[Linio] Foro Oficial

Bueno, hoy usando el cupon CAC30, con mi hermano compramos dos camisetas de la seleccion (visitante manga larga), quedo cada una en 122.430.
 
eta9aqa6.jpg



Sent from my  device.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y jonnathan32
buenas 9na compra en linio totalmente mas satisfactoria que nunca, creo que como ya soy cliente ya me despachan mas rápido que nunca, pedí el domingo y hoy llego y decía 4 dias hábiles compre unos stickers para la pared

Imagen_20140415102816819.jpg
 
Si ha pasado algo con los que denuncian casos como ese?

Claro que sí. La SIC es uno de los pocos organismos públicos que funciona.

No tiene caso perder el tiempo asi, igual no lo compre, pero si alguien quiere si puede hacerlo y hasta sacarles plata por eso, solo que queria un full hd, pero creo que me ire por otro.

Las cosas pasan por que nadie denuncia. Como decía Jaime Garzón: "como esto no es mío".
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Claro que sí. La SIC es uno de los pocos organismos públicos que funciona.



Las cosas pasan por que nadie denuncia. Como decía Jaime Garzón: "como esto no es mío".

Hace 1 mes hice una contra linio precisamente en la SIC, he llamado he esperado y demás jamas contestan... que toca esperar, por eso mismo no vale nuevamente perder mi tiempo, ya que ni era algo mio... aunque es la primera vez que me pasa con la sic, así que da igual mi tiempo si vale.

Denuncie ud que ya que al parecer le interesa mas que a mi eso.
 
Hace 1 mes hice una contra linio precisamente en la SIC, he llamado he esperado y demás jamas contestan... que toca esperar, por eso mismo no vale nuevamente perder mi tiempo, ya que ni era algo mio... aunque es la primera vez que me pasa con la sic, así que da igual mi tiempo si vale.

Denuncie ud que ya que al parecer le interesa mas que a mi eso.
Esas denuncias y apelaciones a la SIC suelen ser demoradas. A mi apenas me notificaron un acto administrativo a mi favor esta semana y fue una apelación contra Claro radicada en septiembre del año pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Buenas una pregunta que no se si ya la han contestado, en este momento hay un celular que lo vende el Market Place, hay algún problema si se aplica el cupon de descuento que acaban de postear, y se puede pagar contraentrega
 

Los últimos temas