Foro Oficial Los Millonarios

Pero muy bobos los de equidad si hacen el partido en techo. Se pierden de un taquillón.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Que les parece el español Callejon que juega en Bolivar? Seria buen refuerzo y mas siendo español para que Lillo lo ponga al 100. Otra para animar el foro: que prefieren la 15 o la sudamericana este año?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Es difícil pero yo preferiría la suda porque representa algo mas de dinero que en teoría le falta al club y mas prestigio a nivel internacional. cuando millonarios estuvo disputando la semifinal, decían que daba cupo a la suruga y un millón de dolares no mas por participar, adicional a cupo a libertadores el siguiente año
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Precios Boleteria:

Los costos para las tribunas y edad mínima para ingreso son los siguientes:

Occidental Norte (hinchas de Equidad y de Millonarios) - $ 100.000 - 7 años
Occidental Sur (hinchas de Millonarios) - $ 100.000 - 7 años
Oriental (hinchas de Millonarios) - $ 60.000 - 7 años
Lateral Norte (hinchas de Millonarios) - $ 35.000 - 14 años
*No incluye precios del servicio de Tu Boleta
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Buen resultado, el partido si muy regular. Hay que definirlo en el campin. Si queremos pelearle a Nacional o Santa Fe, hay que poner un poco mas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Muy flojo partido de casi todos, Mayer el gol y sale. Se ganó jugando mal, esperemos que gane jugando bien por qué esto se define rapidito.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Paso a paso.

Equidad es un rival difícil y eso quedó demostrado en el primer tiempo del partido. Después del gol, fue otro partido.

En el Campín cerramos esa llave.

Sent from my C6903 using Tapatalk
 
El sábado minuto de silencio , lastima que algunos no respeten en Colombia el minuto de silencio .
Así fue el día de Millos-Tolima, los señores de norte y sur no se callaron en el minuto de silencio por Garcia Márquez, muy parecido al partido de ayer de Bayer y Real. :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas