Foro Oficial Los Millonarios

Ahí la vaina es que es muy jarto llegar a trabajar sabiendo que estuvieron buscándole reemplazo y lo dejaron porque tocó. Definitivamente estos directivos si son unas lumbreras completas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí la vaina es que es muy jarto llegar a trabajar sabiendo que estuvieron buscándole reemplazo y lo dejaron porque tocó. Definitivamente estos directivos si son unas lumbreras completas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero eso es lo que nos muestran los medios, y sabemos que son bastante destructivos para con millonarios. De cualquier manera desde el primer dia Lunari sabía que iba a tener mucha resistencia y aun asi asumio su papel con altura y consiguio un buen resultado. Que escoja buenos jugadores, que le traigan lo que el pide y que le vaya muy bien.

 
Última edición:
Álex Díaz y Yúber Asprilla prestamo pal Deportivo Pasto. Javier Reina como que no lo prestarán más, Delgado suena pal Cúcuta.

Nacional no hará uso de la opción de compra por Hárrison Otálvaro, y se devuelve. A uribe ya le pusieron una mejora económica para renovar contrato pero nada que se confirma si se va o se queda

Si hombre lo de Asprilla y Díaz ya lo habíamos expresado aquí. Por favor muy gentilmente solicito leamos los aportes y participaciones de otros laneros. Lo de Delgado es cierto...ahora se querrá ir a un equipo que va para el descenso..querrá bajar así de nivel? ÉL es un excelente arquero y puede tenr muchísimas mejores opciones aquí y fuera del país como para irse a ese equipo. Lo de Otalvaro ojalá se dé.
Y ahora que Lunari se confirma q sigue apoyo total..a cerrar filas tras él. Ya aprendió y entonces como para que cambiarlo ahora cuando no se hizo en su momento que el equipo andaba mal dando tumbos?
 
Pero eso es lo que nos muestran los medios, y sabemos que son bastante destructivos para con millonarios. De cualquier manera desde el primer dia Lunari sabía que iba a tener mucha resistencia y aun asi asumio su papel con altura y consiguio un buen resultado. Que escoja buenos jugadores, que le traigan lo que el pide y que le vaya muy bien.


Ufff preocupante que Lunari diga en el minuto 2 que "el equipo ya está armado y que no hay que hacerle grandes retoques" .La verdad todos vimos que sí hay una buenísima base pero hay que hacerle GRANDES Y BUENOS RETOQUES para aspirar a algo serio el proximo torneo, si seguimos con los mismos el panorama no luce muy alentador!
 
O sea que chao F.Uribe?

Y lo de Montaño me parece que cumple con las espectativas de esta dirigencia, las cuales son :

-Llegar como jugador libre
-Minimo 6 meses de inactividad
-Que cobre un platal

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Y que no sirva sino para calentar banca.
 
Y que no sirva sino para calentar banca.

Bueno, lo de Rangel está bien..ese pelao es un goleador nato, tiene buen juego aéreo, se mueve bien, es rápido, tiene técnica..movimientos y gestos técnicos parecidos a Giovanny Moreno (hasta en lo físico, altos y flacos, muy ágiles), claro siendo Moreno más volante-mediapunta.

Lo de Montaño ..hmmm, ese si es un tiro al aire...puede ser el gran gambeteador que se mostró, que enloquece defensas, pero con esa inconstancia para jugar! OJO, NO es viejo como dicen algunos desinformados en estos foros..tiene 31; será q a esa edad un jugador ya es viejo? No señor, si tuviera más de 35 pues ahí si valdrían esos comentarios..si llega déjenlo actuar...NO en vano lleva 10 años en Francia y ahora en méjico. Por supuesto, deben mirar otras alternativas: hablan de Duber Riascos, Libre en Méjico( uff, tremendo jugador), otro: Martínez Borja..ese ni fu ni fa hasta ahora en Equidad y chanda fé...Será esperar a ver que contratan!
AHÍ LES INFORMOOOO!
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Ya suena algún portero para reemplazar a Delgado ? O van a dejar a Silva como 2do arquero?

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Quedan dos semanas largas y comienza de nuevo el torneo , esta vez no hay copa ni nada solo liga y me preocupa lo del delantero y lo del volante de primera linea, aunque espero que Lunari le de continuidad a Villareal.
Ojala traigan gente que sume y no que estorbe...
 
Quedan dos semanas largas y comienza de nuevo el torneo , esta vez no hay copa ni nada solo liga y me preocupa lo del delantero y lo del volante de primera linea, aunque espero que Lunari le de continuidad a Villareal.
Ojala traigan gente que sume y no que estorbe...

Creo que volvió Blanco, ¿no? además con Virrareal se puede.

Yo buscaría arquero para la banca y un delantero. Fin.
 
Nah mejor dicho, ese tal Rangel debería estar en el Barca o el Madrid, yo veo esa contratación de medio pelo...
Pero pues toca dejarlo jugar, quien quita que sea revelación. El rumor de Montaño cada vez cobra mas fuerza, increible que traigan a un man de esos y lo de Rodallega pues esperar a ver si se da, no me disgusta en realidad.
 
Ahora el que suena también es Lizarazo. Dicen que se puede dar si Omar Vásquez es transferido al Tolima o al Pasto. Aunque ha estado en para, me parece un buen refuerzo. Ese muchacho tiene calidad y podría ser el reemplazo de Mayer en el medio campo. Ojalá se dé.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero ese salió del Cali y en el Cruz Azul se la mantuvo lesionado, de hecho fue de los peores fichajes de la pasada liga MX.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Suena uno del Bucaramanga, según un tipo Ladino en twitter.
El que buscan es Mosquera Marmolejo del bucara/..buen arquero.....suplenteee!!

Creo que volvió Blanco, ¿no? además con Virrareal se puede.

Yo buscaría arquero para la banca y un delantero. Fin.

El arquero o es Mosquera Marmolejo del B/manga o Diego Novoa de Equidad, quien está a disgusto porque el sachi se casó con Cristian Bonilla y ya ni huele un partidito.
 

Los últimos temas