Foro Oficial Los Millonarios

Aunque esto suene muy cruel no quiero pelear solo voy a decir la verdad. millos gano las trece estrellas que tiene cuando en el rentado colombiano solo jugaban millos contra 17 equipos que no aspiraban a nada. o sea millos no le gano a nadie, era el unico equipo, practicamente.
 
A ver señores, pido más respeto con el foro.

Si no son seguidores de MILLONARIOS no tienen nada que hacer aca.

A eMc-velezbunzl le pido el favor de informarse un poco más acerca de la historia de nuestro futbol. Eso lo puede hacer visitando la página de la Dimayor en su sección de historia. Allí podrá ver que no jugamos contra las hermanitas de la caridad ni contra equipos de liciados :p

13VECES.jpg
 
eMc-velezbunzl dijo:
Aunque esto suene muy cruel no quiero pelear solo voy a decir la verdad. millos gano las trece estrellas que tiene cuando en el rentado colombiano solo jugaban millos contra 17 equipos que no aspiraban a nada. o sea millos no le gano a nadie, era el unico equipo, practicamente.

Ja, y Santafe fué el primer campeón colombiano, Millos nunca ha jugado contra personas lisiadas, simplemente fue superior muchas veces, o es que Higuita, Alvarez, El Pibe, Valenciano, Mckenzie todos jugaban en Millos? no. simplemente le pido respeto y ya
 
Que el foro siga su transcurso normal, no le hagamos caso a los gamines que rondan el foro....a ellos...MUCHAS GRACIAS, me alegra saber que somos tan importantes para uds. :p :p
 
jhogrian dijo:
demalas yo entro donde me da la gana
Típica respuesta de un desadaptado social que no comprende que la libertad de unos llegan hasta donde empieza la libertad de otros.

Hablando de lo realmente importante, Juan Carlos Lopez, presidente del Club, envió una carta al general Gomez Heredia por los maltratos contra los asistentes de la tribuna oriental general el pasado domingo. Vamos a ver que contesta el comendante de la policía.
 
Bueno señores, los ecuatorianos nos dejaron esos fríjoles en remojo para el domingo :p

Esperemos que se vea un buen partido y nos traigamos 3 punticos :cool:
 
JulianD dijo:
Eso lo veremos :p el domingo en el atanasio a goliar a millos!!!
No lo puedo creer, el jefe en el foro de MILLOS :huh:

El domingo nos comeremos con muchas ganas esos frijolitos que dejaron en remojo desde el martes :p
 
ActeoS dijo:
Bueno señores, los ecuatorianos nos dejaron esos fríjoles en remojo para el domingo :p

Esperemos que se vea un buen partido y nos traigamos 3 punticos :cool:

:( Desafortunadamente jugamos como mulas. Bedoya es uno de esos jugadores con la característica de jugar un partido bueno, con marca, proyección y goles, y luego jugar como si tuviera Parkinson...

Esas dos goleadas (Nacional y Santafé) dejaron muy mal parado al futbol Colombiano...Sinceramente veo muy difícil remontar esos dos resultados. En lo que concierne a mi verde, supongo que van a ese partido contra Millonarios con la sangre en el ojo...Ojalá salga un buen partido...y ahora sí por fin) va a ser un clásico ya que ambos están en posiciones muy similares en la Copa Mustang.
 
Ivancho dijo:
En lo que concierne a mi verde, supongo que van a ese partido contra Millonarios con la sangre en el ojo...Ojalá salga un buen partido...y ahora sí por fin) va a ser un clásico ya que ambos están en posiciones muy similares en la Copa Mustang.
Esooo........entre mas bravo el toro, mejor es la corrida...
 
ok

eMc-velezbunzl dijo:
Aunque esto suene muy cruel no quiero pelear solo voy a decir la verdad. millos gano las trece estrellas que tiene cuando en el rentado colombiano solo jugaban millos contra 17 equipos que no aspiraban a nada. o sea millos no le gano a nadie, era el unico equipo, practicamente.


a lo bieeen!!!!!!!!!!!!:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
ActeoS dijo:
Nuevamente esta gente metida por acá? :\
Es qué les interesamos mucho o qué? }]

si, definitivamente ellos sufren mucho por nosotros 1. porque Bogotá es la capital "he sabido que ese es el principal tópico por el cual los paisas nos odian a nosotros los rolos" y 2. pues porque el primer campeón y el equipo con más títulos están en la ciudad que más odian...

y por favor... no más posts de gente del nacional, nosotros no vamos a su foro a molestar... THNX
 
desde que no se metan a desir idioteses y a insultarnos, no me importa que se metan al foro, igual millos sigue siendo el mejor.
 

Los últimos temas