Foro Oficial Los Millonarios

Que desperdicio Nuñez. Lo trajeron a pasear porque no puede jugar con los 3 extranjeros fijos que ya tiene el equipo.

¿alguien sabe que se planea hacer con ese tema?
 
Pues ya habían propuesto lo de los cuatro extranjeros en cancha, pero no fue aprobado hasta donde tengo entendido tienen una ultima opción en estos días de que sea aprobado el tema, sin embargo fue un error no tener esa situación en cuenta
 
El juez incidio directamente en el resultado, regalo un penalty y nos quito uno o dos, las tarjetas creo que fueron justas aunque se guardo un monton despues de expulsar a reina. Del equipo decir que fue muy diferente a otros millonarios que iban a esconderse, me gusto como manejaron el partido e incluso hubo opciones de gol que se desperdiciaron increiblemente pero las hubo. Por otra parte luego del gol lunari se demora demasiado en hacer los cambios. Roman Torres jugo como en sus primeros años en millos, a no perder y metiendole bolas.

Nuñez si es lo que pintan? Ayer tuvo dos que no supo definir :/
 
si bien me parece que estuvo mejor en defensa, se perdió la magia de la ofensiva que nos había sacado los otros partidos adelante, Insua pocon y Reina desaparecido hasta la expulsión, obviamente el arbitraje fue pésimo pero tampoco es para perder los estribos y actuar de esa manera irresponsable, reina desde el penal ya estaba alterado y el problema es que ahora no va contra el Cali.

los cambios si estuvieron demorados, por lo de nuñez supongo que sera la ansiedad porque el que no fue capaz de rematar si me pareció increíble.
 
Srs, el semestre pasado cualquier equipo que no fuera de la B nos mandaba de a 4 o 5 asi pues si bien perdimos se ve que la cosa ha mejorado mucho, este partido para aprender, mantener la calma y saber manejar los resultados.
 
Pues ayer decían en la transmisión a que a Lunari le gustaba la formación con 3 defensas, razón por la cual se puede presentar esta posibilidad con los tres atrás, dejando a Lewis y a machado corriendo por esas bandas y subir un poco a silva para que haga compañía a Insua.

Por otro lado me pareció acertada la declaración de Lunari, en pocas palabras se perdió por no saber aprovechar el hombre de más y no por las decisiones arbitrales.

http://www.futbolred.com/liga-aguil...laron-sobre-el-partido-contra-tolima/15303715
 
El partido de Machado en Ibague fue buenísimo.

Yo la verdad no me imagino a Mayer jugando con Insua. O si me lo imagino sería como así

DBZBHwX6SjqQtNpGUnGH_simpsons-soccer-gif-o%20(1).gif
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Debería probar con Insua en la banca, Mayer en el arranque y Uribe arriba con Maxi

pero no contra Cali, porque sabemos que Mayer la pechea.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu
Por que los partidos importantes en millonarios se lesiona alguien que jode lo que el tecnico piensa. Que baile nos dio el cali hasta el segundo gol de ellos. Lo que se come uribe e insua. Y luego el tercero de cali.
 
Muy malo ese partido de millonarios las dos que tuvieron no las meten y el Cali si llega y tenga. Facilito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que golazo el 3 del cali. La defensa hoy esta totalmente desaparecida. Ojala el jalon de orejas en el camerino les siente porque si no la cosa va pa largo.