[Linio] Foro Oficial

Ustedes hacen la compra, dependiendo del producto tiene algun % que le devolveran a ud en un cupon para usar en una compra de minimo 150 mil desoyes, el cupon que le dan como devolucion de dinero solo sera de maximo 75 mil, depende mucho de lo que compre.
 
Yo intente usarlo y me descuenta sólo 1 peso

También me descuenta -1 pesos el que logre algo que nos avise
En este foro la gente debería tomarse el trabajo de leer así sea un poco. Eso evitaría que hicieran siempre las mismas preguntas. Acá el lanero @Garrus les respondió como funciona ese cupón.



Ustedes hacen la compra, dependiendo del producto tiene algun % que le devolveran a ud en un cupon para usar en una compra de minimo 150 mil desoyes, el cupon que le dan como devolucion de dinero solo sera de maximo 75 mil, depende mucho de lo que compre.
 
Bueno les cuento que la batería que compré me salió como defectuosa, primera vez que sucede esto menos mal no fue mucho el dinero.

Alguien sabe que hacer en estos casos?
 
Bueno les cuento que la batería que compré me salió como defectuosa, primera vez que sucede esto menos mal no fue mucho el dinero.

Alguien sabe que hacer en estos casos?

Tiene 5 días para revertir la compra. Ya pasaron los 5 días?

Si aún no ha cumplido los 5 días. Llame para que le programen la devolución y le den otra.
 
Tiene 5 días para revertir la compra. Ya pasaron los 5 días?

Si aún no ha cumplido los 5 días. Llame para que le programen la devolución y le den otra.

Efectivamente solo van 4 días.

Listo toallo ya realizo el trámite correspondiente.

Señores algún cupón para compras superiores a $300.000
 
Última edición:
Cupones de descuento con tan sólo abrir la información de algún artículo, ya le salió a alguno un cupón de más de 25% de descuento?
 

Los últimos temas