Huawei Huawei Ascend G610-U15

hola despues de revisar varios foros aun no he podido arreglar el huawei G610-U15 al encender solo aparece el logo de falabella donde se compro, al apretar las teclas de power + volumen arriba y abajo las tres simultaneas no pasa nada, y apretando las teclas power y volumen abajo aparece la pantalla negra y escrito recovery_status:UPDATE, y se queda sin hacer nada. por flash tools tampoco funciona y el telefono se desconecta del PC y aparece el error de que el dispositivo no esta conectado, pregunta este telefono tendra arreglo por alguno de los metodos que hay en internet, porque no me ha funcionado ninguno, alguien me podria ayudar.
 
hola despues de revisar varios foros aun no he podido arreglar el huawei G610-U15 al encender solo aparece el logo de falabella donde se compro, al apretar las teclas de power + volumen arriba y abajo las tres simultaneas no pasa nada, y apretando las teclas power y volumen abajo aparece la pantalla negra y escrito recovery_status:UPDATE, y se queda sin hacer nada. por flash tools tampoco funciona y el telefono se desconecta del PC y aparece el error de que el dispositivo no esta conectado, pregunta este telefono tendra arreglo por alguno de los metodos que hay en internet, porque no me ha funcionado ninguno, alguien me podria ayudar.
Con las teclas power y volumen mas al tiempo entras al recovery intenta y nos cuentas
 
alguien ha tenido inconvenientes con el hawei g610 cuando inicia la camara q no sale??? si alguien sabe por favor ayudeme
 
A que bueno más usuarios de este magnífico celular . Y gran aporte lo del root esperará ver si podemos instalarle la Kit-kat XD
sera que se le puede instalar kit kat a este y hudson quisiera saber si alguein pudo resolver el problema de la camara que no sale en mi cel y ya lo formatee le instale la actualizacion y nada... no se que hacer estoy desesperado
 
alguien sabe como resolver este error en huawei g610 u15 "no se puede establecer conexión con la camara" de verdad estoy desesperado yo trabajo mucho con la camara y llevo ya 15 dias sin ella y es bien dificil trabajar sin ella si alguien sabe la manera de solucionarlo le pido encarecidamente que me ayuden a resolverlo por favor
 
Buenas noches
Hace un año compre un Huawei G610 y la verdad he tenido una gran experiencia con el. Resulta que la semana pasada cargando mi celular se reinicio 3 veces. No volvio a prender y cuando lo inicio no me sale el logo de Huawei ni nada, solo vibra intermitentemente cada 15 segundos aproximadamente. Adicional a esto lo he conectado a 3 computadores diferentes y ninguno me reconoce el celular. incluso intentado con varias pilas diferentes y no he tenido respuesta positiva. Al cargar el celular solo prende una luz roja. Como el celular lo compre hace un poco mas de un año, ya no me cubren la garantia. que posible daño tendra mi celular y de ser asi en donde puedo tener un soporte tecnico autorizado de Huawei en Bogota??.

Muchas gracias y espero una respuesta que me pueda ayudar a solucionar mi problema
 
Saludos!!! alguien sabe como resolver la activación automatica del GPS??? Descarga la bateria y consume datos....lo desactivo manualmente en config/serv de ubicación y al rato se vuelve a activar cuando esta en H+...cualquier dato o app para resolver esto se agradece...
 
Saludos!!! alguien sabe como resolver la activación automatica del GPS??? Descarga la bateria y consume datos....lo desactivo manualmente en config/serv de ubicación y al rato se vuelve a activar cuando esta en H+...cualquier dato o app para resolver esto se agradece...
Intenta hacerlo desde las configuraciones de google desactivando los permisos de ubicación
 
estimados, una consulta, hace poco mi celu se quedo pegado en modo seguro, aún no eh podido salir de ese modo, hice todo lo que encontré y nada, ahora estuve instalando la rom b116, pero me sale un error al final que dice open/sdcard/dload/update_cust.app failed, y ese archivo no lo tengo, solo el update.app, entonces no se que hacer..si alguien sabe como solucionar esto..gracias.
Cordial Saludo, sigue los pasos de este tutorial que a muchos les ha funcionado http://www.laneros.com/temas/rom-unbrick-huawei-g610-u15-stock-rom.208923/
 
Buenos dias,

Tengo un Huawei G610 desde hace varios dias estoy buscando la forma de subirle el volumen que viene a este celular pero no he encontrado aun la forma. Si alguien sabe como le agradeceria mucho que me colaborara.
 
hola despues de revisar varios foros aun no he podido arreglar el huawei G610-U15 al encender solo aparece el logo de falabella donde se compro, al apretar las teclas de power + volumen arriba y abajo las tres simultaneas no pasa nada, y apretando las teclas power y volumen abajo aparece la pantalla negra y escrito recovery_status:UPDATE, y se queda sin hacer nada. por flash tools tampoco funciona y el telefono se desconecta del PC y aparece el error de que el dispositivo no esta conectado, pregunta este telefono tendra arreglo por alguno de los metodos que hay en internet, porque no me ha funcionado ninguno, alguien me podria ayudar.
Hey Amigo mira la mejor explicación
 
hola hermanos laneros...pido disculpas por que este no es el foro de mi telefono, pero si pareciera el mas desarrollado...quisiera saber como hacerle root a una huawei y330 dual sim de tigo...quiero borrarle cosas del operqador y ademas q sea mas livianito..me ayudan .??? gracias por responder
 
buenas noches, compre mi ascend g610 hace dos meses y hace un rato se reinició tres veces, despues de ello se apagó y no volvió a encender, cuando lo pongo a cargar el led indicador me muestra una luz roja pero nada de nada, no arranca, si alguien pudiera ayudarme les agradecería.
 
Muy buenas tardes, acaba de adquirir un G610 U15, estaba muy contento con el dispositivo hasta que note que no corría 3G, pues efectivamente me dicen en Claro Costa Rica que aunque el móvil tiene la banda que se necesita para 3G este no la reconoce. Que puedo hacer para no cambiar de operador?