Foro Oficial Los Millonarios

El segundo amistoso del equipo terminó en empate

Goles de Rangel y Rendon

28472022574f6b7ed91b6e0449319013.jpg


Por molestias musculares Mayer, Henriquez, Mosquera y Ramirez no participaron en el encuentro de hoy.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Sergio Romero es nuevo jugador de Millonarios FC, hoy se despidió de sus compañeros en el Once Caldas y en las próximas horas se unirá a nuestro equipo. Tomado de facebook.

Por favor, con todo respeto, este es un foro , un foro es para LEER participaciones anteriores y comentar, discutir, discenir y generar un tandem de opiniones y compartir, pero si cada uno publica solo y SIN LEER lo de los demás se vuelve un monólogo separatista. Amigo, esta noticia ya la habíamos mencionado anoche (medianoche); Entonces es más fácil a partir de ella generar opinión y así construir lo que finalmente son estos espacios: REDES DE COMUNICACIÓN. Por supuesto dando el crédito a quien lo publicó en primera instancia.
 
Ese tiburón romero fue el que estuvo en el Cali y no hizo nada cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese mismo, en el Cali quedo con un promedio goleador de 0.19(8 goles en 42 partidos) y en el Once Caldas obtuvo un promedio de 0.32 (28 goles en 87 partidos).

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ese mismo, en el Cali quedo con un promedio goleador de 0.19(8 goles en 42 partidos) y en el Once Caldas obtuvo un promedio de 0.32 (28 goles en 87 partidos).

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

OJO, esperar a ver; recordemos que Millos hace los goleadores en los ultimos torneos; Uribe NO venía con buen promedio de goles del Narcoanal, recuerdo que hasta Yair Arrechea..siii, ese Arrechea fue goleador en Millos, Toloza hizo 10 u 11 en un torneo y ni hablar de Dayro..este Romero sabe meterla, es un definidor; claro no es Ronaldo ni Falcao pero anota. Dejémoslo jugar...creo que una buena delantera con Rangel, Nuñez; Agudelo y otro que llegaría puede dar frutos surtida desde el medio campo.
 
OJO, esperar a ver; recordemos que Millos hace los goleadores en los ultimos torneos; Uribe NO venía con buen promedio de goles del Narcoanal, recuerdo que hasta Yair Arrechea..siii, ese Arrechea fue goleador en Millos, Toloza hizo 10 u 11 en un torneo y ni hablar de Dayro..este Romero sabe meterla, es un definidor; claro no es Ronaldo ni Falcao pero anota. Dejémoslo jugar...creo que una buena delantera con Rangel, Nuñez; Agudelo y otro que llegaría puede dar frutos surtida desde el medio campo.
Yair Arrechea? Wtf al único Yair Arrechea que conozco es central y juega en los rosados.

Creo que se refiere Yovany Arrechea, que marco 20 goles por liga en el 2010.

. . . . .

Enrique Camacho:

"Ya tenemos los 25 jugadores que vamos a inscribir, el equipo va a quedar con 31 jugadores, de los cuáles 25 podemos inscribir como profesionales y los otros 6 son los sub-20”


Con la llegada de Sergio Romero se cierra el periodo de contrataciones en Millonarios.

O sea que la nomina quedaría así:

Arqueros:

1. Nicolas Vikonis
2. Ramiro Sanchez
3. Brayan Silva

Defensas:

4. Lewis Ochoa
5. Gabriel Diaz
6. Yoiver Gonzalez
7. Deiver Machado
8. Kevin Rendon
9. Stiven Vega
10. Andres Cadavid
11. Jefferson Herrera
12. Luis Mosquera
13. Oswaldo Henriquez
14.Roman Torres (?

Mediocampistas:

15. Fabian Vargas
16. Macalister Silva
17. Rafael Robayo
18. Federico Insua
19. Elkin Blanco
20. Sergio Villareal
21. Omar Vasquez
22. Harrison Otalvaro
23.. Mayer Candelo
24. Carlos Ramirez
25. Mario Gonzalez

Delanteros

26. Jhonatan Agudelo
27. Michael Rangel
28. Maxi Nuñez
29. Felipe Pineda
30 Sergio Romero
31. Edier Tello

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Última edición:
Yair Arrechea? Wtf al único Yair Arrechea que conozco es central y juega en los rosados.

Creo que se refiere Yovany Arrechea, que marco 20 goles por liga en el 2010.

Si, me equivoqué ..Yair es el hno. que jugaba o juega en el Tolima..en fin, mi punto es que millos tiene la magia de ahcer goleadores a quien esté adelante.

. . . . .

Enrique Camacho:

"Ya tenemos los 25 jugadores que vamos a inscribir, el equipo va a quedar con 31 jugadores, de los cuáles 25 podemos inscribir como profesionales y los otros 6 son los sub-20”

Con la llegada de Sergio Romero se cierra el periodo de contrataciones en Millonarios.

O sea que la nomina quedaría así:

Arqueros:

1. Nicolas Vikonis
2. Ramiro Sanchez
3. Brayan Silva

Defensas:

4. Lewis Ochoa
5. Gabriel Diaz
6. Yoiver Gonzalez
7. Deiver Machado
8. Kevin Rendon
9. Stiven Vega
10. Andres Cadavid
11. Jefferson Herrera
12. Luis Mosquera
13. Oswaldo Henriquez

Mediocampistas:

14. Fabian Vargas
15. Macalister Silva
16. Rafael Robayo
17. Federico Insua
18. Elkin Blanco
19. Sergio Villareal
20. Omar Vasquez
21. Harrison Otalvaro
22. Mayer Candelo
23. Carlos Ramirez
24. Mario Gonzalez

Delanteros

25. Jhonatan Agudelo
26. Michael Rangel
27. Maxi Nuñez
28. Felipe Pineda
29. Sergio Romero
30 y 31. Ni **** idea. Lol

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
No falta Román?, dicen los medios que NO se va..que se queda, porque no tiene ofertas concretas y satisfactorias..y no se le olvide Edier Tello , el delantero que jugó semis..sigue también. Ojalá haya una sorpresa con un jugador en defensa.
 
No falta Román?, dicen los medios que NO se va..que se queda, porque no tiene ofertas concretas y satisfactorias..y no se le olvide Edier Tello , el delantero que jugó semis..sigue también. Ojalá haya una sorpresa con un jugador en defensa.
Olvidaba a Tello, nomina corregida, gracias.

Por cierto, Roman por la copa oro no creo que juegue ya este mes, osea que se pierde las tres primeras fechas..

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Bueno, la nómina NO es mala. Una cosa es que no trajeron nombres rimbombantes y que regresan jugadores ya vistos. Eso para mi da es lo que nos da sensación de que faltan jugadores o que no hicieron el esfuerzo los direcctivos...pero analicemos: Mario González si está recuperado es un gran jugador por derecha, Elkin Blanco aportará marca y el "trabajo sucio" en mitad que tanto faltó el torneo pasado; Otálvaro lo hizo bien en el pasado con Millos; Rangel es goleador, Tiburón Romero hace sus 7-8 por temporada, dará quizás su cuota..Y como ya escribí antes" Millos tiene ese no se qué que hace de los delanteros, quien sea, (hasta el tronquete de Yovanny Arrechea..imagínense!!) GOLEADORES de cada torneo! Finalmente hay 2 opciones. 1. Ponerle optimismo y ver q aqui en Colombia cualquier equipo regularete en racha gana este regularete campeonato y 2da opción: llorar como plañideras y decir que no tenemos nada, que no vamos a pelear nada, que desastre de contrataciones.. y que bla ..bla..bla.!!
 
Última edición:
Yo estoy de acuerdo en apoyar al equipo y no ponerse a salir a hablar pestes e indisponer a todo el mundo, pero también me parece una falta de respeto que no se haga el esfuerzo siquiera de traer jugadores en posiciones donde se evidencio que es necesario, el caso del lateral izquierdo? donde se lesione o sancionen a machado vamos a poner a mosquera? o a cadavid? no se sabe cual es peor, yo se que no podemos traer jugadores muy costosos pero seguro algún jugador de un equipo de media tabla para abajo es mejor que mosquera, y no creo que valga mucho.
 
Hay con qué. Es un equipo que ya conoce Lunari, todas la buenas energias con este grupo, ojalá encontremos rápido cómo reemplazar a Uribe arriba.
 
Yo le deseo lo mejor al grupo, asi se refuerce con niños de 10 años, pero esto está muy lejano a lo que se espera como refuerzo de millos.
 
Y pues ni tan gran refuerzo, porque en Junior era otro muerto que sólo servia para mamar ron, pero H.Torres lo hizo quedar como un gran refuerzo.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento

Los últimos temas