Huawei Huawei Ascend G610-U15

Muchacho, una pregunta, tengo un g610, hace mucho tiempo me dió el problema de que se quedaba en el ícono de Huawei y de ahí no pasaba, eso lo resolvi instalando de nuevo el so, ahora me está dando problemas como que a veces no inicia las aplicaciones y a veces, cuando lo estoy cargando, se queda pasmado y no enciende, tengo que quitarle la batería y ponerla de nuevo, con eso queda. Ahora, saben qué puede ser o qué puedo hacer para solucionarlo? Ojalá me puedan ayudar. Saludos.
 
Yo también tengo el G610, ya lo había recuperado una vez con el update.app, solo que fallo de nuevo, lo recupere con SP Flash Tools y jaló bien. Ahora el problema es que tiré el cel accidentalmente y se quedo de nuevo en la pantalla del logo, ya intenté meterle el UPDATE.APP, pero no lo reconoce, saben qué puedo hacer?
 
hola buenas tardes, tengo un problema con mi huawei g610 u15 porfavor ayudenme.

hace casi ya una semana el celular dejo de encerder bien aparecian muchos errores asi que apague el celular y entre en el modo recobery pero murio el celular se queda trabado en el logo y de alli no pasa, he intentado revivirlo pero no me ha funcionado y veo que muchos preguntan en este foro y les han ayudado explico lo que he hecho estoy desesperado.

mi celular es de mexico de la compañía iusacell

intente ponero el update.app poniéndolo en una micro sd dentro de la carpeta dload y lo intente como lo lo recomienda la pagina en una memoria microsd de 2 gb pero no lo reconoce si se ve la carpeta pero no el archivo y no lo actualiza intente presionando los botones + - y encendido al mismo tiempo y nada, borre el cache y volvi a restaurar de fabrica e hice el mismo procedimiento y nada, lo intente en memorias de 2gb, 4gb, 8gb, pero no pasa nada, el recobery no ha sido alterado es el del original del dispositivo intente con varios update.app sin resultado.

como no funcionaba intente hacerlo por medio del flashtool que viene en esta misma pagina de hecho de aqui descargue la imagen del huawei g610 u5 la.

Al momento de darle dercargar y conectar el dispositivo empieza el proceso pero me da el error 3149 y darle fromatear o actualizar me aparece el error de code area is forbidden in this phone pero cuando cambie el archivo de txt para flashear por uno que encontre en este foro me aparecio el error 8030 ya me desespere y no puedo hacer nada porfavor necesito ayuda si alguien estan amable para ayudarme o conectarse conmigo por skype o teamviewer.

agradeceria mucho su ayuda ya intente todas las formas que encontre contando instalar los 3 archivos que pusieron en este foro para instalar el recobery pero de igual manera me aparece el error 8030.
 
Alguien me puede ayudar que ya e instalado algunas roms ennmi huawei g610 pero no se como quitarle la segunda señal que me aparece ya le aregle el problema con el 3g pero no se si se puede quitar eso graxias ...
 

Archivos adjuntos

  • PicsArt_1423949017922.jpg
    PicsArt_1423949017922.jpg
    363.7 KB · Visitas: 371
hola que tal soy nuevo por aca necesito su ayuda tengo un huawie g610 me andaba fallando desde hace semana pero hace como 5 dias se apago solo lo volvi a prender y solo se quedo vibrando le quite la bateria y la volvi a poner y sigue vibrando lo conecto con su cargador o usb y hace lo mismo no se si se hace algo de sistema o fisico espero me puedan ayudar
 
Buenas noches les comento que EH comprado hace 2 meses un huawei g610-u15 y es mi primer android me gustaría saber como sacarle mejor rendimiento hasta el momento estoy satisfecho el único problema es q el GPS se activa solo y en la con figuración. Le puse que ninguna app pueda en encenderlo. Pero de igual manera se activa al rato. Me gustaría saber si existe un root como instalarlo ya que he visto que al utilizar la memoria externa como interna mejora el rendimiento y en fin cualquier app que mejore la experiencia se los agradezco
 
Hola, quisiera hacerles una pregunta. Compré hace 8 dias un Huawei Ascend G610. y no me permite pasar fotos ni vídeos de mi pc. al celular. Dice en el pc.que no se puede abrir fotos o videos porque no es compatible. Mi pregunta es si hay alguna aplicación que me permita hacerlo? Les agradezco mucho su ayuda.
 
Hola, yo poseo un huawei g610 y he visitado frecuentemente la pagina de EMUI, es posible que se lanze la version 3.0 para este dispositivo??:confused::confused:
 
hola necesito tengo un huawei g610 que no me prende le pongo el cargador y solo prende un botón rojo y nada. ya lo lleve a tecnicos y no saben que pueda ser...alguna idea T.T
 
Buenas tardes señores, soy de Colombia y les comento que tengo un Huawei Ascend g610. El dia de hoy lo conecte a mi PC y me dijo que tenia que formatear mi SD (en ella tenia instalado todo lo de android), le di formatear y empezò a salirme error en el celular, lo apague y no me volviò a encender, le daba el boton de encendido y empezaba a vibrar cada 3 segundos. Tratè de entrar por el modo recovery (con el boton de encendido y los de volumen), pero no ingresa. Lo conecto a la pc y me enciende el boton que indica que la bateria està cargando (se enciende en rojo). He buscado tutoriales pero no encuentro soluciòn para esto, lo màs cagada es que llevo apenas como un mes con el :(.

Lo otro, es que ingreso la SD sola en el PC y me aparecen todos los programas, las fotos, los archivos que tenia, entonces no sè que pasò.
 
Buenos días, es agradable encontrar gente que tiene solución a tus problemas de una manera sencilla como explican ustedes las cosas acá. Tengo 3 preguntas espero no abusar:
1. ¿Alguien tiene un método para hacerle root al equipo y que en realidad funcione?
2. ¿Cómo eliminar el sonido de la cámara sin desinstalar la galería?
3. ¿Es posible hacer mirror con el teléfono? (no importa si se debe descargar app o actualizar o lo necesario para que funcione con un dongle EzCast).
Muchas gracias por la paciencia y el tiempo de contestar
 
Ayuda por favor , cuando bloqueo la pantalla de mi g610 , pasan alrededor de 2 minutos y mi WiFi se desactiva y cuando desbloqueado la pantalla vuelve a activarse el WiFi como soluciono que el WiFi permanezca activado
 
hey ayuda, acabado de instalar cwm en mi huawei g610-u15 y lo que pasa fue que instal una rom, que era la mod l, pero medio brick, despues de eso, me avente a pponer la del galaxy s5, me funciono, y todo iba bien, hasta que reinicie el celular, vi que se quedo en el logo y no avanzo, entonces espere como 10 min, para ver si era algo de la rom, que se cargara bien, pero me arte y le quite la bateri, total, intente prender el celular varias veces, y nada, entre al modo recovery y me aparecia un mensaje, intente ponerle la misma rom otra ves y nada, hasta ahora sigue igual, y ya intente con sp flash tool y no me reconoce el dispositivo, alguna recomendacion? oh y como puedo volver a instalar el recovery de fabrica para cargar el software origanal?
 

Los últimos temas