Huawei Huawei Ascend G610-U15

Compañeros, les cuento que por fin PUDE RECUPERAR MI IMEI!!!!!! :D:LOL::love: después de una semana con el teléfono inservible logré revivirlo, el lío estaba en usar el SP FLASH TOOL adecuado, con el cual pude montar la ROM original y con ello recuperar el IMEI. En verdad estoy muy contento :D como aporte les dejaré el SP FT que me funcionó. Seguro les será de gran ayuda.

https://drive.google.com/file/d/0B4LhTJwe9GqhMk1ManFhV3ItdVk/edit?usp=sharing

Amigo que rom usaste?
 
Simplemente monté la ROM mediante sp flash tools, date una vuelta por el foro y busca un tema en el que puse todos los archivos necesarios.
Cuanto tiempo kiro,te tengo 2 preguntitas,por casualidad,¿alguna vez participaste en algunos foros de galaxy mini?,y la otra pregunta,¿alguna ROM Cyanogenmod ha surgido en este tiempo que llevo inactivo?
 
Solo veo el sp tool, la rom que yo tengo es una update.app, tu usaste alguna zip o algo similar, o usaste la misma?
Gracias
Ese es el error, que el update no tiene todos los archivos necesarios para recuperar el equipo. Por eso la única solución es flashear el equipo con los archivos que hay en el foro del que te hablo. Los links deben estar actualizados pues yo lo hice hace poco. Sino pues busca en el foro que ahí se encuentran.

Saludos!
 
Cuanto tiempo kiro,te tengo 2 preguntitas,por casualidad,¿alguna vez participaste en algunos foros de galaxy mini?,y la otra pregunta,¿alguna ROM Cyanogenmod ha surgido en este tiempo que llevo inactivo?
Como vas, respecto a tu pregunta alguna vez tuve un galaxy Y y si debe haber algún tipo de participación mía en algunos foros. Y en cuanto a la ROM de cyanogen pues no sabría decirte puesto que el equipo no lo tengo hace varios meses, sin embargo con el soporte de KitKat para procesadores MTK creo que ya debe haber algo por ahí. Seria cuestión de buscar.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: eltigreasesino
Como vas, respecto a tu pregunta alguna vez tuve un galaxy Y y si debe haber algún tipo de participación mía en algunos foros. Y en cuanto a la ROM de cyanogen pues no sabría decirte puesto que el equipo no lo tengo hace varios meses, sin embargo con el soporte de KitKat para procesadores MTK creo que ya debe haber algo por ahí. Seria cuestión de buscar.

Saludos
Ahh,si,por que tu nombre me suena mucho de esos foros,y con respecto a Cyanogen,no he visto nada con respecto al U15,que lastima,me gustaba su interfaz,ah,y algo offtopic,¿alguien me puede ayudar a dejar mi menú de configuraciones y mi panel de ajustes rápidos con color negro?
 
Hmm,lo tuyo está muy complicado,deberías echar una miradita en los foros de el U00,por que ese se maneja diferente que el U15,ya que tiene 2 SIM


Haz lo del post de @cyberfisho y se te va a arreglar el problema





Trata de hacerle un wipe de datos y de caché para ver que pasa


A mi me pasa cuando juego un juego demasiado pesado despues de algo de una hora o mas (tipo GTA San Andreas con gráficos altos),pero no me ha generado mayor problema ya que no juego mucho,pero de todas maneras te recomiendo consultarle al servicio técnico
hola ise eso del en cwm y nada
 
hola ise eso del en cwm y nada
Y si no intenta instalar la MIUI,por que al parecer hay en algunos celulares (como el mio) en los que no son compatibles algunas ROM de las que publican,pero la MIUI fue la que arrancó en mi cel

Prueba con esta versión,hazle los wipes,instala la rom y luego me cuentas si se encendió el cel

Por cierto les dejo esta version de la rom es mas actualizada
Ver el archivos adjunto 206466
La bajan de aqui
https://disk.yandex.com/public/?hash=uZK2obcgnf5xybyYq/b2KlYAivWHeCW8I156m67a8UM=
Aca mas infomacion
4pda.ru/forum/index.php?showtopic=506377&st=2620#entry30261942
Tiene el error del 3g aqui el modem.img original cortesia de @cyberfisho
https://mega.co.nz/#!jFYCEAhT!aQCc3naMB9bBRQY7p55zGE4istEl3eZAcQSqeoXtiWM
Gracias a todos lo que aportaron del foro
 
Última edición:
Hola chicos,estoy por crear una custom rom para este terminal,basandome en la stock. Pero mi problema es el siguiente. No encuentro como cambiar el fondo blanco de ajustes. Eso es lo que me tiene buscando por lado y lado y no he encontrado nada al respecto. Antes ya he desarrollado para el Samsung Galaxy Fame y se q ese fondo esta en el framework-res.apk. Pero en el huawei no he logrado conseguir la solucion. Si alguien ha podido o sabe de algun post les agradeceria. Ya logre cambiar los fondos blancos de la cortina y otros tonos mas. Saludos
 
hola, necesito ayuda, mi huawei g610 se apago inesperadamente y no puedo hacerlo prender la bateria estaba en mas del 50% no carga solo prende la led roja no se que paso y no se que sucede, alguien sabe que pudo ocurrirme
 
hola gente desconocida ase poco dije algo sobre mi huawei g610 u-15 bueno quiero decir mi problema bien detallado beran esque trate de cambiar la rom de mi cel pero algo fallo noce que pero mi cel prende hast donde dice huawei y se apagaa alos 10 segundos y nc que hacer no puedo agrreglarlo ni sp flash tool o mtkdroid ha por cierto tengo el cwm asique no puedo usar el UPDATE.APP para restableserlo alguien tiene alguna solucion por favor mi cel no tenia mi un mes de aver lo comprado
 
Ese es el error, que el update no tiene todos los archivos necesarios para recuperar el equipo. Por eso la única solución es flashear el equipo con los archivos que hay en el foro del que te hablo. Los links deben estar actualizados pues yo lo hice hace poco. Sino pues busca en el foro que ahí se encuentran.

Saludos!
Hola, que pena que sea mas intenso que novia fea, pero ya habia descargado esos archivos(G610 U15 LA_116.rar y el sp flash tool) y el telefono sigue con la imei invalida, confirmame si este HUAWEI G610-U15 V100R001C527B112.rar que también lo vi aca pero no recuerdo si tu lo publicaste me puede servir, o si es una update.app.
Por fa si me puedes indicar con plastilina cuales son los achivos y los pasos mucho mejor, ya que con tantos comentarios uno se puede enredar.
Gracias :)
 
ola buenas noches disculpen necesito ayuda con un huawei g610 que le sacaron la bateria y ahora al prender solo se keda la pantalla negra y hasta abajo en la parte izquierda apenas salen unas letras que dicen flsh mod ya conecte con el sp flash tool pero me marca un error que no esta permitido cargar algo al telefono
 
porfa ayuda que hago mi huawei g610 u15 se keda en fastboot ya use el sp flash tool y de ahi no pasa a lo mucho que hace es decir en la pantalla negra asi recoveri_status:update
 
huawei g610 se queda pegado en el logo android hice lo del dload pero al final me arroja error hay otra solucion
si alguien sabe que me ayude en esto por favor
 
ola buenas noches disculpen necesito ayuda con un huawei g610 que le sacaron la bateria y ahora al prender solo se keda la pantalla negra y hasta abajo en la parte izquierda apenas salen unas letras que dicen flsh mod ya conecte con el sp flash tool pero me marca un error que no esta permitido cargar algo al telefono