[Linio] Foro Oficial

Que tal amigos, esto es mas nacional no se si sera off- topic pero se los cuento a ver si saben algo.
Compre en Linio unas cosillas y eran productos a importar "Traidos de otro pais" al parecer. Pague y todo he tenido buenas experiencias con Linio lo que me sorprendio fue que me dijeron que la paqueteria encargada del envio era DirectLink con numero de seguimiento que eso si despues de un dia no aparece en el sistema. Buscando algo de esta empresa que de verdad no sabia que existia encontre que es de Suecia pero ni idea de si ellos mismo me traen mi paquete o algo, me estimaron la entrega en 6 dias habiles lo mismo que decia la publicacion del producto.
¿Alguien sabe algo de esa empresa de paquetes DirectLink?

Gracias
 
Que tal amigos, esto es mas nacional no se si sera off- topic pero se los cuento a ver si saben algo.
Compre en Linio unas cosillas y eran productos a importar "Traidos de otro pais" al parecer. Pague y todo he tenido buenas experiencias con Linio lo que me sorprendio fue que me dijeron que la paqueteria encargada del envio era DirectLink con numero de seguimiento que eso si despues de un dia no aparece en el sistema. Buscando algo de esta empresa que de verdad no sabia que existia encontre que es de Suecia pero ni idea de si ellos mismo me traen mi paquete o algo, me estimaron la entrega en 6 dias habiles lo mismo que decia la publicacion del producto.
¿Alguien sabe algo de esa empresa de paquetes DirectLink?

Gracias
DirectLink lo trae a colombia, aduana lo recibe y mira que no cueste mas de 200 dolares y que no pese mas de 2kg, y se lo entrega a 472, y 4472 se lo lleva hasta su casa.
 
DirectLink lo trae a colombia, aduana lo recibe y mira que no cueste mas de 200 dolares y que no pese mas de 2kg, y se lo entrega a 472, y 4472 se lo lleva hasta su casa.
Pues al cambio ya que es comprado en Linio serian como 20 dolares. Y sera que si cumplen con los dias estimados?
¿Has tenido experiencia con estos productos a importar?
 
Pues al cambio ya que es comprado en Linio serian como 20 dolares. Y sera que si cumplen con los dias estimados?
¿Has tenido experiencia con estos productos a importar?
Nunca lo he hecho, yo importo muchas cosas en ALIEXPRESS y siempre cumplen. Por lo general todas las importaciones llegan a su destino. Es posible que se demore mas tiempo de lo indicado, pero siempre debe estar pendiente de las fechas para poner tatequietos o pedir compensación por la demora. Igual lo que si le aseguro, es que 472 va a recibir el producto luego de ser inspeccionado por aduana, y se lo llevará hasta su casa
 
Nunca lo he hecho, yo importo muchas cosas en ALIEXPRESS y siempre cumplen. Por lo general todas las importaciones llegan a su destino. Es posible que se demore mas tiempo de lo indicado, pero siempre debe estar pendiente de las fechas para poner tatequietos o pedir compensación por la demora. Igual lo que si le aseguro, es que 472 va a recibir el producto luego de ser inspeccionado por aduana, y se lo llevará hasta su casa
Muchas gracias
 
Claro, sino Linio le responde... Espera los días que te dicen, a veces hasta demoran uno días más... Pero no te desesperes... Te lo digo yo que tuve que esperar un envió desde Rusia por más de 3 meses... Jsjajaja aunque no fue por Linio pero aprendí a esperar ....

Desde la mismísima Tierra

Jajaja 3 meses con algo costoso esperando todo ese tiempo yo no lo aguanto. Te lo digo porque hace poco tambien pedi unos gadgets en Tinydeal "Tienda china" y nisiquiera esta en el sistema el numero de seguimiento de Hong Kong post que me dieron hace 3 dias lo reviso como 5 veces al dia. Y solo son 30 dolares.
 
Jajaja 3 meses con algo costoso esperando todo ese tiempo yo no lo aguanto. Te lo digo porque hace poco tambien pedi unos gadgets en Tinydeal "Tienda china" y nisiquiera esta en el sistema el numero de seguimiento de Hong Kong post que me dieron hace 3 dias lo reviso como 5 veces al dia. Y solo son 30 dolares.
Al sistema puede tardar hasta 8 días en aparecer, cuando uno compra en China debe aprender a esperar. Lo mejor que puede hacer es olvidarse del paquete hasta dentro de una semana, si todavía no aparece ahí si contacte a Tinydeal.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Al sistema puede tardar hasta 8 días en aparecer, cuando uno compra en China debe aprender a esperar. Lo mejor que puede hacer es olvidarse del paquete hasta dentro de una semana, si todavía no aparece ahí si contacte a Tinydeal.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Tengo eso claro, solo es ansias de principiante es mi primer pedido en china.
Gracias tengo en cuenta la semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Bueno amigos, no he tenido suerte con esto de los "productos a importar" les cuento algo...
Hace una semana Lunes de la semana pasada exactamente pedi unos productos costaron como $55.000 y la entrega estimada era a los 7 dias habiles, ayer 29 septiembre exactamente enviaron por DirectLink, me dieron la guia y segun la guia lleva los 7 dias y nisiquiera ha salido del pais donde se encuentra, hice mi reclamo a Linio y me salieron que era cosa de la aduana que por eso se habia demorado y les explique que en la guia ni aparecia que habia salido del pais donde quedaron de enviarlo, y siguen insistiendo que es cosa de aduana y me estimaron la entrega para el 12 de Noviembre. Un dolor de cabeza, ya me tienen furioso estos de Linio, me hubiera salido mejor comprar en Aliexpress o en una pagina china y hasta depronto hubiera llegado mas rapido, ahi estoy de reclamacion en reclamacion ya que me parece injusto que me digan que la nueva entrega estimada sea dentro de un mes, y en el pedido hayan puesto 7 dias habiles y entrega estima para el 29 de Septiembre.
Alguna sugerencia para este problema que me tiene "Salido de la ropa"
Gracias Laneros.
 
hola quisiera saber si aun tiene la tarjeta de credito la acabe de adquirir, y quiero saber si le a salido buena ?
La tarjeta es buena si hace compras frecuentes en Linio aunque le han venido cortando beneficios, por ejemplo al principio el descuento lo hacían directo al precio, hoy lo hacen como un reembolso y se demoran entre mes y mes medio, hasta este mes acumulaban puntos como cualquier otra tarjeta de colpatria pero después de noviembre ya ni lo harán, pero si usted vs a hacer una compra y logra hacer uso de algún descuento adicional sumado al de la tarjeta del 20% le pueden salir cosas a precio favorable
 

Los últimos temas