshot_2014-08-12-09-37-40.png
    381.8 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_2014-08-12-09-37-46.png
    Screenshot_2014-08-12-09-37-46.png
    671.8 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_2014-08-12-09-37-56.png
    Screenshot_2014-08-12-09-37-56.png
    391.9 KB · Visitas: 78
  • Screenshot_2014-08-12-09-38-16.png
    Screenshot_2014-08-12-09-38-16.png
    181.6 KB · Visitas: 70
Hola foreros Huawei G610 . Compre el huawei G610 U15 desde hace dos meses y le compre una memoria de 16GB, desde que lo compré observé que la memoria interna de 4 GB solo dejaba sisponible menos de 1 GB, en un principio no le preste atencion, hasta que comenzó a salir en la barra de notificacion un mensaje: Poco espacio de almacenamiento disponible. Instalé CleanMaster y limpie un poco archivos( esa app me parece un poco engañosa, supuestamente limpia una cantidad de MB pero realmente no limpia mucho), a cada semana me quedo sin espacio de almacanamiento interno, con AppMgrIII pase todas las app que tenia para la memoria externa, pero eso no ha sido suficiente, restablecí los valores de fabrica y observé que solo deja disponible 750 MB de 4 GB, creo que algo debe estar mal, soy nuevo en esto de rootear el celular, y de instalar rom's. Si alguien tiene el tiempo y la gentileza de ayudarme le agradeceria mucho.
 
Hola estimados. Hace una semana me trajeron el celu de Chile y estoy aprovechando unos consejos del foro. Pero necesito que me ayuden con una cosa. No logro hacer llamadas de voz mediante el stereo bluetooth con comando satelital del auto, pese a poder recibir y rellamar sin problemas. Gracias.
 
buenas tardes tengo el telefono que me sale solo emerjencias y sale el icono de la señar en blanco, me paaso despues de cambiar de rom funcionaba bien y luego quedo solo lllamadas de emergencias
 
Buena tarde, soy nuevo en esto, me gustaría saber como averiguar el nombre de todos los iconos del sistema en el cel. Ejemplo: com.google.android.gm . Gracias! :)
 
Bueno amigos, me retiro de este grupo por que me aburrí del G610 y lo vendí, ahora estoy con un moto g y el cambio es notable. Gracias a todos por la ayuda que alguna vez me dieron. Saludos ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Buen día, que diferencias ha notado en su opinión entre el Huawei G610 y el Moto G? Ando decidiendome entre estos dos celulares..
 
Buen día, que diferencias ha notado en su opinión entre el Huawei G610 y el Moto G? Ando decidiendome entre estos dos celulares..
Hola, el sonido es excelente tanto en audífonos como en altavoz, la pantalla es HD y es muy nítida, la del huawei es igual pero más brillosa y no en HD, la cámara es un poco mejor pero no se puede esperar más de esta gama, la fluidez es la misma, pero lo bueno es que siempre vas a tener actualizado a el ultimo android que salga, yo tengo el 4G LTE Con KitKat 4.4.3 (aunque ya salió la 4.4.4 pero aun no me llega a mi) te lo recomiendo 100% y además es más fácil usarlo con una mano
 
Estimados, estoy a punto de comprarme un smartphone y estoy entre este y el motoG. Por lo que he leído en el foro, el equipo es susceptible a una serie de problemas, como volumen bajo del parlante, problemas al conectarlo al pc, brickeos de la nada..etc.
Es necesario cambiarle la rom? Pq la mayoría de las problemáticas acá son por eso. Me funcionará y rendirá bien sin modificarle? O de lleno me voy por motoG que tiene su android puro y respaldo en soporte técnico?
Los usos que le daré al equipo serán básicos. Redes sociales, uso de cuentas de correo, uno que otro archivo office/pdf y principalmente escuchar música.
La cámara no me es tema pq hago fotografía con cámara "de verdá".
Agradeceré sus opiniones ya que los vendedores de la tienda donde iré "no saben nada"
Saludos!
 

Los últimos temas