Foro Oficial Los Millonarios

QSoMSVD.png


7XVSVsP.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Las boletas son en oriental popular norte y sur, en total son 1000 boletas disponibles para entregar por la compra de la camiseta.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
No creo que la vendan sin patrocinios, y por cierto esta buena la promo de las dos boletas, recuerden que toca comprarla en las tiendas oficiales.
cuanto no daria por poder comprarla sin patrocinio, de las 6 adidas tengo 4 y 2 se han dañado en el logo de pepsi por la pesima calidad del estampado (que se lo hacen acá en Colombia) la que mas me dolio fue la del dorado :(
 
cuanto no daria por poder comprarla sin patrocinio, de las 6 adidas tengo 4 y 2 se han dañado en el logo de pepsi por la pesima calidad del estampado (que se lo hacen acá en Colombia) la que mas me dolio fue la del dorado :(
Yo tengo 3 de esas adidas y en todas el estampado permanece intacto, eso si las lavo a mano con todo el cuidado del mundo XD. Ojala vendieran una edicion sin patrocinadores.
 
La mia del 2013 la llevo al gimnasio y la lavo en lavadora con la demás ropa, el logo de pepsi bien, pero las letras que dicen "ClimaCool" en la parte inferior ya se estan despegando.
 
La mía del dorado la he lavado en lavadora y el Pepsi sigue bien lo bueno era que venia sin el Cafam porque ese si es el que mas se despega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sipo, son dos grises se ven raras pero aguantan
Lo mejor es que ajusta bien y eso que yo no hago gym ni nada de esas cosas
 
Cual es lateral sur pupi? Un amigo se quiere abonar pero solo le alcanza para laterales.
Los que nos hacemos en la parte de arriba. Justo debajo de los trapos que cuelgan, que no somos violentos ni busca pleitos jajaja . digale que se abone normal y cuando llegue busque siempre la parte de arriba, hasta sentado puede ver el partido si no esta lleno