Foro Oficial Los Millonarios

Última edición:
A mi también, hoy no hay mucho que rescatar, quizás M'bambi, el man la toca bien, Ramos!! por Ramos eso no quedo 3-0 en serio, hoy estuvimos super mal con los laterales, de hecho lateral por izquierda no había, vi a Alex Dìaz, a Cadavid y a Robayo haciendo de lateral izquierdo, Leudo por derecha a veces salía "bien" pero no hay quien defina. Espero que estos sean de esos partidos donde Lillo hace experimentos.
 
Última edición:
A mi por el contrario M'bami no me me termina de convencer, si el man hace la fácil y suelta el balón rápido pero pues de marca mas bien poco y ese es el trabajo de el, recuperar balones ejercer presión, no dejar pensar al rival, generalmente lo veo que hace algún intento fallido y se queda quieto mientras los demás avanzan, no genera presión a veces se queda paradote en la mitad del campo, para mi el precio que se paga por lo que ofrece es exagerado, seguro hay jugadores que pueden jugar mejor por un precio mucho mas bajo
 
Desde que Otalvaro es titular millos no gana ...
Y se nota cansado y sin ideas ese jugador. Esta complicado eso de perder con esos 3 equipos tan pobres, lo que me lleva a preguntarme si los pobres somos nosotros. Mucho toque y poca o nula produccion en el area rival. Se nota mucho cuando Dayro no está, el brasilero es una decoracion mas y esos delanteros de la banca dan un poco de lastima. Dejaron a Platas y ya Agudelo no volvio ni a suplente. Hay cosas que no están funcionando entre ellas el medio, el rival recorre lo que quiere, patea y nos la clavan. Ojala se superen estos problemas para las finales, por que de no ser asi, para todos esta clarito como se le puede ganar a millonarios.
 
Mejor no nos pudo quedar esa llave equidad es maleta y no hay que salir de Bogotá. Si pasamos se vendría junior o itagui y nos encontrariamos a anal, santa fue y once nalgas hasta la final.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pilas que equidad ya nos gano este semestre, no hay que confiarse. Suena facil pero los partidos hay que jugarlos.
Claro no se pueden confiar, pero para mi es una ventaja no tener q salir de Bogotá y estar de "local" en los 2 partidos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Claro no se pueden confiar, pero para mi es una ventaja no tener q salir de Bogotá y estar de "local" en los 2 partidos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Sip esa si es una ventaja real, igual para quedar campeon hay que ganarle al que sea. No se ve tan dificl el asunto. :)
 
Ojala podamos sacarnos la espinita del 2011 en donde equidad y junior nos eliminaron de cuadrangulares. Esta modalidad definitivamente es mas emocionante.

Ustedes que opinan con lo que dijo el care marrana de que los jugadores no deberian celrbrar el gol en la tribuna? A mi parece muy bacano !
 
Claro no se pueden confiar, pero para mi es una ventaja no tener q salir de Bogotá y estar de "local" en los 2 partidos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Pues a la equidad le conviene para cuadrar caja. Dudo que una directiva seria (sin el marrullero del "maestrico") deje pasar esa oportunidad.
 
Ojala podamos sacarnos la espinita del 2011 en donde equidad y junior nos eliminaron de cuadrangulares. Esta modalidad definitivamente es mas emocionante.

Ustedes que opinan con lo que dijo el care marrana de que los jugadores no deberian celrbrar el gol en la tribuna? A mi parece muy bacano !

Yo estoy de acuerdo con el man. La gente acá todavía se comporta como borregos.