Foro Oficial Los Millonarios

Mucho tiempo es cuanto porque para mi en esta década la traída de Dayro es la mejor.

En otro tema. Para mi ningún periodista sin experiencia real en el campo o en la banca sabe de fútbol.

¿entonces el periodista deportivo que más sabe de fútbol es Jorge "el Patrón" Bermudez?
 
Ayer estuve en el estadio y solo voy a decir :
1.Pasto es muy malito ya se porque va de ultimo
2.El partido de ayer era para hacer mas goles
3.Gabriel Diaz c.r.a.c.k
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].hmillos
¿entonces el periodista deportivo que más sabe de fútbol es Jorge "el Patrón" Bermudez?

Claro, tambien creo que NO ES UNA OBLIGACIÓN haber jugado fútbo,l profesional (partiendo de que todos hemos jugado en el cole, en campeonatos de barrios, con amigos, etc...si así fuera, entonces el pibe, asprilla, maradona, etc, etc serían los mejores comentaristas y no aparecen en esa labor por ningún lado..es que hay gente que se va a los extremos; toman unas posiciones que hay Dios mío!

Ayer estuve en el estadio y solo voy a decir :
1.Pasto es muy malito ya se porque va de ultimo
2.El partido de ayer era para hacer mas goles
3.Gabriel Diaz c.r.a.c.k

Si, de verdad que no nos engañemos; le ganamos al peor equipo del torneo y debió haber sido por más goles...sigo pensando que la cosa es cuando enfrentemos alos duros que vienen..Nos hemos especializado en ganarle a los chicos, Patriotas, cucuta, tuluá, equidad, bogotá F.C, pasto y con los fuertes que? Por eso es que nos llaman Sarampión...espero que ahora no se vayan a molestar..anoche me lo decían en la U y lo tomé jocosamente porque es la V-E-R-D-A-D-!
P.D. Afortunada/ ahora viene el Chicó en la proxima fecha!! Como para seguir sumando frente a los chicos!!
 
¿a qué se refiere?

Yo creo que tenemos un técnico flojo que está aprendiendo conceptos básicos y una plantilla vieja que se lesiona fácil. Complot no creo.

Un DT ignorante, novato, ingenuo, falto de muñeca..y si una plantilla trillada donde mas del 70 % cumplió su cicclo y se deben ir..cambiar para el otro torneo..y si le sumamos que no hay junta conocedora, presidente que haga gestión...CONCLUSIÓN ESTAMOS J0DID%S!

Además tenemos deficit económico y una junta deportiva/directiva que no sabe de fútbol.

No tenemos nada de nada!! por ahora, ojalá de la crisis brille algo en la oscuridad...miren una cosa el futbol colombiano es tannn mediocre que un equipo con alguna cosita hace la diferencia..de pronto, quizá , por un albur se nos da algo; pero tristeza depender de la suerte cuando no hay calidad ni material!
 
Vargas, Insúa, Lewis, Cadavid y Mayer ya están listos para jugar contra Boyaca Chico.

Que vuelvan Lewis y Vargas. La verdad el equipo juega mejor en defensa con Gabriel Diaz que con Cadavid. Insua y Mayer son la misma vaina, prefiero a Mayer que conoce el medio mejor.
 
Vikonis

Lewis - Henriquez- Diaz - Machado

Robayo - Vargas

Silva - Mayer - Insúa

F.Uribe
Me parecería interesante ver el equipo así parado contra el Chico, voy a probar en el Fifa. :joyful:
 
Vikonis

Lewis - Henriquez- Diaz - Machado

Robayo - Vargas

Silva - Mayer - Insúa

F.Uribe
Me parecería interesante ver el equipo así parado contra el Chico, voy a probar en el Fifa. :joyful:

Yo no creo que esa combinación funcione. Se quitarían espacios, además jugaría muy lento el equipo, yo prefiero la movilidad de Vasquez.

----------------Vikonis ---------------------
Lewis --- Enriquez--- Diaz -- Machado
-----------------Vargas--------------------
--------Silva ----------- Robayo---------
-------------Mayer---Vasquez----------
-------------------Uribe--------------------

La idea es que Vargas juegue más retrasado para que se convierta en un cuarto defensor cuando Lewis o Machado salgan. Incluso también pensaría en jugar con Nuñez en lugar de Vasquez.
 
Ahora que no esta Roman sería bueno que Lunari ponga a Nuñez de titular, porque la verdad ese de tenerlo solo para jugar copa y con el platal que debe estar cobrando no me parece acertado que chupe tanta banca.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Vikonis

Lewis - Henriquez- Diaz - Machado

Robayo - Vargas

Silva - Mayer - Insúa

F.Uribe
Me parecería interesante ver el equipo así parado contra el Chico, voy a probar en el Fifa. :joyful:

Si, sabe que espero ver un equipo con Mayer (q no me gusta mucho) y Silva más liberado de marca para q despliegue todo su arsenal ofensivo y hasta definición...e Insúa por qué no un poco como mediapunta? apareciendo, entrando y saliendo de zona de ataque acompañando a Uribe! Ya que Agudelo sino genera es nada!

Yo no creo que esa combinación funcione. Se quitarían espacios, además jugaría muy lento el equipo, yo prefiero la movilidad de Vasquez.

----------------Vikonis ---------------------
Lewis --- Enriquez--- Diaz -- Machado
-----------------Vargas--------------------
--------Silva ----------- Robayo---------
-------------Mayer---Vasquez----------
-------------------Uribe--------------------

La idea es que Vargas juegue más retrasado para que se convierta en un cuarto defensor cuando Lewis o Machado salgan. Incluso también pensaría en jugar con Nuñez en lugar de Vasquez.

No necesariamente lento, porque Al tener a Mccalister Silva libre de marca (obvio encargando de eso a Robayo y vargas) se generaría más dinámica de ataque, más explosion en fase de transición al darle el balón a Silva quien gusta es de atacar, llegar, patear y hasta define bastante bien... En lo personal Vásquez me parece un jugador que no genera casi nada de volúmen y se desaparece del juego con mucha frecuencia..es de tanque pequeñito..Bueno, es mi forma de verlo..usted tiene la suya y es también un interesante planteo.

Ahora que no esta Roman sería bueno que Lunari ponga a Nuñez de titular, porque la verdad ese de tenerlo solo para jugar copa y con el platal que debe estar cobrando no me parece acertado que chupe tanta banca.

Oiga sí,,no estando Torres que juegue Nuñez al quedar con el cupo de extranjeros libre para q demuestre de que está hecho , ya que genera expectativa por su pasado con Estudiantes y su buena labor en Perú..a ver si despega en producción y se muestra punzante pues se le ve explosion..pero, pero..ojo NUNCA FUE GOLEADOR! Hace sus golecitos pero no muchos!i
 

Los últimos temas