Foro Oficial Los Millonarios

A la defensa toca cambiarla toda, no sé Roman, pero el resto lucen todos cansados y aburridos y esa primera linea de volantes no sirve para ni ****** en serio. Arquero no tenemos. Pero de la mitad para adelante el equipo funciona pero no se para el otro semestre como quede armado.

Nos tocó borrón y cuenta nueva como toda la decada pasada. Ojalá Lunari pueda armar un equipo que le guste y que eso se note en la cancha.
 
1-4 contra medellin 3-4 contra cali en 2 partidos 7 goles en contra , lo mejor que le puede pasar a millonarios es que ni juege los otros partidos

ya a pensar en el otro año
 
Para el otro año yo dejaría a :

Cadavid ,Vargas , Uribe .

En lista de espera :

Delgado,Torres, Vargas , Oswaldo , Reina , Candelo ,Robayo y Omar

Se pueden ir :

-Lewis,Diaz,Mosquera,Ortiz , Andy, Plata,Leudo y Agudelo
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Para el otro año yo dejaría a :

Cadavid ,Vargas , Uribe .

En lista de espera :

Delgado,Torres, Vargas , Oswaldo , Reina , Candelo ,Robayo y Omar

Se pueden ir :

-Lewis,Diaz,Mosquera,Ortiz , Andy, Plata,Leudo y Agudelo

Yo a Plata, Agudelo y a Mosquera les daría alguna oportunidad. A Robayo si muchas gracias pero no.

Cadavid mete muchas ganas pero se desordena mucho, igual Roman. Necesitamos un par de centrales serios y concentrados.
 
Yo a Plata, Agudelo y a Mosquera les daría alguna oportunidad. A Robayo si muchas gracias pero no.

Cadavid mete muchas ganas pero se desordena mucho, igual Roman. Necesitamos un par de centrales serios y concentrados.

Pero para rotación, no sea que nos haga falta uno de ellos justo como pasó en la línea de contención donde un Elkin Blanco hubiera sido amo y señor del medio campo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Pero para rotación, no sea que nos haga falta uno de ellos justo como pasó en la línea de contención donde un Elkin Blanco hubiera sido amo y señor del medio campo.
Si señor Millonarios tiene una nomina muy corta y no se pueden dar el lujo de sacar medio equipo. Hay que sacar unos 3 o 4 y traer minimo 8 jugadores de jerarquía.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Se supone que con los 5mil millones que llegaron la semana pasada ya el club quedo más o menos bien en el aspecto financiero, así que ya no tienen la excusa de decir ''nos toca buscar bueno pero barato''
 
Si señor Millonarios tiene una nomina muy corta y no se pueden dar el lujo de sacar medio equipo. Hay que sacar unos 3 o 4 y traer minimo 8 jugadores de jerarquía.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Pero como va a tener 8 de jerarquía trayendo a 3 o 4 sabiendo que hoy en día no hay uno solo que sea de jerarquía? Arquero no hay, defensas quizas se salve uno, medio no hay, creación no hay (reyna desaparece y mayer ya hace 1 solo pase bueno en 90 minutos), y la delantera se come muchos goles aun cuando pocas son las opciones. Yo si quisiera y esperaria que trajeran a por lo menos 5-6 jugadores de primer nivel.
 
Para revivir el foro, escuche en antena humo que están buscando a anthony silva en Paraguay. Ese seria un muy buen refuerzo. Millonarios necesita un arquero de jerarquía y el tipo en el tolima jugo muy bien. Ojala se de.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pues si.... Pobre ramos esa lesión lo jodio mucho.... Estaba en un muy buen momento antes de la lesión... Y delgado yo no se que le paso a mi nunca me ha parecido el arqueraso pero si tenia mejor nivel que el mostrado en este semestre... Pero si ojala se consigan un muy buen arquero por que hace mucha falta... Y se necesitan como mínimo mínimo 4 jugadores de jerarquía..
 
Oficialmente eliminados , ojala las directivas se pongan la mano en el considere para el proximo año.
Y que ya en serio se dediquen a diseñar una institucion que llegue a ser campeona de todo no de la liga argos y todos felices. Este semestre fue un fiasco y ya desde hoy pueden dejar el cuento de que aun hay posibilidades y que por eso no decimos nada de lo que se viene. La unica culpa de Lunari hoy es seguir alineando a candelo y robayo como si fueran los jugadores que salven algo el futbol pobre de millonarios.
 
Y que ya en serio se dediquen a diseñar una institucion que llegue a ser campeona de todo no de la liga argos y todos felices. Este semestre fue un fiasco y ya desde hoy pueden dejar el cuento de que aun hay posibilidades y que por eso no decimos nada de lo que se viene. La unica culpa de Lunari hoy es seguir alineando a candelo y robayo como si fueran los jugadores que salven algo el futbol pobre de millonarios.
Hombre pues si y no es culpa de Lunari, si por dejar a Mayer y meter a Robayo, pero no por probar esos muchachos, ese Cuero tiene cosas destacables, Gabriel Diaz se ha cogido seguridad, ya igual eliminados, esperar que nos trae el siguiente semestre
 
Lo mejor para el equipo era quedar eliminado ya. Ojala y por primera vez en la vida, comienzen a negociar refuerzos temprano. Claro que aquí lo que se necesita es plata...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Que locura sufrir con uniautonoma...

Yo creo que a Mayer hay que darle las gracias por todo, pero es hora de darle paso a un nuevo 10 o manejar otra estructura de juego.
Desde el martes ya tienen que empezar a gestionar refuerzos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu

Los últimos temas