Foro Oficial Los Millonarios

Ese man no fue el que estuvo hace como 5 años en Santa fe, duro un mes y se fue corriendo por unas supuestas amenazas de muerte

A que viene a Colombia un técnico que esta amenazado de muerte?
 
Ese man no fue el que estuvo hace como 5 años en Santa fe, duro un mes y se fue corriendo por unas supuestas amenazas de muerte

A que viene a Colombia un técnico que esta amenazado de muerte?
Pues dicen que eso fue un invento porque le salió en esos días una mejor propuesta...esperemos que no vaya a hacer lo mismo esta vez. El tipo tiene recorrido (tal vez no ganador fuera de paraguay y Ecuador) pero por lo menos no es un aprendiz..ahora lo bueno con los uruguayos es que entrega, garra vamos a tener; con ellos el que no lo deje todo en elc ampo NO sirve..hummm , aquí es donde quiero ver a estos algunos perezosos: vargas, Insúa, Omitar y otros como es que van a hacer, o cambian el chip o borrados por un cuerpo técnico de esa característica; veremos como sale eso; interesante verlo como se desenvuelve con un equipo con bastantes "aburguesados".
En fin, el hombre llega y a apoyarlo: lo de su recorrido, bueno para unos, insuficiente para otros quedará atras cuando arranque con nuestro Millos...a recomponer ahora la cosa URUGUAYOO!! los uruguas son ganadores, presiento que vendrán cosas buenas...a dejarlo trabajar!!
 
Última edición:
Yo si la verdad estoy como escéptico con este señor Israel. Con esa campaña de Lasarte quedé como curado de técnicos uruguayos. Ojalá se le den las cosas pero de primera digo que su perfil no me convence. Amanecerá y veremos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha sacado campeón varias veces al Libertad , creo que es su único palmares, pero también leí que puso a ganar al Barcelona de Ecuador también, y los retiros la mayoría de veces han sido por decisión propia y ni por malos resultados (puede que me. Equivoque no hice una revisión exhaustiva) , a mi eso me parece que habla bien del trabajo del man vamos a ver si pone a sudar a estas directivas o terminan más bien aburriendolo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Pues hay que ver que hace el hombre con esa nomina, por que para mi el problema no era solo de técnico, tenemos una nomina bastante limitada y con pocas variantes, sobretodo esa defensa tan mala con ese troncadavid, al pelado Diaz también le falta mucho.... Pero habrá que ver, depronto el hombre medio pueda organizar eso.... Que a lunari le falta mucho como técnico si.. Muchísimo pero no hay nomina tampoco.....
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
a mi no me parece tronco Cadavid, lo que pasa es que siempre le tocaba arreglar la mala transición defensiva del Millos de Lunari, el tipo no es un central rápido, como tampoco lo es Díaz, como tampoco lo era Roman en sus ultimos partidos, así que lo cogen las flechas que abundan en el FPC y lo acaban, por eso es que la defensa debe manejarse de tal forma de que esos duelos en carrera no los tenga que asumir él, para eso pueden estar los laterales que son más rápidos por naturaleza.


Lo de Lasarte si fue una parada ni la hpta de los jugadores luego de que se fuera Osorio.
 
a mi no me parece tronco Cadavid, lo que pasa es que siempre le tocaba arreglar la mala transición defensiva del Millos de Lunari, el tipo no es un central rápido, como tampoco lo es Díaz, como tampoco lo era Roman en sus ultimos partidos, así que lo cogen las flechas que abundan en el FPC y lo acaban, por eso es que la defensa debe manejarse de tal forma de que esos duelos en carrera no los tenga que asumir él, para eso pueden estar los laterales que son más rápidos por naturaleza.


Lo de Lasarte si fue una parada ni la hpta de los jugadores luego de que se fuera Osorio.
Si ud se fija en los ultimos partidos de millos Cadavid ha sido el peor de la defensa, por sus propias limitaciones mas que por la exigencia del rival, yo no creo que sea un jugador perdido, pero en esa pesima defensa de millonarios cualquier error es gol y en cadavid abundan lo errores.
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174
a mi no me parece tronco Cadavid, lo que pasa es que siempre le tocaba arreglar la mala transición defensiva del Millos de Lunari, el tipo no es un central rápido, como tampoco lo es Díaz, como tampoco lo era Roman en sus ultimos partidos, así que lo cogen las flechas que abundan en el FPC y lo acaban, por eso es que la defensa debe manejarse de tal forma de que esos duelos en carrera no los tenga que asumir él, para eso pueden estar los laterales que son más rápidos por naturaleza.


Lo de Lasarte si fue una parada ni la hpta de los jugadores luego de que se fuera Osorio.
Es cierto la defensa esta mal tácticamente, el planteamiento era catastrófico, pero es que lo que ha mostrado este semestre cadavid ha sido una catástrofe, más de un gol ha sido culpa de estar pésimamente posicionado y eso tampoco es culpa del técnico, el no puede estar diciéndole a cada jugador donde pararse cada minuto del partido, Román estaba lento pero con todo y eso se la metía y corría, y aveces la podía embarrar pero nunca perdía la posición de forma tal como lo hace cadavid.... Como digo vamos a ver si el nuevo técnico puede cuadrar algo ahí... Pero cadavid por lo menos lo que ha mostrado este semestre pésimo

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Huy no, el que defienda a Cadavid tiene es huev0. La defensa es un colador porque Cadavid es lento, no sabe controlar un balón, se complica despejando una pelota y cuando lo hace la regala, además de petardo es prepotente que cuando la caga le echa la culpa al que tenga más cerca.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Huy no, el que defienda a Cadavid tiene es huev0. La defensa es un colador porque Cadavid es lento, no sabe controlar un balón, se complica despejando una pelota y cuando lo hace la regala, además de petardo es prepotente que cuando la caga le echa la culpa al que tenga más cerca.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Cadavid es muy limitado, a veces hace partidos aceptables pero su regularidad es ser tronquete...y henríquez lleva tratando de consolidarse desde hace años..y cuando medio lo hace bien se lesiona.

Mejor ninguno.
Si, de los 2 no se saca un Román...será para el próximo torneo traer por lo menos 2 centrales que den seguridad y confianza..por lo pronto a bandearse con lo que hay. Pregunta: ¿ cómo estará Jefferson Herrera luego de su lesión, lo vi entrenando a la par con la plantillla; ese sería una alternativa en esta escasez...ojalá el DT uruguayo, recomponga esa desastroza defensa, al fin y al cabo si algo hacen bien los uruguayos es defenderse; eso es algo a favor en este crítico momento.
 
Mañana entonces quien dirige? Esperemos que ya Israel empiece a meter mano desde mañana así no esté en el banco

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas