Huawei Huawei Ascend G610-U15

buenas tardes tengo un problema con mi cel la verdad es que el mio G610 U00 intente flashearlo a una versión 6.0 de androd y ahora no le funciona el tactil y dice que es un G610 U15 y no me deja montar ninguna ROM desde el modo upload con la carpeta Dload tampoco me deja formatearlo con flash tool ayuda por favor llevo 4 días quemándome las pestañas buscando en internet y no doy con la solución

desdee ya gracias de ante mano saludos excelente foro esta buenísimo.....
 
bueno compañeros despues de un buen rato de trabajarle a los G610-U15 descubri lo que toca hacer y donde radica el problema,
todo radica en el archivo secro-lock-sign. el cual esta cerrado para este modelo y mas si es de claro; existe la solucion de hacerle un REWORK al secro pero solo he encontrado para el U20 y obvio no se lo come el celular. ya expuesto esto espero que entre todos realicemos una busqueda a ver si encontramos el amado archivo para por fin arreglar nuestros celulares.

dejo el tutorial de como es para el U20 que de encontrar el rework secro que es para el U15. (yo ya intente hacerlo con el del U20 y no funciono)

1. Descargar y descomprimir el programa para ordenador SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174
(sólo usar este).
2. Descargar e instalar el controlador del equipo
3. Descargar el firmware , apague el teléfono, quitar la batería y conectar con el equipo.
4. Ejecutar el programa Flash Tool SP, haga clic en el botón de abrir y seleccione el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt (que se encuentra en la carpeta de firmware / Rework-Secro) dar click en Download, inserte la batería en el equipo empezara a trabajar.
5. Cierre el mensaje acerca de la operacion exitosa, extraiga la batería del teléfono si es necesario desconecte el cable USB y conecte de nuevo.
6. Haga clic en el botón de abrir y seleccione el archivo MT6589_Android_scatter_emmc.txt (que está en una carpeta con el firmware) dar click en Download, inserte la batería en el equipo empezara a trabajar
7. esperar que termine.
8. Todo, ok !!!!!
 
ayuda por favor

mi huawei g610 se murio y no lo he podido revivir pues siempre me sale el error 4032 cuando intento flasearlo
Lo he intentado en varios pc's y en distintos sistemas operativos

Sera que ya murio?
 
Los Huawei de esa referencia que he visto últimamente, tienen problemas para flashearlos porque se daña la memoria rom donde se guarda el OS o sea daño de la placa y es prácticamente un teléfono muerto.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Amigos una ayuda, soy nuevo usando Android, compre un G620s y trajo 4.4.4 no en actualización en línea y local y no sale nada, saben cómo puedo actualizar a Lollipop? Gracias
f378c5b0b3bf69547c1bb73886edf59d.jpg
 
buenas ya no hay el archivo .bin en la ubicacion anterior me podrian ayudar con ese archivo, tengo 3 huawei en problemas no les pasa el scratter en flash tool a otro equipo de otra serie le pasa .bin y funciono pero de este huawei g10-u015 no lo tengo, de antemano anticipo mis sinceros agradecimientos...
 
Buenos dias y feliz navidad ante todo.
E llegado aqui buscando informacion sobre el problema que tengo con mi huawei G610 U15.
Me cabrea mucho porque es un movil que lo tenia funcionando a la perfeccion y muy bien cuidado sin apenas uso, decido regalarselo a un familiar y para esto lo restablesco a de fabrica para entregarle sin mis datos, al hacer esto en medio del proceso se queda blokeado y me quedo inservible, busque algun tutorial en yutube y vi como resucitarlo, descargue un archivo a mi pc y luego conecte el movil y resucito, lo raro es que no detecta la sim en ninguna de las 2 ranuras ya que es dual sim, pone solo llamadas de emergencia, todo lo demas funciona menos la red, yo no se nada de rood que comentan ojala me puedan ayudar a resolver este problema, comentar que el movil esta en españa pero en unos dias si se logra arreglar se lo llevara a Peru.
Un saludo cordial
 
Hola que tal, hace mucho no consultaba el foro, tengo un G610 que se reinicia constantemente, cuando se le hace reset format dice que completado pero nunca borra nada, alguien tiene la forma de hacerlo por Flash tool y el firmware?? Saludos y gracias.
 

Los últimos temas