[Junior de Barranquilla] Foro Oficial

Convocado Luis López para el partido de Copa Colombia contra Barranquilla:
uploadfromtaptalk1426776888884.png

También convocaron a Jamell Ramos.
 
Última edición:
Grave 2 puntos de 6 ante un equipo tan malo. Ojalá no se embolate la clasificación en ese grupo tan fácil.

Excelente Lopez con confianza de salida.

A ganar el Domingo.
 
Buen partido, bien jugado ante un rival maniatado por el tiburón. Ojalá vuelva Ortega por Noguera, hay que aprovechar el momento de Michael. Con Narvaez y Cuellar es suficiente, además de que todo el peso de la creación no caería en Mac.
 
Que liquidada tan rápida con los mismos anotadores del Domingo anterior :)

Excelente Mac y Aguirre cada vez más parecido al de 2014. El animal y Ovelar despertaron al Tolotelli :D

Van 9 de 12 y queda el último de este tour por el Metro contra Águilas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Primer POST en este topic.
Acá en la oficina se quejan porque junior no golea. Solo les recuerdo que en el 2010 junior con Umaña jugaba muy parecido a este (Moda 2 - 0 de local) y salio campeón.
Considero que cuidar un 2 - 0 no es tan descabellado ya que si se busca mas nos pueden marcar un 2-1 y la vaina se complica.
El estilo de juego de Alexis me gusta 2 - 0 y contragolpear.
A ganar el fin de semana 2-0 también pero a ganar :).
 
Si me pude reír con esto. Pero muy buen partido y juego colectivo. 24.000 espectadores más o menos, para ser a mitad de semana esta mas que bien diría yo...
 

Archivos adjuntos

  • 1427378402352.jpg
    1427378402352.jpg
    133.6 KB · Visitas: 132
Primer POST en este topic.
Acá en la oficina se quejan porque junior no golea. Solo les recuerdo que en el 2010 junior con Umaña jugaba muy parecido a este (Moda 2 - 0 de local) y salio campeón.
Considero que cuidar un 2 - 0 no es tan descabellado ya que si se busca mas nos pueden marcar un 2-1 y la vaina se complica.
El estilo de juego de Alexis me gusta 2 - 0 y contragolpear.
A ganar el fin de semana 2-0 también pero a ganar :).
Aquí si se gana es malo, si se pierde es el peor del mundo. La gente crítica si si y crítica si no, creen que Junior es una mezcla de Brasil 70 + Barcelona de Pep + Real de los galácticos... Que vaina jodida.

Como dije anteriormente independiente de los resultados inmediatos ojalá se de un proyecto a LARGO plazo con Alexis.
 
  • Me gusta
Reacciones: neron808
Los que más critican son los que menos acompañan al equipo, por lo general, y muchos de esos son pseudohinchas de clubes europeos. ¿Qué hacen en "chibchombia"? ¿Por qué no se van?
 
Los que más critican son los que menos acompañan al equipo, por lo general, y muchos de esos son pseudohinchas de clubes europeos. ¿Qué hacen en "chibchombia"? ¿Por qué no se van?
Si acompañan ... desde twitter y face [emoji107]

Buen horario el del Domingo contra el equipo sin ciudad :D a mantener la racha.

Luego Alianza y Pasto seguidos por fuera.
 
Las respuestas de Alexis ayer para defender lo de Toloza no tienen presentación :/ o sea que lo va a esperar 15 juegos hasta que meta un gol de las 500 opciones que le quedan mano a mano? GRAN autocrítica la del grone, imagino a Ovelar haciendo lo mismo cuando tenía el marco cerrado (?)

A ese tipo le han perdonado de todo en Junior, se fue a la china y dejó botado esto, después es la primera opción en ataque y lo repatrian, pasa mas bebiendo que jugando. Se le aguantan vainas porque corre y le mete pero el fútbol es mas para jugadores que para carros locos.

Toloza es el único delantero de Junior al que le quedan todas mano a mano... Que suerte tan infinita.

Bien el animal primer balón y adentro. A recuperar con alianza estos puntos perdidos. Ayer fatal Toloza, Mac y Aguirre.
 
Desde que dejaron ir a bacca... A teo... No volvió un delantero neto a junior... Yo no se que futuro esperan con ese Toloza, y enfrentando a la aficcion al final del encuentro... Que falta de todo la verdad... El animal tiene buena definición... Porque no entra mejor de titular y banquean a Toloza a ver si no se pone las pilas y deja de andar mamando ron...
 
Junior pasó de jugar con un solo 5 (casi suicidio) a terminar jugando con línea de 3. El equipo con Ortega en cancha genera más volumen de juego y no depende tanto del "pelotazo-pase gol de Mac". Que lo arregle con Carachito de lateral de nuevo, Ortega por Noguera y Lopez por Toloza.

Excelente que ya hay una base (ojalá no le de por ingresar a Bareiro por Pecoso). Bien Cuellar con Narvaez.
 
Pero pues Alexis como técnico no puede salir a echarle el agua sucia a Toloza y caerle encima a él; debe apoyar al jugador, así después le de menos minutos. El mismo López dijo al final que iba a entrar por Toloza pero como se lastimó Ortega, entró fue por éste.
 

Los últimos temas