Foro Oficial Los Millonarios

Ya casi señores vamos por esta semifinal con toda. Ojala sean mas de 3 pero aunque se gane por 1 lo importante es hacer valer la casa. Vamos Millosssssssssssss.
 
Goool...empatamos juemadre 2-2...embarrada que Vikonis no va a estar por amarillas en Cali...que Dios ilumine al buen Lucho Delgado (hmmm!)

BUeNO..YA VIENE EL TERCERO...ESTO HAY QUE GANARRRLOOOOO...Cali tiene uno menos!
 
Las soluciones desde el banco, que golazo el de Mayercrack, y que bien Maxi que entra enchufado y puso el segundo, nos toca ir a jugar como sabemos allá en Cali, vamos que se puede.
 
Lo de Vikonis es confirmado?
No pasa eso de que hasta que no salga el reporte blah blah blah.

En dado caso que le toque a Lucho, yo saldría con los 3 extranjeros entonces. Es más dejaría a Tello o Agudelo por fuera y me la juego con Insua, Maxi y Mayer. Y para el segundo tiempo sacaría al Pocho y metería a Agudelo o Tello a cansar a esos hps.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Goool...empatamos juemadre 2-2...embarrada que Vikonis no va a estar por amarillas en Cali...que Dios ilumine al buen Lucho Delgado (hmmm!)

BUeNO..YA VIENE EL TERCERO...ESTO HAY QUE GANARRRLOOOOO...Cali tiene uno menos!

Bueno..NO LE PEGUÉ AL 2-0 pero le pegué al final al TERCERO...AL 3-2. Y en Cali en Palmaseca clasificamos a la final (eso estará duurooo!!)...Tengo un pálpito tan nítido viéndonos en la Gran Final...será directamente o a través de cobros desde el punto blanco..y si la última opción, ahí entonces estará LUCHO DELGADO...experto en ese tipo de definiciones...YA SABEN PORQUÉ..JEJEJEJE!!
 
Vikonis era de los advertidos desde hace tiempo y seguramente si se queda por fuera por weba. Ganamos con un golazo y a jugar en cali con Maxi de una, ese y Uribe ya saben como es.Vamos Millos Ganamoooooossss.
 
Que paridera tan horrible. Ese pepazo de Mayer fue brutal y es algo preocupante que el Cali con 10 nos haya empacado dos goles. Aún se puede, en Cali estará de infarto el cierre.
 
si definitivamente hay que organizar eso para jugar con maxi de titular.. entro maxi y se arreglo ese partido. Mayer grande, que golazo.... vamos con toda a Cali..
 
A mi me parece que Lunari se la jugo por la salida con los laterales y descubrió la defensa atrás demasiado. Esperar que Roman y Cadavid corra al ritmo de esos muchachos es descabellado, pero a pesar de todo hicieron una buena labor con mucho sacrificio. Si ustedes ven ambos goles nacen por errores en salida y ademas el segundo es un golazo que el cali no merecia pero que millos con ese toque infantil le regaló. Maxi los jodio por ese lado y Uribe que decir se comió un montón pero hizo los que tenía que hacer. Mayer en uno de sus partidos mas flojos se mandó una joya de gol que acabo con el partido para el cali y le dió el triunfo a millos. Debo decir que no me gustaron ciertos jugadores a todos se les reconoce la entrega y el amor que demostraton por la camiseta. Gran partido de millos y el domingo a clasificar.
 
Es brutal la manera de arreglar partidos del gran Maxi Nuñez, con la baja de Vikonis espero que sea titular en palma seca y demuestre en los 90' todo el potencial que tiene.

MajorDenseGaur.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Ese Perez vende patrias.... Jeje ese ya es mas caleño que el cholado.
Me acuerdo de los viejos tiempos, cuando el man era figura con Chitiva..... y ahora hasta nos restriega los goles el ingrato y merecida se tenía la rechifla cada vez que cogía el balón..... que diferencia con Mayer..... metió un pepazo definitivo y ni así quiso celebrar por respeto al equipo en el que se formó......
 
A mi me sorprende la mejoría de Utibe. Anoche les cabeceo todo lo que le botaron. Ese era el nueve que pedíamos ojalá siga así de enchufado. Anoche lo mas importante era ganar y se logró. Ahora a pararnos bien en Cali.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El cupo de Villareal finalmente no se puede usar?
no, por fallos en la inscripción.

por otro lado Mayer salvo su presentación con ese golazo porque tuvo unas devoluciones que ni para que.

Alcanzan a estar Machado y Agudelo?? porque mosquera y tello aun les falta mucho
 
no, por fallos en la inscripción.

Alcanzan a estar Machado y Agudelo?? porque mosquera y tello aun les falta mucho

completamente de acuerdo... Aunque anoche el Leti mejoro, le falta mucho. en cuanto a agudelo si hace falta infinita, tello no encaja en una marcha de negros, le falta moverse desmarcarse buscar el pase, proteger el balon para mi el de peor desempeño anoche, y eso que el pocho no hizo media
 

Los últimos temas