Foro Oficial Los Millonarios

etAPB0V.png




ZqZjnZD.png
QUE BIÉN!!!! VERLOS QUE ESTÁN DE MUCHO ÁNIMO... se perdió pero ya estaban seguros de la siguiente llave...NO DECAYERON EN SU ÁNIMO a pesar de la derrota; eso está muy bien de cara al partido contra el Cali!!
 
Ayer se noto el relax por el resultado amplio de Bogota, envigado si fue un equipo duro pero realmente la sentencia de Bogotá los jodio a todos. Ahora sí se viene el Cali, ya sabemos a que juega, son duros y rápidos. Pero el Cali también tiene de que preocuparse y que no piense que le va a salir un equipo como el millos del 5-1. Esperemos que se recuperen todos los jugadores lesionados para estar con la titular completa y dar un paso mas a la final. Vamos Millos por la 15.
 
Es que en la telepolemica se inventan cada cosa.

Aunque ataques a la gente de Millos si hubo, se habla de apuñalamientos y piedra a los buses.

Eso por alla en medellin o sus alrededores es muy normal, los viajes hasta alla son muy tenaces, me atrevo a decir que es el viaje mas pesado para todo hincha de millos que vaya en ese combo de buses, inclusive a la salida de la cancha es mejor hacerlo sin camiseta o algo alusivo al equipo.


El 2-2 hubiera sido muy bueno por el tema de la reclasificacion, me parece que Millos se jugo un partido aceptable, pues al principio del partido se noto al envigado ir con toda al arco de nosotros, sin embargo la respuesta no estuvo mala y también propusimos fútbol, al final fue un partido entretenido con un resultado bien abultado, pero se noto que los muchachos no fueron a defender el 4-0 mucho menos a buscar perder. El ultimo tiro de esquina de envigado (el del gol) son esas desconcentraciones que no pueden volver a sucedernos, pues en semis o finales (en dado caso), seria fatal.
 
Aunque todavía falta por mejorar siento que el equipo ha cambiado mucho y para bien, la defensa se ve mas solida y cuando vuelva machado don amazónico para el chorizo muy regular ese jugador, silva se ha convertido en una pieza fundamental y ayer se sintió su ausencia, el pelado diaz me gusta como juega y es un buen refuerzo para cuando no este roman y cadavid, incluso me parece que les puede pelear la titularidad con un poco mas de confianza (aunque ayer metió un puño y eso es una niñada y mas en etas instancias).

me gustaría que Reina retomara un buen nivel, para ver si pudiéramos jugar con maxi un partido completo, porque me parece que se gano la titularidad y asi dejamos descansar al pocho que anda como errático, obviamente planteo esa posibilidad porque al parecer Roman es inamovible para Lunari
 
Machado vuelve , es que Mosquera contra los negritos velocistas del Cali la va a tener difícil ¡
Esa si es una EXCELENNTEE NOTICIA ! Porque a Lenticiano Mosquera lo vuelven ropa de trabajo! Que hueco siempre..es jugar con 10..NO lo quiero ver más en Millos el semestre entrante! Y viendo lo de Cali , está difícil pero para ellos también...toda la gente que he escuchado dicen que de esta llave sale el campeón...yo tambien lo creo así..y espero que sea el azullll.
 
A mi me gusta empezar de local. Ojalá el equipo juegue como jugó contra nacional y sea tan efectivo como contra envigado. Eso si sea cual sea el marcador hay que ir a pararse muy bien en Cali.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con Uribe iluminado y con el gran Maxi Nuñez revolucionando los últimos 20 minutos del partido no hay quién pare a este equipo

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Recordemos que en cali millos no tuvo suerte en el arco del rival pero tuvo muchas opciones para marcarle. Esta vez la cosa va a ser diferente por una simple razon este millos es diferente y se nota que todos estan enchufados en el cuento de ser campeones. Ser local al inicio es para aprovecharlo.
 
A mi me gusta empezar de local. Ojalá el equipo juegue como jugó contra nacional y sea tan efectivo como contra envigado. Eso si sea cual sea el marcador hay que ir a pararse muy bien en Cali.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TOTALMENTE de acuerdo!! Quería empezar de local porque al ganar el primer partido de los 2 un equipo va inflado, con más seguridad y dando la 1ra estocada. No estoy de acuerdo con quienes dicen que es mejor cerrar de local...creo q como ha estado pisando fuerte el equipo en Bogotá nos conviene dar el 1er golpe y luego manejar ya un resultado de visitante. En fin, de local o de visitante tenemos fe de pasar a la final!
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
A un día del primer partido por la semifinal de la Liga Águila, nuestro equipo adelantó la práctica con mucho entusiasmo y concentrados en lo que será este difícil compromiso ante Deportivo Cali.

La práctica tuvo énfasis en el trabajo de concentración y pelota quieta, con el propósito de mejorar algunos detalles y potenciar mucho más las virtudes del equipo tanto en defensa como en ataque.

En cuanto a los jugadores lesionados, aquí está el reporte de su proceso de recuperación:

Andrés Cadavid: pagó sanción por amarillas y al mismo tiempo se recuperó de su molestia, el defensor está a disposición del cuerpo técnico.

David Silva: el mediocampista también está listo para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico ante Deportivo Cali, luego de superar una molestia muscular. Su ausencia en el juego de vuelta por cuartos de final fue por precaución.

Deiver Machado: a pesar de tener alta médica y estar trabajando con el grupo, aún en lo futbolístico le hace falta ponerse a punto para volver a ser tenido en cuenta por el DT.

Jonathan Agudelo: continúa su proceso de recuperación con trabajos diferenciados, y aún sigue sin recibir el alta médica, razón por la que también se ausentará del partido de este jueves en El Campín.

LInk: http://millonarios.com.co/news/detail/93reporte-medico-previo-al-primer-juego-de-semifinal
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y sábado
Mosquera en el último partido lo vi menos peor, salvo un gol casi listo con una muy buena barrida y participó bien un par de veces arriba, y creo que no la embarro tanto, aquí ya con ansiedad del partido de mañana.... Esperemos el equipo este con toda y concentrado, el marcador de 2-0 seria ideal para llegar a Cali con algo de confianza...
 
Mosquera en el último partido lo vi menos peor, salvo un gol casi listo con una muy buena barrida y participó bien un par de veces arriba, y creo que no la embarro tanto, aquí ya con ansiedad del partido de mañana.... Esperemos el equipo este con toda y concentrado, el marcador de 2-0 seria ideal para llegar a Cali con algo de confianza...
Oye, esa es mi predicción que hice arriba! 2-0. Ojalá ganemos!
 

Los últimos mensajes