Foro Oficial Los Millonarios

Ojalá viniera el Pocho, pero Lavezzi xD

No sé, me parece que son un tiro al aire esos refuerzos, y más si unos vienen sin ritmo (como el Insua) pero a Millos han llegado muchos jugadores de nombre y les ha quedado grande la camiseta. Si son los que pidió Lunari bien, pero si lo están manoseando trayendo a los mas baratos y a los que tocó pues no me parece.
Lo otro, ojalá cumplan y los refuerzos contrataciones lleguen antes de que empiece la pretemporada, sino no se hace nada.

Yo ya decidí que me voy a abonar, ya está reservada la prima.
 
Fichajes confirmados

10857917_10152970961943593_9057257209216351066_n.jpg


Nikolas Vikonis, Kevin Rendón, David Silva, Carlos Ramírez, Federico Insúa y Deiver Machado.
 
Pues en medio de todo el desorden de las directivas no me parecen malos refuerzos. A Silva y Rendón les vi buenas campañas en sus equipos, Vikonis es muy buen arquero, Insúa ojalá que llegue en buena forma porque talento le sobra. De los otros dos si hay que verlos bien. Hace falta un 9 goleador de buen nombre y saber quienes se van. Lo mas importante es que todos comiencen la pretemporada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Muy bonito el video.... Realmente le pone a uno la piel de gallina...
Pero este semestre tampoco voy a comprar abono, por que a pocos partidos podré ir... Pero bueno esperemos que el equipo juegue tan bonito como el videito...
 
Al parecer en la 2da semana de enero van a haber dos amistosos en Perú, una contra Cesar Vallejo y otro contra Alianza Lima.
 
Esa inocentada de Riquelme estuvo buena. Para que pero yo casi caigo y mas porque el bocha Jiménez hace unos días dijo que millonarios la iba a romper con la ultima contratación. Cambiando de tema me pareció muy bueno el plan de abonos. Para que pero esta vez las directivas si le pegaron con esa estrategia de ventas y mas que al fin tuvieron en cuenta a los socios. Si me llega una plata en enero puedo estar pensando en comprar el de occidental general.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Ya se abonaron?


Pinto no ha entrenado, y la clausula es de 400,000.00 Dolares. Plata que le entraría a Millos.
 
Última edición:
Ahora si que toca conseguir un 9 de categoría. Vamos a ver como se mueven en estos días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas