Foro Oficial Los Millonarios

Y ya están los abonos

3b1b460fe73da153027463f3ae80fad6.jpg


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Llevo tantos años sin pasar por este foro que ya hacia falta. Saludos muchachos...
Muchachos hay un rumor que vi en twitter donde dice que podría llegar Wilmar barrios del tolima. a mi me parecería un excelente refuerzo. Que les parece el jugador?
 
Llevo tantos años sin pasar por este foro que ya hacia falta. Saludos muchachos...
Muchachos hay un rumor que vi en twitter donde dice que podría llegar Wilmar barrios del tolima. a mi me parecería un excelente refuerzo. Que les parece el jugador?

Complicado, Camargo tiene avaluado ese jugador en 3m de dolares.
 
Ese es un jugadorazo pero como dice hmillos, vale mucho. Habían dicho que era un cambio por Omar Vásquez pero no creo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues esperemos a ver, ese si seria un negocion ... barrios por omar ... aun no han ni confirmado ni desmentido nada, ojala se diera, por que estamos graves, hasta ahora sanchez el arquero , rangel, harrison y elkin , nos falta un delantero con mas garantias
 
pues esperemos a ver, ese si seria un negocion ... barrios por omar ... aun no han ni confirmado ni desmentido nada, ojala se diera, por que estamos graves, hasta ahora sanchez el arquero , rangel, harrison y elkin , nos falta un delantero con mas garantias
Hmmm, nos falta un lateral por la izquierda qu e supla a Machado porque los troncazos de Mosquera y díaz (...siguen en Millos?) no sirven; Otro defensa central y 2 delanteros.

y un central porque con la salida de Roman, quedamos justos en esa posición otra vez

Román se queda, según noticia de ayer 2 de julio. No buscarán extranjeros. Quieren a Sergio Tiburón Romero del Caldas..se les cayó lo de Perea, Lo de Pajoy está difícil; en fin, que gestión tan perra de estos petardos, encabezados por el inútil de Nicolás "soy un inepto escondido" García. Bahhh, lo mismo de todos los semestres!
 
alex diaz se va ... gracias a dios, lo de torres aun no se sabe ayer dijeron que no se iba pero vamos a ver... hasta ayer los confirmados en irse eran delgado, diaz, reina y uribe.
 
alex diaz se va ... gracias a dios, lo de torres aun no se sabe ayer dijeron que no se iba pero vamos a ver... hasta ayer los confirmados en irse eran delgado, diaz, reina y uribe.
Alex Díaz se va?? Bravooo, que excelente noticia...chao troncazo...jajajajajaja1 Esperar refuerzos de verdad..porque las noticias rumores que se oyen si no dan mucha esperanza; tal vez algo como Pajoy, Alejandro Bernal (jugadorazo) ..de resto nahhhhh!!
 
Un delantero de poco gol, pero con un buen 9 a su lado puede hacer buena dupla.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas