[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Segun las fechas, despues de la fecha 6 vienen buenos partidos, de resto son equipos regulares para mi concepto; muy buen partido el presenciado, mucho toque, asi da gusto ver el equipo.
 
Última edición:
El peor juego de 2015.

Sacó a a Ortega que era el único que medio intentaba y dejó a Macnelly. Mal el DT.

Que petardoooo es Vásquez, ya es hora de que juegue un lateral de verdad. No hay espera para el zurdo Lopez...

Aparte de la derrota levantando a un muerto, fue el desastre de partido. Ponte pálido Alexis que con esa nómina no se justifica perder con 3 equipitos.
 
A esperar que Lopez sea el animal del gol, porque tanto toque y aproximación sin pegada no da título. En otros equipos hay petardos goleadores, el colmo que con esa nómina y con Mac de 10 y Ortega en buen nivel no saquen un goleador carajo.

Alexis ya todo depende de ti a la hora de elegir. Este equipo debe pelear instancias finales, no nos defraudennn :D
 
  • Me gusta
Reacciones: SUI GENERIS
Excelente Ivan Vélez con más confianza, gran profesional. Es un milagro que esté jugando, que lateral recuperó Junior, ojalá le queden varios años de carrera (da miedo cada vez que le entran duro :( )

Bien Ortega y está mucho mejor Bareiro.

Por fin a Ovelar se le dio, ojalá se llene de confianza.

Esperando todavía la mejor y aún lejana versión de Mac.

Muchas cosas por mejorar, pero mejor que sea ganando.
 
A mi también me da miedo cada que le llegan con fuerza a Vélez, como en la jugada de la expulsión del jugador de Uniautónoma.
Quería ver ganando a Junior contra un equipo completo, queda por mejorar.
 
Pinta bueno el juego de hoy con dos equipos ofensivos. A ganar hoy y luego 4 de 4 seguidos en Barranquilla (U, Millonarios, Patriotas, Águilas).

Quedaríamos bien arriba :D ojalá se de...
 
Viera

Velez Bareiro Tesillo Dominguez

Narvaez Celis

Mac Ortega

Ovelar Toloza

Sup: Chunga-Noguera-Ramirez-Vlacho-Aguirre