Huawei Huawei Ascend G610-U15

Cuando haya eliminado los contactos, usted no debe utilizar su teléfono más antes de recuperar los contactos perdidos. Tal vez usted puede recuperar los contactos a partir de archivos de copia de seguridad. Si usted no tiene copia de contactos, trate de Android SMS+Contact Recuperacion que le permite restaurar los contactos perdidos.
 
mira ese es bug de cyanogenmod 10.2 y en una version nueva lo van a solucionar, te recomiendo que instales AOSP rom for G610-U00
BUENAS TARDES AMIGOS, TENGO PROBLEMAS CON MI HUAWEI G610U, EL PROBLEMA ES QUE NO ME RECONOCE LAS TARJETAS SIM, CUANDO LO RECIBI POR PRIMERA VEZ LAS RECIBIO NORMALMENTE SIN PROBLEMAS
 
mira ese es bug de cyanogenmod 10.2 y en una version nueva lo van a solucionar, te recomiendo que instales AOSP rom for G610-U00
BUENAS TARDES AMIGOS, TENGO PROBLEMAS CON MI HUAWEI G610U, EL PROBLEMA ES QUE NO ME RECONOCE LAS TARJETAS SIM, CUANDO LO RECIBI POR PRIMERA VEZ LAS RECIBIO NORMALMENTE SIN PROBLEMAS
 
estimados, una consulta, hace poco mi celu se quedo pegado en modo seguro, aún no eh podido salir de ese modo, hice todo lo que encontré y nada, ahora estuve instalando la rom b116, pero me sale un error al final que dice open/sdcard/dload/update_cust.app failed, y ese archivo no lo tengo, solo el update.app, entonces no se que hacer..si alguien sabe como solucionar esto..gracias.
 
estimados, una consulta, hace poco mi celu se quedo pegado en modo seguro, aún no eh podido salir de ese modo, hice todo lo que encontré y nada, ahora estuve instalando la rom b116, pero me sale un error al final que dice open/sdcard/dload/update_cust.app failed, y ese archivo no lo tengo, solo el update.app, entonces no se que hacer..si alguien sabe como solucionar esto..gracias.
 
Amigos tengo un Huawei G610-u00 dual SIM y no me reconoce ninguna de las SIM? que debo hacer para que pueda reconocerlas? DIgitel o Movistar cualquiera de ellas me serviria. Espero poder contar con ustedes. Gracias
 
hiciste un backup con mtk droid tools,si lo hiciste trata de flashearlo con sp flash tools,el problema es que el recovery le falta el boot.img,la otra opcion es instalarle el modem.img que viene en la udata.app

Hola Laneros: estaba buscando precisamente en este foro que me uni hace poco y encontre este tema del CWM, acabe de hacer un backup de mi huawei g610 en MTKDroid tools y no me dio la opcion de hacer un respaldo del IMEI, ustedes saben de otro procedimento? pues la verdad ya he visto muchos videos en youtube y todos dicen el mismo procedimiento, espero su colaboración y de antemano les agradezco mucho.
 
Última edición:
Buenas tardes, he estado leyendo el foro. Tremendos aportes. Me ha pasado lo del IMEI, por irresponsabilidad de mi parte instale un programa de diseño de fuentes para root y en un cambio de fuente, el celular se reinicia y no volvio a entrar al sistema operativo se quedo en el logo. Entre en modo recovery y sin querer hice un wipe y borre TODO. Es decir, me quede sin recovery de fabrica. Lo lleve a un servicio tecnico. Y el chico le costo mucho volver a instalarle un sistema operaivo, pero pudo hacerlo una version china para el modelo g610 u20 pero aparece IMEI INVALIDO. Tengo un Huawei G610 u00. He probado con el Mobile Uncletools y con el Mtktools pero los dos no logran reconocer algun imei y tienen desabilitadas las opciones de cambio de IMEI.

¿ Que puedo hacer?

Un millon

desde venezuela
 
la verdad no dices mucho y así es un poco difícil ayudarte......

que intentaste instalar al teléfono (para actualizar el teléfono o instalar la ROM oficial no es necesario el bootloader)
aquí puedes descargar la ultima ROM OFICIAL LIBRE SIN APP DE OPERADORES "ROM HUAWEI G610-U15 V100R001C527B116" LINK: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/06/G610-U15-152.zip

PASOS PARA INSTALACION

1. descarga la ROM.
2. descomprime y renombra el archivo a UPDATE.APP.
3. en tu memoria sd (la que tienes o le pones a tu teléfono) crea una carpeta llamada dload y pega el archivo UPDATE.APP dentro de ella.
4. con el celular apagado y bien cargado oprime al mismo tiempo las teclas de power, volumen+, volumen- (las tres teclas al mismo tiempo) y cuando encienda el teléfono sueltas solo el power y sigues presionando los de volumen hasta que aparezca el logo de recuperación(en este punto ya puedes soltar estas dos teclas tambien)
5. comenzara la instalación solo déjalo terminar y el automáticamente se reiniciara.
6. después del reinicio se quedara un rato el en logo de huawei mientras se configura......no desesperar.
7. si pasado un rato no continua quita la pila, ponla de nuevo y enciende el equipo.


esto es todo................ espero haber ayudado
Ayuda no puedo descargar la rom para mi Huawei g 610
 
  • Me gusta
Reacciones: sarco19
Buenas... Comunidad laneros .. Gracias por sus aportes.. He leido mucho pero no encuentro solucion.. Mi problemas es que tengo un G610-U00 Que al Pasarlo por el flashtool al terminar el proceso no enciende. Solo se reinicia solo.. y al querer hacer algun tipo de accion con el flash me da error.. Ya que no reconoce la comunicacion con el movil porque se apaga y se prende constantemente. No entra en modo recovery. No hace nada. Solo se prende y se apaga. No se como hacer. Espero me puedan ayudar..
 
buen dia soy nuevo en este foro,pero veo que dan soluciones acertadas a los problemas de nuestros moviles huawei, bueno tengo un Huawei g610-u15 que esta roteado y al cual le han instalado una rom personalizada xperia Z2, el cual le da una estupenda vista y funcionalidad, pero lo que esta en contra de esto es que solo detecta redes 2g y nada con la red 3g,ni siquiera al rastrear las redes solo aparecen las de 2g, y bueno eso me hace mas lenta mi navegacion al usar mi plan de datos, yo soy de Peru, y el modelo de celular deberia detectar las redes 3g tanto de Claro como de Movistar, que son las empresas mas conocidas aqui, como este celular me lo obsequiaron ya en estas condiciones, quiero que la funcionalidad 3g, se resuelva, por alli he leido que volviendo a la Rom Stock se arreglaria este problema, bueno es lo que ley por alli, por favor si alguien sabe de este tema y como poder solucionarlo, o que me expliquen que es lo que realmente esta pasando, les estare muy agradecidos, Saludos
 
hoola chicos me ayudan porfavor es mi huawei g610-u15 le trate de canbiar de rom y ahora prende y apaga y no puedo usar sp flash tool por se apaga antes que lo reconosca la pc y no puedo con el UPDATE.APP por que tengo cwm me ayudan porfavor
 
Hola
bueno tengo varios casos sobre mi Huawei G610.
la primera es que compre el equipo y no llevaba dos meses cuando de repente lo encontré apagado y cuando lo encendí no paso del logo de Claro. lo lleve a servicio técnico y me dijeron que le cambiaron no se que cosa bueno, en estos días otra ves sucedió casi lo mismo pero se encendió y va todo bien pero ahora que juego cualquier juego se recalienta y tengo que pasar le el clean master y dejarlo un rato hay. mi pregunta es que paso? se los agradecería si me ayudaran. y recibo consejos sobre que software son buenos para el equipo y toda la casa. de nuevo gracias.​
 
Buenas... Comunidad laneros .. Gracias por sus aportes.. He leido mucho pero no encuentro solucion.. Mi problemas es que tengo un G610-U00 Que al Pasarlo por el flashtool al terminar el proceso no enciende. Solo se reinicia solo.. y al querer hacer algun tipo de accion con el flash me da error.. Ya que no reconoce la comunicacion con el movil porque se apaga y se prende constantemente. No entra en modo recovery. No hace nada. Solo se prende y se apaga. No se como hacer. Espero me puedan ayudar..
Hmm,lo tuyo está muy complicado,deberías echar una miradita en los foros de el U00,por que ese se maneja diferente que el U15,ya que tiene 2 SIM

buen dia soy nuevo en este foro,pero veo que dan soluciones acertadas a los problemas de nuestros moviles huawei, bueno tengo un Huawei g610-u15 que esta roteado y al cual le han instalado una rom personalizada xperia Z2, el cual le da una estupenda vista y funcionalidad, pero lo que esta en contra de esto es que solo detecta redes 2g y nada con la red 3g,ni siquiera al rastrear las redes solo aparecen las de 2g, y bueno eso me hace mas lenta mi navegacion al usar mi plan de datos, yo soy de Peru, y el modelo de celular deberia detectar las redes 3g tanto de Claro como de Movistar, que son las empresas mas conocidas aqui, como este celular me lo obsequiaron ya en estas condiciones, quiero que la funcionalidad 3g, se resuelva, por alli he leido que volviendo a la Rom Stock se arreglaria este problema, bueno es lo que ley por alli, por favor si alguien sabe de este tema y como poder solucionarlo, o que me expliquen que es lo que realmente esta pasando, les estare muy agradecidos, Saludos
Haz lo del post de @cyberfisho y se te va a arreglar el problema

Ok, has lo siguiente: reemplaza el archivo modem.img con root explorer la ruta es system/etc/firmware no olvides dejarlo con los permisos que el anterior, despues de reemplazado, realizas los wipes, luego reinicias y configuras tu cel a tu antojo y veras como el 3G funciona sin problemas, te dejo el modem.img de la rom original https://mega.co.nz/#!jFYCEAhT!aQCc3naMB9bBRQY7p55zGE4istEl3eZAcQSqeoXtiWM


hoola chicos me ayudan porfavor es mi huawei g610-u15 le trate de canbiar de rom y ahora prende y apaga y no puedo usar sp flash tool por se apaga antes que lo reconosca la pc y no puedo con el UPDATE.APP por que tengo cwm me ayudan porfavor
Trata de hacerle un wipe de datos y de caché para ver que pasa

Hola
bueno tengo varios casos sobre mi Huawei G610.
la primera es que compre el equipo y no llevaba dos meses cuando de repente lo encontré apagado y cuando lo encendí no paso del logo de Claro. lo lleve a servicio técnico y me dijeron que le cambiaron no se que cosa bueno, en estos días otra ves sucedió casi lo mismo pero se encendió y va todo bien pero ahora que juego cualquier juego se recalienta y tengo que pasar le el clean master y dejarlo un rato hay. mi pregunta es que paso? se los agradecería si me ayudaran. y recibo consejos sobre que software son buenos para el equipo y toda la casa. de nuevo gracias.​
A mi me pasa cuando juego un juego demasiado pesado despues de algo de una hora o mas (tipo GTA San Andreas con gráficos altos),pero no me ha generado mayor problema ya que no juego mucho,pero de todas maneras te recomiendo consultarle al servicio técnico
 
Última edición: