Huawei Huawei Ascend G610-U15

Buenas noches, soy nuevo en este foro, acabo de terminar de leer todos los mensajes de las 68 paginas, y he encontrado muchas modificaciones agradables a mi celular, les comento que vengo de un s2, y este celular me tiene encantado, sobre todo con el rendimiento de la batería.

como soy nuevo quiero empezar con un aporte, he podido quitar el nombre de la operadora, soy de México con Iusacell, lo hice con la aplicación MoDaCo Toolkit, entran a la opcion de System UI, y en la segunda opción donde dice Set custom operator name, y ya ponen lo que quieran, o sí no quieren que aparezca nada, solo dejen un espacio en blanco, porque sí no, sigue apareciendo en mi caso Iusacell, les dejo unas capturas..

Una dudota, ojala alguien me pueda ayudar, saben algún método confiable para liberar el celular, para usarlo con movistar en México, que con Iusacell me sale carisimo.
gracias de antemanos, Saludos.
Hola amigo
Te comento que realice los pasos que comentas y aun aparece el nombre del operado igual uso Iusacell, tengo el xposed y tengo activado el modaco toolkit reinicie ya varias veces y aun aparece :(

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Hola amigo
Te comento que realice los pasos que comentas y aun aparece el nombre del operado igual uso Iusacell, tengo el xposed y tengo activado el modaco toolkit reinicie ya varias veces y aun aparece :(

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk

Intenta poniendo un nombre diferente para ver sí cambia el nombre y si sí lo cambia y no quieres que aparezca nada, deja un espacio, porque sí no, te vuelve a poner Iusacell
 
Como hago para hacer eso?
Cuando vayas a empezar a grabar le das a la flechita de la parte superior y se despliegan unas opciones, primero le bajas la resolución arriba a la derecha y segundo en la configuración (la tuerca) le bajas la calidad de vídeo a normal. Ya con esto el vídeo sera mucho mas liviano aunque de peor calidad pero ya cuando lo adjuntes al whatsapp no se verán las lineas verdes.
Obviamente cuando vayas a grabar algo que necesites toda la calidad ya lo dejas como antes.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
en este video se hace el cwm recovery a partir de la extraccion de los archivos del uPDATA.APP y se extraen con esta herramienta http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433454 ya que de ahi agarramos el boot.img y el recovery.img original de nuestro telefono y despues el archivo que se genero con el mtk droid tools en la carpeta recovery (HUAWEI-G610-U15_131014__recovery_140129-204752) flashearlo con mobile uncle tools y en seguida hacer un backup de la rom con el recovery cwm. se me olvidaba solo funciona con mtk droid tools MtkDroidTools_v253.exe y de aqui lo bajan http://depositfiles.org/files/ne1gnposp y haganlo con cuidado LINK DEL VIDEO
 
  • Me gusta
Reacciones: jvelex y Jorge Neria
Buenas noches, soy nuevo en este foro, acabo de terminar de leer todos los mensajes de las 68 paginas, y he encontrado muchas modificaciones agradables a mi celular, les comento que vengo de un s2, y este celular me tiene encantado, sobre todo con el rendimiento de la batería.

como soy nuevo quiero empezar con un aporte, he podido quitar el nombre de la operadora, soy de México con Iusacell, lo hice con la aplicación MoDaCo Toolkit, entran a la opcion de System UI, y en la segunda opción donde dice Set custom operator name, y ya ponen lo que quieran, o sí no quieren que aparezca nada, solo dejen un espacio en blanco, porque sí no, sigue apareciendo en mi caso Iusacell, les dejo unas capturas..

Una dudota, ojala alguien me pueda ayudar, saben algún método confiable para liberar el celular, para usarlo con movistar en México, que con Iusacell me sale carisimo.
gracias de antemanos, Saludos.

Excelente amigo!! Comprobadoooooo
Pude quitar nombre de operador tal y como lo describes. Muchisimas gracias por tu aporte.
Aprovecho para comentarte,aparte de este cel tengo 2 Huawei Y300 (ambos comprados en Iusacell)
Uno lo libere con manipulacion y tengo problemas con las llamadas, todo funciona bien pero en algunas ocasiones al realizar llamada al instante aparece: Llamada finalizada, tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar.
El segundo lo libere por imei através de Dr. Sim, facil rapido cero manipulacion de software y no existe problema alguno con el celular. El costo para el Y300 fue de 180 pesos. Lo solicite un dia por la tarde y a la mañana siguiente ya tenia los codigos en el correo. Vale mucho la pena pagar por este metodo
Solo es cuestion de antes de pagar, ponerse en contacto con ellos y preguntar si ya tienen metodo por imei para G610. En esa pagina la verdad son muy serios y comprometidos.
Saludos, de nuevo gracias por el super aporte
PD. Menciono el nombre del servicio de liberacion solo para compartir mi experiencia y evitar que algun compañero tenga la mala fortuna de volver ladrillo este hermoso equipo. ;)
 
Buenas noches, soy nuevo en este foro, acabo de terminar de leer todos los mensajes de las 68 paginas, y he encontrado muchas modificaciones agradables a mi celular, les comento que vengo de un s2, y este celular me tiene encantado, sobre todo con el rendimiento de la batería.

como soy nuevo quiero empezar con un aporte, he podido quitar el nombre de la operadora, soy de México con Iusacell, lo hice con la aplicación MoDaCo Toolkit, entran a la opcion de System UI, y en la segunda opción donde dice Set custom operator name, y ya ponen lo que quieran, o sí no quieren que aparezca nada, solo dejen un espacio en blanco, porque sí no, sigue apareciendo en mi caso Iusacell, les dejo unas capturas..

Una dudota, ojala alguien me pueda ayudar, saben algún método confiable para liberar el celular, para usarlo con movistar en México, que con Iusacell me sale carisimo.
gracias de antemanos, Saludos.
Gracias, estaba buscando como quitarlo y llegaste con la solución. Te mereces una buena cerveza. :D
uploadfromtaptalk1391054910795.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Compañero yo hice lo mismo y nensigue apareciendo. Podrías decirme paso por paso que fue lo que hiciste por favor?
A mi también me paso, pero intenta lo siguiente, en donde te da para escribir lo que quieres que diga, solo por un espacio, acepta y reinicia, verás que se quita.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: frilu08
Compañero yo hice lo mismo y nensigue apareciendo. Podrías decirme paso por paso que fue lo que hiciste por favor?
En mi caso:
1 Instalar Xposed Framework
2 Abrir instalador xposed
3 Entrar framework y pulsar instalar actualizar
4 Reiniciar
5 Abrir instalador xposed ir a modulos y activar modaco toolkit
6 Reiniciar
7 Entrar a modaco toolkit ir a system ui
8 seleccionar enable custom operator name
9 Seleccionar custom operator name y te pedira teclear nombre. Agrega un espacio, acepta
10 Reiniciar
11 Listo

Demasiados reinicios? No lo se.
Así me funciono a la primera
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: frilu08
Amigos:
Antes que nada les comento que como bien saben este modelo, al lado de la camara frontal tiene el sensor de proximidad.
A lo largo del dia, presiono cientos de veces el boton de encendido para prender y apagar la pantalla. Soy enemigo de utilizar tanto el boton de encendido.
Para eso, instale la aplicacion gravity screen off. Despes de darle los permisos que me solicita, presiono la opcion On dentro del programa. De todas las opciones que hay en la aplicacion solo utilizo las siguientes (ni una mas ni una menos):
Any Direction
Turn screen off by proximity
Turn screen on by proximity
Start at boot

Que pasa si utilizo esta app configurada asi?

* Si quiero encender la pantalla solo paso el dedo por encima del sensor de proximidad (al mas minimo acercamiento, la pantalla reacciona)
* Si quiero apagar la pantalla pongo unos segundos el dedo sobre el sensor de proximidad.
* Al usarlo en la bolsa de la camisa, al sacarlo enciende automaticamente al meterlo se apaga a los pocos segundos

De esta manera no utilizo para nada el boton de encendido.

Que tienen que validar por su propia cuenta si utilizan las opciones que menciono?
* Donde guardan el telefono, por ejemplo: Si lo utilizan en la bolsa del pantalon es posible que se les active muchas veces al caminar. Como ya lo mencioné lo uso en la bolsa de la camisa y cero problemas
* Que tanto aumenta el consumo de la bateria. Al utilizarlo un dia ustedes mismos veran que tanto les consume y decidiran si es viable sacrificar el consumo por la opcion de utilizar menos el boton de encendido.
* Esta app tiene muchisimas mas opciones para usar, es cuestion de ir configurando y probando. Ejemplos apagarlo poniendo la pantalla boca abajo, aumentar o disminuir la sensibilidad, utilizar con flipcover, activar pantalla por movimiento o no dejar que se apague por movimiento, podemos manualmente activar o desactivar la app facilmente cada vez que no lo necesitemos para ahorrar la bateria etc etc etc
Les pongo captura de la aplicacion
Saludos
Screenshot_2014-01-29-23-17-04.png
 
este video es del g610-u15 con recovery cwm instalado y dos launchers originales, uno del motorola y otro del lg
bueno eso es todo el aporte de mi parte,

Hola amigo, me puedes informar como instalo o consigo esos launcher, especialmente LG G2 !
Gracias...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Compañeros, les cuento que sigo con mi problema del IMEI, no lo he podido recuperar con ninguna de las posibles soluciones que han dejado acá y que he buscado en internet, ayer tuve que instalarle Win7 a mi laptop para tratar de flashear el cel con la ROM original, pues pensé que se trataba de algún conflicto con los drivers en Win8, pero desafortunadamente tampoco funcionó, me sale el mismo error y no se deja flashear. La verdad ya no sé que hacer, llevo toda la semana sin celular y en verdad estoy considerando muy seriamente la posibilidad de comprarme otro (moto G). :( si saben algo que me pudiese funcionar sería de gran ayuda. Ah una cosa, ayer con Mtk droid tools (ese si me reconoce bien el celular) traté de montarle el IMEI pero cuando se estaba ejecutando generó un error que decía "pttycmd1 not found", quizá con esa pista se pueda llegar a algo. Gracias de antemano.
 
Compañeros, les cuento que sigo con mi problema del IMEI, no lo he podido recuperar con ninguna de las posibles soluciones que han dejado acá y que he buscado en internet, ayer tuve que instalarle Win7 a mi laptop para tratar de flashear el cel con la ROM original, pues pensé que se trataba de algún conflicto con los drivers en Win8, pero desafortunadamente tampoco funcionó, me sale el mismo error y no se deja flashear. La verdad ya no sé que hacer, llevo toda la semana sin celular y en verdad estoy considerando muy seriamente la posibilidad de comprarme otro (moto G). :( si saben algo que me pudiese funcionar sería de gran ayuda. Ah una cosa, ayer con Mtk droid tools (ese si me reconoce bien el celular) traté de montarle el IMEI pero cuando se estaba ejecutando generó un error que decía "pttycmd1 not found", quizá con esa pista se pueda llegar a algo. Gracias de antemano.
mira tu problema es que no hiciste bien lo del recovery cwm y flasheaste el telefono con un recovery incompleto,es decir que el boot.img no esta bien y debes hacer el procedimiento otra vez como lo hice en el tutorial que subi espero que se solucione tu problema,acuerdate de escoger el boo.img y el recovery del archivo uPDATA.APP
 
este video es del g610-u15 con recovery cwm instalado y dos launchers originales, uno del motorola y otro del lg
bueno eso es todo el aporte de mi parte,
Oye podrías por favor subir un tutorial de como instalar el cwm? Creo que nos será de mucho utilidad a todos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15
 
Ahora que ya esta saliendo mucho desarrollo para este magnifico celular. Si alguien se anima en cambiar el menú blanco que tiene por default a uno mas amigable como el negro se agradeceria muchísimo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: josafat hdz y jvelex